Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

merce q eso de la cuestecita, q tu ya sabes como es la mia. a ver informame.

Esta gente nos ayuda a subir la cuestecita si nos vamos patrás,ja,ja,ja...

Yo no sé exactamente como llegar, Cherokee me ha dicho que coges dirección ARcos, y te vas a Urbanización Santiscal, que es como para ir al camping de Arcos o dirección al El Bosque. Una vez que pases la urbanización hay un desvío a la derecha hacia Argal, llegas a la presa y te la pasas, que es un puente grande. y un poco más adelante está el camping a mano izquierda. Que me corrija alguien si me he equivocado, y si no quien vaya el primero que tire migas de pan, que a Pulgarcito le dio resultado.
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv



quien es el siguiente enamorao ??????
 
PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA DE LOS ENAMORADOS:

Viernes 15 de febrero:

Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.

Sábado 16 de febrero:

Mañana: Si no estamos muy cansados de la noche anterior podemos visitar el pueblo de Arcos de la Frontera, que es precioso. En caso de que se nos haga tarde pasaremos la mañana en el camping que para eso lo tenemos para nosotros solos, preparándonos para lo que viene después.

Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. De todas formas disponemos de las barbacoas del camping.

Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc... Además brindaremos con champagne para festejar el amor y habrá alguna sorpresilla por ahí que ya os iré comentando.


Domingo 17 de febrero:

En principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir, no tenemos hora de salida, así que, a disfrutarlo.
 
Vega yaa!!!!!!! Que claro que estoy de acuerdo, me estoy quedando con vosotros, ja,ja,ja.... Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar, que ayer pasé un día mu malo, pero ya veo la luz al final del tunel, por suerte tengo a Cherokee que contaba con este as en la manga. Y como muchos habeis estado en este camping y quedasteis contentos, pues mejor que mejor. Así que iré actualizando el programa y todo lo demás. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Buf!! qué ha cambiado esto en un rato, menos mal, me habiais preocupado.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
bibilot ,es que aun no nos conoces ,tu no sabes la guasa que puede llegar a tener esta gente ;ha sido una bromita de relax ,porque la verdad es que Merce lo estaba pasando mal ,tanto interes por su parte para prepararlo todo y por una contestacion mal dada por parte de un señor encargado de un camping parece que todo se te desmorona ,pero bueno ,que no pasa ná que aqui aparte de compañeros de foro ,somos un grupo de amigos dispuestos a echarnos un cable en cualquier momento -incluso para subir una caravana si hace falta -.Entonces cuando nos encontramos que teniamos camping ,pa nosotros solos ,con lo que la velada puede acabar a la hora que nos venga bien ,que Ramon una vez mas se ha enrrollao y nos invita hasta a cava ,pues dijimos ,ea ahora nos vamos a quedar con la gente ,pero que ha sido una bromilla sin importancia.
Pero ¿ a que parecia en serio ? jajajajajaja
 
PROGRAMA DE LA WEBCAMPADA DE LOS ENAMORADOS:

Viernes 15 de febrero:

Llegada cada uno a la hora que puede, en mi caso por la tarde, (el trabajo manda), presentación, y cena conjunta aportando cada uno lo que quiera, apetezca o pueda.

Sábado 16 de febrero:

Mañana: Si no estamos muy cansados de la noche anterior podemos visitar el pueblo de Arcos de la Frontera, que es precioso. En caso de que se nos haga tarde pasaremos la mañana en el camping que para eso lo tenemos para nosotros solos, preparándonos para lo que viene después.

Almuerzo: Llega el momento de la "Operación kilo", cada uno aporta un kilo de carne o pescado, lo que quiera y lo haremos a la plancha para compartir. De todas formas disponemos de las barbacoas del camping.

Tarde-noche: Velada de los enamorados. Cada cual puede llevar dulces, pasteles, tartas, en nuestro caso la especialidad de la casa: Tarta de chocolate (culpable de que todo esto se esté llevando a cabo), en fin, todo lo que querais compartir. Requisito para asistir a la velada: Todos y cada uno de nosotros debe llevar algo rojo, símbolo de la pasión y el amor que nos une a todos y a este mundo del campismo, y porque para eso es la Webcampada de los Enamorados. Sería genial que llevasemos cintas para adornar los árboles de nuestro entorno, velitas para las mesas, etc...para que los hombres adornen las mesas mientras nosotras charlamos y descansamos placidamente. Esta velada se puede alargar hasta la cena o las copas, etc... Además brindaremos con champagne para festejar el amor y habrá alguna sorpresilla por ahí que ya os iré comentando.


Domingo 17 de febrero:

En principio descansar y seguir compartiendo buenos momentos antes de partir, no tenemos hora de salida, así que, a disfrutarlo.
Eso de adornar los machos las mesas ese dia ME DUELE LA CABEZA!!!!! a no Q TENGO LA REGLA !!!!!
 
no importa peter ,¡ LLEVAMOS ASPIRINAS !
 
bibilot ,es que aun no nos conoces ,tu no sabes la guasa que puede llegar a tener esta gente ;ha sido una bromita de relax ,porque la verdad es que Merce lo estaba pasando mal ,tanto interes por su parte para prepararlo todo y por una contestacion mal dada por parte de un señor encargado de un camping parece que todo se te desmorona ,pero bueno ,que no pasa ná que aqui aparte de compañeros de foro ,somos un grupo de amigos dispuestos a echarnos un cable en cualquier momento -incluso para subir una caravana si hace falta -.Entonces cuando nos encontramos que teniamos camping ,pa nosotros solos ,con lo que la velada puede acabar a la hora que nos venga bien ,que Ramon una vez mas se ha enrrollao y nos invita hasta a cava ,pues dijimos ,ea ahora nos vamos a quedar con la gente ,pero que ha sido una bromilla sin importancia.
Pero ¿ a que parecia en serio ? jajajajajaja

Es una de las cosas que más me gusta de vosotros, la guasa que teneis, a mi una de las cualidades que más me agrada de las personas es el sentido del humor y de eso teneis un rato largo. Ya bastante ratos hay por los que no reirse.

Me lo paso muy bien cuando os leo.
He visto el mapa de donde está situado el camping ¿ tiene un lago?
 
si y una playa.
 
Hacen actividades ese fin de semana? lo digo por los niños, sobre todo por la de 14
 
Buenas Tardes Soy Pajaro Loco Me Gustaria Poder Ir A Esa Pedazo De Reunion Q Teneis Montado A Ver Si Esta Vez No Nos Ponemos Malitos Somos
Pajaro Loco 2 Adultos 1 Niño 1 Cv
 
Las actividades somos nosotros!!!!ja,ja,ja...No, en serio, el camping está cerrado, solo abrirá para nosotros, tenemos el camping para nosotros solitos!!!

tienes razón pa que queremos más, jjjjaja
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Loli y Toyota, 2 adultos, 1 niña y cv
13- Eco Tango Charly y La Rubia, 2 adultos, 1 chaval, cv ( de estreno, hay que bautizarla).
14- primo 2 adultos, 2 niños, perra en cv
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17- Colombo, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv


quien es el siguiente enamorao ??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com