Webcampista.com

mucho más que un foro

acidente

ensu

locuaz
estos dias en la tele esta saliendo el acidente que tuvo lugar en el camping castañares de rioja,al cual yo pertenezco.el acidente en cuestion es el de Enaitz Iriondo.Al que el individuo que le atropello esta reclamando a sus padres la friolera de 20000€ por daños en su audi.Me gustaria que aquellos que pudierais vierais el pequeño fragmento de reportaje en el que sale dicho individuo, esta en you tube,a parte de que me gustaria aclararos que Enaitz no salio del camino de la derecha ya que iva en la carretera,el que las flores las pusimos en ese lado ya que el cuerpo cayo alli,el que nadie de nuestro camping aquella noche le sirvio ningun cubata y alguna cosa mas,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el individuo en cuestion ya que yo en su dia cuando vi el reportaje integro no pude ser objetiva y aun no lo soy.desde aqui les doy mi apoyo incondicional a esos padres que el miercoles volveran a enfrentarse a un nuevo juicio.
 
Querida Anuska,


Ese tipo, ese tipejo se califica a sí mismo. No habría palabras para describirle. Bueno, si las habría, pero, sinceramente, no quedarían bien en este foro.

Y yo me pregunto, además de con exceso de velocidad y alguna copilla en el cuerpo, ¿también iba sin seguro?, porque a mí, mis golpes me los paga mi seguro. O es que tenía dinero para comprarse un pedazo de Audi, pero no tenía dinero para asegurarlo a todo riesgo...

Bueno, si comentarios.

Ojalá el nuevo fiscal de tráfico reabra el caso (creo que ya están en ello), y le zumben de lo lindo, que merecido se lo tiene.

¿Alguien sabe a lo que se dedica este "empresario"? (Por si acaso y sin darnos cuentas hacemos gasto en su "negocio".

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
La verdad es que si dijera mi opinión respecto a este individuo, podría llegar a perder las formas, y resultaría desagradable..
Me parece, simplemente VERGONZONO, HUMILLANTE y no sé qué más decir... yo lo ví por la tele, y es para que le atropelle un tren sin parar!!
Los que más pena me dá, son los padres y familiares, que encima que se quedaron si su hijo, tienen que enfrentarse a esto ahora...

El tiempo pone cada cosa en su sitio...
 
Estoy viendo en you tube los videos... que verguenza !!!
 
A ver si le sale mal y acaba en la carcel, yo aun teniendo razon no tendria coj......es a pedirles nada a esos pobres padres que perdieron a su hijo.

salu2
 
Una persona que conduce bebida, pasada de velocidad y atropella y mata un ciclista que va por la carretera no es un homicida imprudente, es un asesino y como tal está en la calle de prestado, porque no es ahí donde debería estar.

Ahora con la reclamación además demuestra que no tiene escrúpulo alguno y que si tiene tripas para eso las tiene para volver a matar a otro inocente.

:wave:
 
que injusta es la diosa fortuna, a la hora de otorgar suerte muchas veces.

alguno se mereceria como premio a sus actos un buen cancer.


porque lo de este sujeto no tiene nombre.
 
A este tipejo deberían encerrarlo y darle un escarmiento. Según he leído en algún sitio el cuerpo debió coger una altura de unos 18 mts. debido al impacto. Eso no pasa llendo a la velocidad que se debe de ir. Lo que debería de haber hecho es estar calladito ya que la familia no quiso hacer nada. Ojala que le metan un verdadero escarmiento por gilipo... Por cierto podeis poner la dirección en donde se ven los vídeos. Un saludo.
 
Una persona que conduce bebida, pasada de velocidad y atropella y mata un ciclista que va por la carretera no es un homicida imprudente, es un asesino y como tal está en la calle de prestado, porque no es ahí donde debería estar.

Ahora con la reclamación además demuestra que no tiene escrúpulo alguno y que si tiene tripas para eso las tiene para volver a matar a otro inocente.

:wave:


TOTALMENTE DE ACUERDO

CARCEL para ese asesino sin escrupulos , y un monumento a ese fical que le ha echado cojones a la cosa .

" ESE TIO " , o lo que sea...,a la Carcel de mi pueblo . :pottytrain5:
 
Como padre, no tengo palabras para calificar a este tipejo, como conductor creo que deberia estar haciendole compañia a Farruquito y como riojano un fuerte abrazo a ese padre que despues de perder a su hijo tiene que verse en estos sinsentidos.


Manu
 
-* Un dia, me dijo un amigo que en la viña del señor havia toda clase de "ENERGUMENOS" por no ser mas fuerte que si suelto la lengua , digo los dedos...............
 
No tenia ni idea de este caso. Acabo de ver los videos y prefiero no decir lo que pienso porque se que me voy a extralimitar, pero por supuesto todo el apoyo a esos padres. Prefiero dejarlo ahí.
 
Animo a los padres que han perdido un chaval.
 
Nada mas que añadir a lo dicho por los demas, cuando lo voe por las noticias me dan ganas de pegarle.
 
pues nada más que añadir, solo desearles lo mejor a esa familia y que se acabe haciendo justicia.
 
Para mi ese tipo no tiene vergüenza,
ojala lo metan en la cárcel y lo pongan a realizar trabajos FORZADOS, picando piedra 18 horas al día durante 30 años ...
Saludos
 
Ojala este tipo, con tan poca sensibilidad, cultura y escrupulos sufra en sus propias carnes lo que está haciendo pasar a esa familia, primero matando a su hijo, y luego queriendo sacar beneficio del asesinato que cometió, como si matar personas fuese gratuito y encima consigues sacarle un beneficio económico...
 
No hay nada más que verle la cara a ese tipo
para ver lo que es.......... Un sirvengüenza.
Nuestro total apoyo a los padres.
 
Yo enterre ami mejor amigo que tenia 17 año fue con moto . Si el personaje que lo mato por que ademas fue culpa del otro que adelanto ala salida de un tunel en mitad de una curva con doble ralla continua , se le ocurre pedir que le arrglen el furgon yo no se que le uviera echo . Animo ala familia y que se le de su merecido al del audi
 
Hoy dijeron en telecinco que una prueba pericial dice que circulaba a mas de 170.

Con perdon de la expresion, tiene cojones la cosa, atropella a esa velocidad a un chaval bebido y aun quiere que le den 20000 €, 20000 millones de ho..........ias es lo que se merece antes de juzgarlo por asesinato, creo que es un caso tipico de culpabilidad incosnciente que lo unico que quiere es auto convencerse de su inocencia y conseguir pasta, seguro que dentro de poco esta vendiendo exclusivas, como el del metro de Barcelona, atajo de cabr...nes desalmados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com