Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Nada que por unos o por otros no encontramos ningun finde que valla bien, yo el 18 como lo tenía libre ya lo he ocupado. sino este viaje si podrias contar conmigo. Pero no puede ser así que maño nos veremos en otra ocasión.
 
Y digo yo, solo por curiosidad, quien estaria dispuesto a ir a Riaza para el fin de semana del 25 de Septiembre, eh?.
 
Joder!!!! Ahí has estado hábil......:)

Yo llegaría el viernes por la tarde.

Empezamos lista o qué?

Pero casi mejor que lo ponemos en los temas generales. Para que se entere todo el mundo. OK?


Me estoy mirando el tiempo, y el finde dan agua tal vez en Riaza.

LLamar al camping, y en caso de que nos dejen el salón social no hay problema, pero como vayamos y llueva, es una "p***ada"

Venga, y si tu ves que si, que la liamos, te apoyo, adelante!!! Ganas no faltan para poder volver a vernos amigo.

Salud!!!:blob5:
 
Vamos riazeños, que dentro de poquito volveremos a casa pa juntarnos, jejejej
 
Handa, que no nos queda nada, hasta el mes de febrero,pero podemos hacer algo antes,jajajajja
 
Oyeee..... este hilooooo..... con lo güeno que era Riaza, ¿ya lo han cerrado?........como pasa el tiempo.............................
 
Juanma cuanto tiempo...... que tal vas?
Ya sabes como va esto, la gente se va haciendo sus grupitos y se olvida del resto....... un abrazo.
 
Juanma cuanto tiempo...... que tal vas?
Ya sabes como va esto, la gente se va haciendo sus grupitos y se olvida del resto....... un abrazo.

Hola Chusy, qué razón tienes.
Un abrazo campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com