Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias chicos, esto si que es rapidez, jejejeje.

Pues nada, yo ya echaré un vistazo y si al final nos decidimos a ir a la de Alicante, pues nos apuntaremos.

Por cierto, he visto por ahí algo de unas credenciales ¿esto que es, para que nos identifiquemos como webcampistas?

Los precios que soleis poner ¿es por alojamiento y actividades? ¿se paga una vez llegas al camping, no?.

Perdonar por tantas preguntas, pero esque como ya os he dicho antes somos novatos en esto.

Un saludo a las dos, y especialmente a la Valenciana (un beset, y adeu).
 
Lo de las credenciales se suele usar en algunas webcampadas con muchos asistentes para facilitar la identificacion de los participantes. en las que he organizado hasta la fecha nunca ha habido credenciales, y nos hemos identificado mas o menos sin problemas (¿verdad felix?)
Los precios varian segun la webcampada, unas solo se refieren al camping, otras incluyen actividades, otras incluyen la comida, pero eso se suele poner en el mismo hilo de la webcampada.
 
Noru, no ves que EDU (tambien llamado padre Eduardo), no tiene nada que hacer, mas
que estar colgado todo el día en Internet. Un saludo ( ya mismo estamos tomando cafe).
 
jajaja basi que razon que tienes,como esta ocioso se pasa el dia aqui.
que ganas tengo ya de que llege la hora para tomar ese cafe
 
coño estoy medio dia sin entrar y le dais la vuelta al foro
bruno y patri animarse y probar.lo unico es el perro que no puede ir a este camping

toto pon tu algo en el hilo de semana santa picha que lo tienes abandonado
toto por cierto yo que te estaba tapando con lo del cafe y lo has tirado todo a tomar por.....
elvira felicidades por tu santo
 
BUENOS DIAS A TODOS:

TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS USTEDES, FINALMENTE, Y TRAS MUCHO SUPLICARLE AL CAMPING...

¡¡TENEMOS EL 15% DE DESCUENTO!!

(SE QUE NO ES MUCHO, PERO ALGO ES ALGO...)

LO QUE SÍ QUE NECESITO ES QUE NO SE NOS CAIGA NADIE DE LOS ASISTENTES, PORQUE EL TRATO ES CON EL NUMERO DE ELEMENTOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ASISTENTES
 
Se ve que el que la sigue la consigue.....
Eduardo como para todo seas igual.... hay que tener cuidado contigo....:):):)
:wav:
 
Carmina, solo he tenido que chantajear a la de recepcion...

o me hacia el 15 % de descuento, o cenaba conmigo una noche...

EL RESULTADO LO PODEIS COMPROBAR CUAL HA SIDO
 
a mi seguro que tan bien me haria el descuento,porque si lee el foro sabiendo lo falto que estoy tendria miedo a cenar conmigo por si acaso le lleno el deposito,jajajaja
 
Si, siiiiiii una cena..... seguro que ha habido algo más y no nos lo quieres contar.... :):):)
 
soy nuevo en esto solo estoy en el tema de las acampadas 1 añito pero como casi seguro que ire a la feria, tal vez nos pasemos por el camping para conocerlos y quedar en prosimos viajes mi familia y yo.
espero que os divirtais
 
hola bolarin,te doy la bienvenida,y si vas por el camping alli nos veremos solo tienes que buscar donde alla una masa grande y alli estaremos,no te lo aseguro pero creo que nos daran el sitio de otras veces,asea nada mas entrar a la izquierda.un saludo
 
HACIENDO UN PEQUEÑO REPASO A LOS ASISTENTES, ME HE DADO CUENTA DE QUE ES CIERTO EL DICHO DE QUE TODOS LOS NIÑOS TRAEN UN PAN DEBAJO DEL BRAZO...


ADJUNTO ENVIO LA PRUEBA INDISCUTIBLE
 

Archivos adjuntos

  • aa5.jpg
    aa5.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
ESTA FOTO, POR EL CONTRARIO, ES UNA MUESTRA DE QUE SE HAN TOMADO EN SERIO SU PROXIMA PATERNIDAD/MATERNIDAD...

YA SE LES PUEDE VER PRACTICANDO EN SUS RATOS LIBRES
 

Archivos adjuntos

  • AA6.jpg
    AA6.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Perdón quien es la que necesita, prácticas? yo tengo una 5 meses y la cedo para tal causa....... jejejejejejeje
 
Ya hemos llegado ahi navegante, ya la estas cedidiendo............. solo cinco meses y ya no te pueden los brazos con la peque............jejejejeje, pues aguanta que es para toda la vida asi que ves entrenando .....:occasion5::occasion5:
 
Ya hemos llegado ahi navegante, ya la estas cedidiendo............. solo cinco meses y ya no te pueden los brazos con la peque............jejejejeje, pues aguanta que es para toda la vida asi que ves entrenando .....:occasion5::occasion5:
es simplemente para hacer un favor, jejejejejejeje


y así la madre y yo poder tener un momento de calidad en el jacutsi.......


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
HACIENDO UN PEQUEÑO REPASO A LOS ASISTENTES, ME HE DADO CUENTA DE QUE ES CIERTO EL DICHO DE QUE TODOS LOS NIÑOS TRAEN UN PAN DEBAJO DEL BRAZO...


ADJUNTO ENVIO LA PRUEBA INDISCUTIBLE



pues el pan lo traia debajo del brazo,pero no le dimos tiempo a que venga la criatura porque nos lo comimos enterito.asi que ya no viene con el pan debajo del brazo
 
Perdón quien es la que necesita, prácticas? yo tengo una 5 meses y la cedo para tal causa....... jejejejejejeje

navegante,la que necesita practicas segun edu es mi señora,pero lo que no sabe edu es que lleva 7 sobrinos criados asi que practica es lo que le sobra.de todos modos no te preocupes que con lo que le gustan los crios seguro que algun rato te lo quita de las manos
 
Entonces cortinass, es tu mujer la que va a monta la ludeteca en la camping, indicame los horarios por que yo llevo dos niñas una de 3 años y otra de 1 año y medio y asi puedo reservar hora en el jacuzzi tal como dice navegante 420.
 
Entonces cortinass, es tu mujer la que va a monta la ludeteca en la camping, indicame los horarios por que yo llevo dos niñas una de 3 años y otra de 1 año y medio y asi puedo reservar hora en el jacuzzi tal como dice navegante 420.


Ehhhhhh!!!!!!! que me lo he pedido yo primero.........
 
navegante,la que necesita practicas segun edu es mi señora,pero lo que no sabe edu es que lleva 7 sobrinos criados asi que practica es lo que le sobra.de todos modos no te preocupes que con lo que le gustan los crios seguro que algun rato te lo quita de las manos


Ok tomo nota, ya te buscaré cuando llege....... :toothy7:
 
vale no preocuparse por el tema,de todos modos nosotros tenemos que meternos tambien en el jacuzzi,asi que no pasarse
 
Vale, vale, pero yo me lo pedi prime............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com