Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Supongo que esta noche, cuando nuestros queridos organizadores se conecten, harán la notificación oficial, pero como yo estoy de mosca cojonera
72y3qt.gif
pues lo digo.

Creo recordar que en el primer post de la webcampada se dijo que la capacidad eran 25 tripulaciones, y con Marga ya hemos llegado a ese número, asi que si las cuentas no me fallan a partir de ahora los que se quieran apuntar entrarán a formar parte de la LISTA DE ESPERA


Cojonera, cojonera:laughing6:....... madre del amor hermoso!!!!


SRAS Y SRES PARTICIPANTES DE ESTE FANTASTICO EVENTO EN LA COMUNIDAD ARAGONESA :

LOS ORGANIZADORES COMUNICAMOS A TODOS LOS ASISTENTES QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA LISTA QUEDA OFICIALMENTE CERRADA A 25 TRIPULACIONES PASANDO A ABRIR UNA PEQUEÑA LISTA DE ESPERA DE SUFRIDORES.



A ver, Manuel: El Domingo voy al camping, no te me estreses....a la vuelta os cuento!!!!!!:3some:
 
venga chicos no medigais que me vais a dejar sola con los cuas o motos de cuatro ruedas
socorrro que me dan miedo y mi Luis esta empeñado en comprar una y quiere que la probemos
besitos de chocolate
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
02. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
09. Luis y Alicia, 2 adultos y 2 adolescenteS, AC, Madrid
10. Casampa, 2 adultos, AC, Madrid
11. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
12. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
12.bis Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, Catalunya
14. Grauero, 2 adultos, AC, Valenciana
15. Bengi, 2 adultos, 1 menor y Shera, CV, Catalunya
16. Calimero, 2 adultos y 1 adolescente, CV, Catalunya
17. Bienve, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
18. Manuel 72, 2 adultos y 1 menor, AC, Valenciana
19. Vivarusa, 2 adultos y 1 menor, CV, Valenciana
20. Vamospayá, 2 adultos y 1 menor, Catalunya, okupas
21. Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Galizia
22. Novata, 2 adultos, 3 menores, CV, Catalunya
23. Javitombylli y Quiti, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
24. Indiocolgado, 2 adulots, 3 menores, CV, Madrid
25. Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, Catalunya

Desglose personas:
49 adultos
27 menores

TOTAL.- 76 bípedos

Desglose medios:
17 CV
07 AC

COMPLETADAS LAS 25 TRIPULACIONES OFERTADAS

A partir de este momento se abre la Lista de Espera que cubrirán, como siempre, las posibles bajas de los titulares.

LISTA DE ESPERA

01-

ACTIVIDADES PREVISTAS

Viernes, 21
Excursión a Boí - Taüll - P.N. d'Aigüestortes - Vielha

01 -Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Marta
05- Casampa
06- Calimero
07- Bienve
08- Manuel 72
09- Luis y Alicia
10- Labrit-
11- Bengi
12- Marge
12+1- Eszaes
14- Novata
15- Vivarusa
16- Javitombylli y Quiti
17- Indiocolgado

Sábado, 22 (mañana)
Ruta 4 x 4

01- Mireia
02- Axtrox
03- Mikicastell
04- Bengi
05- Grauero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Novata

Ruta de Quad
01- Casampa

Paseo en caballo
01 - Labrit-

Sábado, 22 (tarde)
Excursión al Valle de Benasque

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Casampa
05- Calimero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Luis y Alicia
09- Vamospayá
10- Bengi
11- Marge
12- Eszaes
12+1- Novata
14- Vivarusa
15- Javitombylli y Quiti
16- Indiocolgado

Sábado, 22 (noche)
Cena comunitaria

01- Mireia
02- Axtrox
03- Labrit-
04- Bengi
05- Casampa
06- Grauero
07- Casampa
08- Bienve
09- Manuel 72
10- Luis y Alicia
11- Vamospayá
12- Marge
12+1- Eszaes
14- Novata
15- Vivarusa
16- Javitombylli y Quiti
17- Indiocolgado
18- Calimero


Domingo, 23 (mañana)
Excursión El Pont de Suert y visita centro reproducción de Nutrias

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Manuel 72
05- Vamospayá
06- Bengi
07- Labrit-
08- Marge
09- Novata
10- Vivarusa

MAS INFORMACIÓN
(página en construcción confeccionada por nuestro artista Axtrox)

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

OBSERVACIONES.-

**Responderme el privado con los datos solicitados.
Son básicos para considerarnos inscritos.


**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 19,45 h. de 05-02-08

-
 
Uy Zeta, Perdon por el retraso, pero estoy muy atareada, como los organizadores y yo tenemos sendos dialogos en el chat y ellos saben donde voy.......ya dí por hecho que tu tambien......como dicen unos amigos mios.....no filtro bien, jajajajaja.

Apuntame a las excursiones y a la cena y demas eventos que no sea necesario desdoblamiento ( o sea presencia de cuerpo doble).......Ahora seguro que saldrá de cohoner Fly con alguna pega.
 
Uy Zeta, Perdon por el retraso, pero estoy muy atareada, como los organizadores y yo tenemos sendos dialogos en el chat y ellos saben donde voy.......ya dí por hecho que tu tambien......como dicen unos amigos mios.....no filtro bien, jajajajaja.

Apuntame a las excursiones y a la cena y demas eventos que no sea necesario desdoblamiento ( o sea presencia de cuerpo doble).......Ahora seguro que saldrá de cohoner Fly con alguna pega.

Tas extresada amiga mia. Ya te he apuntado a todo lo que se te puede apuntar, incluso al chocolate, el que yo hice no se parecía al tuyo, recuerda que a esta banda le gusta el chocolatito espesito.

Pero como se entere la mosca........... que tienes tiempo para chatear y no me has respondido al privado con los datos.......te vas a enterar guapa..........al que se retrase amenazo con decírselo a la mosca............ y ¡que alá os guarde!

Ahora quiere que el Pere le compre un caballo.............menos mal que el Pere no toma las pastillas, si no ya lo veo yo, en la terraza y el caballo en el sofá.

¡virgen de loreto! ¿donde me meto?
 
Jose Luis, paso a contestarte antes de que se entere the fly......que bastante la tenemos que aguantar en el chat, voy rauda a contestarte el privado.
Lo del chocolate, si no te salió más espeso, seguro que no le herviste lo suficiente, tiene que hervir un buen ratito, revolviendo para que no se pegue y luego dejarlo un poquito reposar. A mi las noticias que me llegaron es que estaba buenisimo.

Marta lo de The cohoner fly no es cosa mía ,es de la única e inigualable Labrit, que asi se autodenomina debajo de su avatar.
 
¡virgen de loreto! ¿donde me meto?

Pues como te encomiendes a la Virgen de Loreto... vas listo, casi podriamos decir que es mi patrona porque nací en el Hospital del Aire (si, así estoy yo, volada), tampoco te recomiendo que te encomiendes a Santa Barbara, soy hija de artillero (asi soy de petardo), así que bueno, sigue probando con el santoral, puede que alguno te socorra... jijijiji.
 
:hiding::hiding:¿Miedo yo.?......¡¡Mas bien precaución!!!......que cuando salga a las 10 y vuelva a chatear contigo esta noche:fart:....cuando vuelva hablamos....:argue: (mejor nos leemos :downtown:)

Eso, esta noche nos leemos, asi me cuentas que tal van los preparativos de la I Webcomida en restaurante que organiza Fina y a la cual estamos todos invitados, jijijijji. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
actualizando...

actualizando...

Añadida la lista de asistentes a la web.
La podeis ver cilckando en el boton "Asistentes".
Revisad vuestros datos por si hubiese algún error.:D
 
Añadida la lista de asistentes a la web.
La podeis ver cilckando en el boton "Asistentes".
Revisad vuestros datos por si hubiese algún error.:D

Joe, cuando te pones en plan organizador que seriedad te gastas, por dio, cuanto disimulo, porque vamos, luego en el chat nos incordias con querernos contar los sueños eroticos...
 
Ya os vale a todos....aprovechando que he estado un día mala para organizar una webcomida a mis espaldas......!!!!!!!!!!!!! juas!!!! pos yo tambien voy,ala!
 
Por fin se han acabado los carnavales y ya puedo pensar en semanasanta. Sr. Zeta, solicito nos apunte a todas las excursiones, a la cena del sábado y a la ruta de 4 x 4, si no es mucha molestia. Un saludo.
 
Por fin se han acabado los carnavales y ya puedo pensar en semanasanta. Sr. Zeta, solicito nos apunte a todas las excursiones, a la cena del sábado y a la ruta de 4 x 4, si no es mucha molestia. Un saludo.

Pues será un placer. Recibido todo, gracias.
 
me estais poniendo los dientes largos pero me parece un viaje un poco largo salgo desde balmaseda bizkaia y no se exactamente donde esta bonansa me suena a muy lejos.
 
joxe si no es mucha molestia me podrias decir la ruta tuya a mi la guia michelin me manda por francia
 
negro, a mi tambien, pues saldre de Bilbo. Supongo que tendra razon, no?
 
He mirado tanto en la guía Michelín como en la de Campsa y las dos me mandan por Francia. Hice un intento de poner Pamplona como localidad de paso y me salían unos 100 kms. más. Un saludo.
 
me estais poniendo los dientes largos pero me parece un viaje un poco largo salgo desde balmaseda bizkaia y no se exactamente donde esta bonansa me suena a muy lejos.


De Balmaseda a Bonansa..........no jodas para un biritxi, es como ir desde el Puente del Ayuntamiento a la Plaza Zabálburu, a paso tranquilo con la cuadrilla parando aquí allá y cuando te des cuenta, estás en la barra de la cafetería del camping, pidiendo otro, joer.......un paseo, mecagoenla....leche

Y puedes hacer la ruta por varios sitios:
a)Balmaseda-Hendaya-Pau-Tarbes-Montrèjeau-Sant Bènet-Les-Bonansa
La más corta en Kms.
b)Balmaseda-Irún-Pamplona-Jaca-Huesca-Barbastro-Tremp-Bonansa
Para mi la más bonita, pocos peajes y buena carretera.
c)Balmaseda-Vitoria-Pamplona-Jaca-Huesca, etc.etc.
Evitas posibles embotellamientos salidas de Bizkaia y pocos peajes.

¿que pasa pues?

Tira para acá que lo pasareis de coña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com