Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

RECOPILACION MATERIAL PARA CONCURSO DE PAELLAS:

- NORU: PAELLA, PAELLERO, PATAS, BARBACOA
- LOLIALGAR: PAELLA, PAELLERO, PATAS
- CORTINASS: PAELLA, PAELLERO, CARBON
- GENDOU: PAELLA, PAELLERO (NO PATAS)

Yo,si hace falta, pongo la bombona de gas para tanto paellero :toothy7::toothy7::toothy7:

Yo, aunque al medio día del sábado no voy a estar, en la nodriza igualmente hay paellero, paella, patas y barbacoa, el carbon el cosa de ir a comprar......
 
:occasion5:no precuparse de la comida,si no hay comida y valga la revuldanciaaa,jajajaja,,,yo llevo a mi amigo JB Y ORUJO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......:occasion5::blob5:
 
:occasion5:no precuparse de la comida,si no hay comida y valga la revuldanciaaa,jajajaja,,,yo llevo a mi amigo JB Y ORUJO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......:occasion5::blob5:

toto apuntado queda jb y orujo pa tos
 
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?
 
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?:idea1::blob5::toothy7::cheers:
 
noru cariñoooooooooooo,,,,,,,,¿quiers q vaya yo a dormir contigooooooooooo y con jose y la ñiñlaaaaaa?

pidemeloooooooooooo eeeeeeeeee ireeeeeeee..


q ganas tengo de veros JOERRRRRRRRRRR.:occasion5::3some:
 
Toto Vente Que Te Hago Un Sitio,jajaja
 
Bueno Hare Cuatro Sitios ,no Valla A Ser Cosa Que Loli Y Los Niños Se Encelen,jajajaja
Ya Queda Muy Poco Para Daros Un Fuerte Beso
 
chicos,resolverme una duda que tengo? CUANDOVA CADA UNO?,POR LA NOCHE DEL VIERNES LLEGARA ALGUIEN A DORMIR A LA PUERTA?:idea1::blob5::toothy7::cheers:


Mi no saber, pero estara justita la cosa......
 
madre mia ya estamos con la cuenta a tras y yo aun no tengo pensado que voy a llevar el viernes para cenar, y ni siquiera tengo comprado el alcohol para gendou............. de esta no salgo.......
 
sobre todo por lo del alcohol....

lo de la cena se puede arreglar
 
ese no suele ir mal, jajajaja

mejor de 30 grados, de color verdoso amarillo, en botella verde....

alguna pista mas???? jajajaja
 
de color amarillo y a 30 grados jajaja, la prueba de orina ya se la llevo el medico...........o te refieres al agua del acuario, vidrio verde liquido amarillo, verdoso......lo de los grados?........... no, creo no, que tampoco sera el agua del acuario.......
 
nada nada, sigue pensando...
desde luego, me estoy cogiendo una fama...
 
Jose, no des mas pistas... se lo estas poniendo demasiado facil
 
buenos dias a todos,ya falta un dia menos .
asi que va a ser cuestion de ir preparando los elementos para salir.
javier yo te doy otra pista empiemza por o y termina por o,asi que ya sabes ,piensa,piensa.
edu como te lo bebas todo,ni con grua te sacamos del camping.
¿o lo que quieres es eso ,quedarte con la de recepcion?
 
Lo de quedarme con la de recepcion es una idea que yo no descarto, aunque lo veo muy dificil.
Conste que lo intento, que pongo todas mis dotes de vendedor, pero por lo visto se me da mejor (no mucho) vender coches que venderme yo mismo, jajajaja
 
unos 60 km calculo mas o menos.esta al lado del aereopuerto del altet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com