Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Mireim

Webcampista
Bueno, bueno, bueno.....

He pensado que mejor que asistir a una procesión como manda la tradición en esta época, estaríamos mejor todos los que podamos reunidos....

Camping: Baliera principal
Lugar: Huesca
Fecha: Del 20 al 24 de Marzo
Forma de Pago: Camping Cheque
Capacidad: 25 tripulaciones

Podemos estar todos juntos en una zona habilitada para nosotros, disponemos de zona de barbacoa, zona de juegos, y las actividades.........os seguiremos informando

Os parece???



Organizan: Mireia y Axtrox
Lista de asistentes: Solicito a Sr. Zeta que sea el que nos lleve el control


LISTADO DE PECADORES

01. Mireia : 2 adultos y 1 menor CV
O2. Axtrox: 2 adultos Cv
03. Ababol 2 adultos AC Huesca.
04. Chipit@ & sonyquete. 2 adultos 2 niñas. Cv Madrid.
05. Gos y 2 adultos CV . Barcelona.
06. Marge 2 adultos 1 adolescente y Nela Cv
07.Mikicastell : 3 adultos CV
 
¡Señores organizadores, señores organizadores!, he estado cotilleando la pagina del camping, y he vistoooo que cerquitaaaa hay para montar a caballo (como no), he cotilleado la pagina del sitio y he leido que tienen una opción de montar por la nieve, esta opción la hacen solo en grupos reducidos de 6 caballos, para jinetes iniciados o no iniciados y en marchas de media jornada o más (según se quiera).

Yo voy a pedir información a esta gente sobre el tema, precios, si se puede ampliar el grupo, que edades pueden entrar a formarlo, vamos, toda la información que me puedan dar, luego os la comentaré por si alguno estais interesado en formar un grupito para ir a montar, ¿que os parece la idea?.

Si los organizadores ya teneis actividades organizadas yo me callo y punto, que pa eso soy una mandá, que a esta nos a apuntado el Gos, jejeje.
 
Gos!!
Ya he hablado con chexter y me dice que bueno,que vale, que esta vez el lleva juguetes.
 
Atrox, ponémos alguna velita a SAN APAPURCIO:idea1: mira que igual nos conocémos en HUESCA:toothy7::toothy7::toothy7:
 
LISTADO DE PECADORES

01. Mireia : 2 adultos y 1 menor CV
O2. Axtrox: 2 adultos Cv
03. Ababol 2 adultos AC Huesca.
04. Chipit@ & sonyquete. 2 adultos 2 niñas. Cv Madrid.
05. Gos y 2 adultos CV . Barcelona.
06. Marge 2 adultos 1 adolescente y Nela Cv
07.Mikicastell : 3 adultos CV


Visitas:
1.: Marta
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

LISTADO DE PECADORES

01. Mireia : 2 adultos y 1 menor CV
O2. Axtrox: 2 adultos Cv
03. Ababol 2 adultos AC Huesca.
04. Chipit@ & sonyquete. 2 adultos 2 niñas. Cv Madrid.
05. Gos y 2 adultos CV . Barcelona
06. Marge 2 adultos 1 adolescente y Nela Cv
07.Mikicastell : 3 adultos CV


Visitas:
1.: Marta

Poblacion: BONANSA
Lugar: CAMPING BALIERA
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca

Inicio (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE PECADORES

01. Mireia : 2 adultos y 1 menor CV
O2. Axtrox: 2 adultos Cv
03. Ababol 2 adultos AC Huesca.
04. Chipit@ & sonyquete. 2 adultos 2 niñas. Cv Madrid.
05. Gos y 2 adultos CV . Barcelona.
06. Marge 2 adultos 1 adolescente y Nela Cv
07.Mikicastell : 3 adultos CV


Visitas:
Marta


Actualizada a las 11,40 h. del 20-01-08
__________________
I Calçotada Webcampista

Foro Webcampista - I CALÇOTADA WEBCAMPISTA
 
LISTADO DE PECADORES

01. Mireia : 2 adultos y 1 menor CV
O2. Axtrox: 2 adultos Cv
03. Ababol 2 adultos AC Huesca.
04. Chipit@ & sonyquete. 2 adultos 2 niñas. Cv Madrid.
05. Gos y 2 adultos CV . Barcelona.
06. Marge 2 adultos 1 adolescente y Nela Cv
07.Mikicastell : 3 adultos CV


Visitas:
Marta

Mi muy querido amigo Zeta, se me han puesto todos los pelos de punta al ver que a mi también me has incluido como pecador con lo bueno que yo soy y con lo que yo os quiero a ti y a Alfa.

Así que te solicito que añadas al titulo un matiz para que al final queden las cosas así:

LISTA DE PECADORES (TODOS LO SON MENOS GOS)

Ya te daré dos lametones en la calçotada.
 
Pero bueno...... se puede saber qué os pasa?????

Estáis dormidos o qué????? Dónde ha quedado el espítu de este foro donde se apunta todoquisqui a las quedadas saturando los listados?????


Que no decaiga!!!!!!!!
 
Unas fotos del parque Nacional d’Aigüestortes


Circ_Colomers_CF58.jpg


aiguestortes.jpg
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


Inicio (Página del camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
O2. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Ababol, 2 adultos, AC, Aragón
04. Chipit@ & sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
05. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
06. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
07. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
08. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Euskadi ????????


Visitas:
Marta


Actualizada a las 7,20 h. del 21-01-08
 
toño son muchos km para 1 dia nada mas lo siento

Josin, pepin, villa mío..............te he dicho mil veces que no juegues con el teclado cuando bebas cuturrús........luego pasa lo que pasa.

Amos a ver paisanin del Caudal ¿del 20 al 24, cuantos días son mi vida?

Abre la manita Jose y repite conmigo:

Un dedito.....un día; dos deditos........dos días; tres deditos.........cuatro días.......¿lo pillas?

¡jesús que banda!
 
Axtrox,.... te estás pasando con las fotos,... como al final a Edu no le den dias libres... me pego un tiro... me estas poniendo los dientes largos... :toothy7:

señor Zeta,

gracias por incluirnos en el listado, ahora bien... puede usted quitar el interrogante y nuestra procedencia es de Bilbao... eso si le viene bien...:D... bueno... pensandolo bien... igual nos ha puesto usted un interrogante porq estamos pendientes de que el superjefe de Edu nos de tiempo libre por esas fechas... uyyy uyyy... pues ahora ya no se si necesitamos interrogante o no... :disgust:
 
Axtrox,.... te estás pasando con las fotos,... como al final a Edu no le den dias libres... me pego un tiro... me estas poniendo los dientes largos... :toothy7:

señor Zeta,

gracias por incluirnos en el listado, ahora bien... puede usted quitar el interrogante y nuestra procedencia es de Bilbao... eso si le viene bien...:D... bueno... pensandolo bien... igual nos ha puesto usted un interrogante porq estamos pendientes de que el superjefe de Edu nos de tiempo libre por esas fechas... uyyy uyyy... pues ahora ya no se si necesitamos interrogante o no... :disgust:

Las interrogaciones son precisamente para aclarar, que voluntad de asistir la teneis toda pero la última palabra, de momento no es vuestra.......es del jefe de Edu
En la próxima actualización, indico claramente Bilbao
 
¡¡¡Ostras, ostras, ostras!!!, ya verás cuando Gos se entere de que le has sustituido de la lista y me has puesto a mi en su lugar, para una vez que él se apunta a algo.
 
ensu... en Catalunya es fiesta el lunes, pero no el jueves...
 
Ya he empezado a confeccionar la pagina de la quedada,esta vez habra actividades y lugares para visitar,aun queda mucho para terminarla y estamos rematando el programa pero podeis ir viendola en el enlace de mi firma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com