Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

buenas tardes a todos, pues vaya despiste mi elemento es caravana y nos incorporariamos seguramente el miercoles.

Cuanto me alegro, Diego, alli nos veremos, pero antes en la de la matanza he, venga saludos.
 
Otra cuestión.

Hablando con elberron..., penso el hacer unas camisetas para la kedada, y a mi me parecio genial. Este fin de semana he estado hablando con Salvy, que además de tener una empresa de esto, me comento que nos ayudaba en lo que fuera preciso. Me comento que hacer plantilla (no recuerdo el nombre exacto que le dio) costaba sobre 40/50€, y luego la estampación, y las camisetas, si son de buena calidad (que la que el hizo de la calçotada son cojonudas), nos costaria al final sobre los 4/5€ por unidad aproximadamente.

Si pensais que puede gustaros, yo creo que estaria muy bien, ir comentandolo, y lo ideal seria que alguien creara un dibujo simpatico de la kedada, no se...

Ala!!! que ya estamos poco a poco en marcha, eh!

A nosotros nos parece buena idea.
 
por mi adelante, intentaré subir a riaza.
 
:thumbright: me parece guai :thumbright::hello2: a la vez que es una forma mas de tener algun recuerdo de cada escapadita :wav:
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. pplu...cv...Zaragoza...2 Adultos...2 niñ@s
2. rhisto...cv...Barcelona...2 Adultos...3 niñ@s
3. losgimeno...cv...Andorra...2 Adultos...2 niñas
4. dalmarox...cv...Madrid...2 Adultos...2 niños...1 perro
5. oskitar...cv...Madrid...2 Adultos...1 niño
6. milascajeisa...cv...Madrid...2 Adultos...2 niñas...1perro
7. MANGEL...cv...Pinto...2 Adultos...2 niñ@s
8. chusypam...cv...Parla...2 Adultos...1 niña
9. bugallo...ac...Gijón...2 Adultos
10. pacorrete...cv...Alicante...2 Adultos
11. Josep de Madrid...cv...Madrid...2 Adultos...1 adolescente...1 Perrita
12. magyman...cv...Castilla La Mancha...2 Adultos...Mascota
13. elberronberreando...cv...Ermua...2 Adultos...1 niña...1 perro
14. elivi...cv...Valencia...2 Adultos
15. Bibilot...cv...Ceuta...2 Adultos...2 niñ@s ...1 adolescente
16. bittor...cv...Vitoria/Gasteiz...2 Adultos...1 niña...1 adolescente...1perro
17. perliz...cv...Iruña/Pamplona...2 Adultos...1 niña
18. TX42...cv...Mostoles...2 Adultos...1 niña
19. buning...cv...Cuenca...2 Adultos...3 niñ@s...1 perrita
20. LULINA....cv...Malaga...2 Adultos...2 perritos
21. Jesusete...cv...Monzón(hu)...2 Adultos...2 niñas


ENCUENTRO EN RIAZA, CAMPING RIAZA, VEN Y PASALO BIEN ESTA SEMANA SANTA
 
hala







Hola soy Cristina la hija :angel7: de TX42 y tengo ganas de irnos ya :iroc: y conocer nuevas amigas :occasion9::wav:
 
hala







Hola soy Cristina la hija :angel7: de TX42 y tengo ganas de irnos ya :iroc: y conocer nuevas amigas :occasion9::wav:


Pues cuenta ya con uno, mi niño tiene la misma edad que tu, 7 años?? y también tiene ganas que llegue las vacaciones.
 
Ah!! se llama Nicolás
 
Con el tema de hacer camisetas para la kedada, y que luego cada uno compre si quiere o no, y las que quiera...he pensado que a la hora de hacer el dibujo, por mucho que lo intentemos, saldra regular a no ser que haya algun experto en esto del diseño, y...dandole vueltas a la cosa, por que no hacer un pequeño concurso entre los niños de la kdd, nos hagan un dibujo de lo que ellos entienden del campismo, dibujos sencillos a un color, y con rotulador grueso, para luego cada uno los podais escanear, y colgarlos para elegir uno de ellos y estamparlo en la camiseta. Que os parece?. Comenzamos concurso entre niños?

El que eligamos, podriamos premiarle con algo entre todos. Ok? Por ejemplo con una camiseta gratis...

Estaria bien poner en el dibujo algo referente al encuentro semana santa 2008 riaza, o lo que fuera.

Ala! que? manos a la obra niños? :D

El Domingo si os parece bien, fecha limite para colgar todos dibujos y elegir. Si quereis me los podeis pasar por mail y yo los cuelgo en la web que he hecho del encuentro en tamaño grande y poder ver detalles.:blob5:
 
Mangel, me alegro de que coincidamos, así Pablo y Andrea volverían a ver a Iván ya que habla mucho de él, de cuando lo van a volver a ver y nuestras hijas vuelven a verse porque parece ser que congeniaron mucho.
Ya tenemos ganas de que llegue Semana Santa, porque al final en Nochevieja no llegamos a bajar al fin de año en el Torcal por motivos de trabajo y ya tenemos mono de volver a sacar la caravana, ya que para la matanza de León hemos cogido como vosotros habitaciones.
Bueno ya queda menos para vernos.
 
Con el tema de hacer camisetas para la kedada, y que luego cada uno compre si quiere o no, y las que quiera...he pensado que a la hora de hacer el dibujo, por mucho que lo intentemos, saldra regular a no ser que haya algun experto en esto del diseño, y...dandole vueltas a la cosa, por que no hacer un pequeño concurso entre los niños de la kdd, nos hagan un dibujo de lo que ellos entienden del campismo, dibujos sencillos a un color, y con rotulador grueso, para luego cada uno los podais escanear, y colgarlos para elegir uno de ellos y estamparlo en la camiseta. Que os parece?. Comenzamos concurso entre niños?

El que eligamos, podriamos premiarle con algo entre todos. Ok? Por ejemplo con una camiseta gratis...

Estaria bien poner en el dibujo algo referente al encuentro semana santa 2008 riaza, o lo que fuera.

Ala! que? manos a la obra niños? :D

El Domingo si os parece bien, fecha limite para colgar todos dibujos y elegir. Si quereis me los podeis pasar por mail y yo los cuelgo en la web que he hecho del encuentro en tamaño grande y poder ver detalles.:blob5:

Podemos participar los papis ???:hello2:
Me hace ilusión pensar un rato e intentar expresar que es para mí el camping.
Vaaaa, siiiii !!!!!
:sunny:
 
Podemos participar los papis ???:hello2:
Me hace ilusión pensar un rato e intentar expresar que es para mí el camping.
Vaaaa, siiiii !!!!!
:sunny:

Mira, por donde ,voy a animar a mi marido, ,que le regalé unos lápices en Reyes y aun no los ha estrenado, ya no tiene excusas.
 
Magyman, hay posibilidades de hacer una ruta por el río Duratón en piraguas, lo estuve viendo el año pasado y tenía muy buena pinta. mira en ésta página y verás alguna información.turismo de aventura, turismo rural, piragüismo,piraguismo, bicicleta de monta&ntilde, bicicleta de montana,ruta en globo,paintall,alojamiento,turismo en las hoces,hoces del rio duraton,hoces del duraton,parque natural hoces del duraton,rio duraton,na
:laughing6: ami lo que no me importaria es montar en globo que es lo que me falta por que lo de darme ya me dan todos los dias (en el curro no seais mal pensados):laughing6::lol::wave::hello2::laughing6::wav:
 
webcampada en Riaza

webcampada en Riaza

El fin de semana 8/9/10 de Febrero bajare al camping para ultimar detalles, lo digo por si alguien se anima asistir allí. De momento estaremos yo, oskitar...alguien más?.
Saludicos.

Hola pplu, a nosotros no nos importaría acompañarte ese fin de semana y poder entre los que vayamos organizarla, para la Semana Santa, dicen que varios ojos ven mejor que dos.

Dinos lo que sea y así quedamos para ese finde.

Un saludo
 
Hola pplu, a nosotros no nos importaría acompañarte ese fin de semana y poder entre los que vayamos organizarla, para la Semana Santa, dicen que varios ojos ven mejor que dos.

Dinos lo que sea y así quedamos para ese finde.

Un saludo

Ir, vamos a ir seguro, no se si llegare el viernes noche o sabado mañana. Tambien viene algún que otro forero.:thumbup:
 
bueno josep de madrid y tx42, nosotros somos de parla, y tengo familia en mostoles y Navalcarnero, bueno (calypo), a si que haber si me aceptais en vuestra reunion de vecinos jejejje

Claro que si campeón, haber si quedamos un dia.

Saludos :toothy7:
 
Tx42, he recibido el dibujo, luego cuando tenga un rato de tiempo intentare entre hoy o mañana colgar algunos de los dibujos en la web y asi podemos ir diciendo cual nos guasta más.

saludicos.
 
Si señor ya vi que Jesusete se ha apuntado, nos dio una enorme alegria.

Buenos haber si nos vemos pronto. creo que no podre ir este fin de semana porque el lunes tengo que viajar y madrugar, con lo que el domingo lo tengo mal.

Si podemos igual nos acercamos el sabado apasar el rato.

Un abrazo :toothy7:
 
He estado mirando la procedencia de los apuntados y están representadas casi todas las comunidades , me encanta eso.

Así que ,comunidades que no están representadas, por favor, anímense:walk:( creo que faltan extremeños, canarios....)
 
He estado mirando la procedencia de los apuntados y están representadas casi todas las comunidades , me encanta eso.

Así que ,comunidades que no están representadas, por favor, anímense:walk:( creo que faltan extremeños, canarios....)

Es cierto, estamos de muchos sitios, faltan cantabros, asturianos, canarios, murcianos, etc...pero vamos...que estamos ya un pupurri variado a fecha de hoy! :hello2:
 
Asturianos tenemos uno.

Te he mandado un e-mail con un dibujo, pero de " mi niño más grande de la casa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com