Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

como e leido todo los post, no t digo nada mas e visto q querias informacion del faro, pero es cierto lo q e leido, esta cerrado hasta marzo.siento no haber podido salir antes merce.
 
Cherokee,en el puente de la Inmaculada estuvimos en nuestra primera kedada con compañeros del otro foro en Alcalá de los Gazules,el camping está bien, son amables,aguantan las juerguesitas hasta la una más o menos y nos dejaron salir sobre las 6 del domingo sin cobranos más.
 
joer como han cambiado las cosas de ayer pa hoy.
merce no te preocupes mujer.
yo he estado en la rosaleda y me pareció el mejor de conil con diferencia, aunque el tema de los perrros no lo domino nada de nada.
también visité el de alcala de los gazules y me pareció bien para pasar un finde ya que está apartado del pueblo.
el de arcos tiene que ser precioso el domingo pasé por allí y el lago está fantástico.
ánimo y si os hace falta algo de ayuda decidlo.
 
Por Cierto Me Toca Las Pel..... Que Los Campings No Permitan Fiestorrillas Por La Noche Debido A Que Están Cargaditos De Extranjeros.
Pero Que Es Esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Será Posible Que No Miremos Primero Por Los Nuestros.
Arriba España, Ojú Que Facha Me Ha Queao Esto.
 
camping_1.jpg
camping_2.jpg
camping_3.jpg
camping_4.jpg
Precios para Camping (I.V.A. incluido) Adulto 4.00 € Niño 3.25 € Coche 3.55 € Coche - Cama 5.85 € Caravana 4.30 € Tienda 4.00 € Conexión electricidad (max. 1100wats) 3.00 € Perro 3.00 € Moto 3.00 € Carga teléfonos móviles 0.25 € Mínimo parcela (3 personas, coche + tienda/cravana) 26.00 € Descuentos disponibles en temporada media o baja Nº de noches Temporada media Temporada baja 02-0815%35%09-1020%45%11-1625%55%17-3030%65%1 Mes No disponible 65% Notas:
Los descuentos son válidos siempre y cuando los pagos se efectuen por adelantado
Temporada media : 15/09 – 30/10
Temporada baja : 01/11- 31/05 excepto Semana Santa, festivos y vísperas de fiesta



bueno ,despues de andar viendo precios este nos saldria
2A +1n+cv+c+el =22 mas el descuento que nos apliquen por temporada baja o por lo que negociemos con Ramon .La verdad es que el camping para lo que nosotros queremos va tela de bien ,ya lo conoceis los que estuvimos alli ,que os parece ,llamo a Ramon ????
 
Llama y le preguntas, por cierto, tendrías que decirme bien como llegar desde Conil, recuerda que tendría que ir primero a Conil y luego a San josé, para entrar mejor dirección San José - Arcos, no??
 
claro ,en caso de que fuera ese no te preocupes que como ya hemos estado alli ,tenemos toda la informacion ,oju chiquilla que dia de ver campings llevo ,joe .
Por cierto sevillista ,tu sabes que descuento os aplicaron en el de alcala de los gazules ??? es que como merce tiene que hablar con ello pues para saber con que jugamos
 
Animo Merce k seguro k se soluciona el tema da igual un sitio k otro lo importante es pasar un buen rato y compartir el finde, tambien seria importante tener un poco de buen humor y saber discernir entre comentarios jocosos echos sin ninguna otra pretension k la del cachondeo por k pa ponerse serio ya esta el dia de los difuntos, digo yo...
 
maxbirras quien se ha puesto sero ???? me lo he perdío
 
Tengo que localizar la factura,pero creo que eran tres adultos,caravana y coche,34€ el finde,con salida el domino sobre las 5,30h
 
merce , a ver si me pasas un privado con tu telefono ,porque desde el que me llamaste me he tenido que equivocar en algun numero porqu no lo coges nunca
 
correo-e con condiciones enviado ;estoy esperando respuesta
 
NOTICIAS :

El club de campo y playa de San Jose del Valle nos hace la siguiente oferta :
Fin de semana del 15 al 17 ,saliendo del camping a la hora que queramos ,nos lo abren para nosotros ,con lo cual no molestamos a nadie ,nos dejan el chamizo para nuestra cena de los enamorados ,barbacoa y leña para la operacion kilo y nos regala las botellas de champan pa la cena romantica por 35 EUROS EL FINDE POR INSTALACION ,independiente de los que vayan ,2 ,3 ,4, 5.... y los perros gratis .
¿ que os parece ? decidme que si ,que ya estoy llamando
 
A mí me parece genial, por mí adelante, valla cholloooo....
El dueño del camping se ha arrollado bastante, en ese camping estuvimos muy ajustito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com