Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Arriba el hilo
navegante 429, no quiero ser pesado, pero ¿sabemos mas del Truma SE?
 
Bueno señores,uno de febrero,Portwour o enduro he aquí la cuestions.Porque del truma olvidensé.
 
Pues por precio el ENDURO,yo me espero a que finalice la feria ,supongo que neumaval exponga el enduro , ire para verlo funcionando, y ......
 
Bueno señores,uno de febrero,Portwour o enduro he aquí la cuestions.Porque del truma olvidensé.

Ya se sabe algo del truma? o es ,precisamente ,que no se sabe nada
 
Arriba el hilo
navegante 429, no quiero ser pesado, pero ¿sabemos mas del Truma SE?


Sorryyyy, que con la calçotada tube que dejar este tema un poco aparcado.

Entre hoy y el Lunes, el provehedor recibira la oferta por cantidad de una casa alemana, y de hay ma pasara su mejor oferta para que sopeseis.

Por cierto estoy negocianda que esta misma casa pueda realizar la instalación en cualquier punto de España.
 
Sorryyyy, que con la calçotada tube que dejar este tema un poco aparcado.

Entre hoy y el Lunes, el provehedor recibira la oferta por cantidad de una casa alemana, y de hay ma pasara su mejor oferta para que sopeseis.

Por cierto estoy negocianda que esta misma casa pueda realizar la instalación en cualquier punto de España.

:wav::wav:
 
Como navegante lo consiga le vamos que tener qe dar un bono de cercezitas por lo menos para un año.
 
Hola Jesusete de aracatcamping si que te lo facilita sin ningun problema


Hola CALIMERO AL FINAL POR CUANDO SALE EL POWERTOUCH
he ido siguiendo me he perdido gracias

un saludo Ah habrás comprobado no está la cv mía en el parking desde que la saqué para ir a vilanova aún no lo he llevado
desde entonces estoy en ruta jajjajajaa:walk:
 
Navegante, espero que la casa "alemana" sea Truma y haber si nos hacen un buen precio, que estamos como locos por colocar el aparatejo, joer.
Muchas gracias por todas las gestiones.
Un saludo.
 
Amigos Campistas:
En vista de que creo que ya hemos tocado techo con los presupuestos, os comunico que tengo hecho un pedido a NEUMAVAL de tres packs de ENDURO + LEAS, que serán montados próximamente en Madrid en mi caravana y en otras dos.

Saludos y Suerte.
 
¿Alguien tiene alguna noticia del tema de las homologaciones de estos aparatos? En otro foro he leido que a alguien en la ITV le han pedido el certificado de que está homologado...

A ver si vamos a tener que estar quitándolo y poniéndolo para cada revisión...

En Neumaval de momento no me han dado respuesta, pero lo van a consultar.
 
Hola, sigo el hilo de vez en cuando aunque no intervenga, a la espera de que se diga algo del truma, por el tema de precios y con esto ya veremos como se hace.
Supongo Angel, que el tema de las Itv, como es un aparato reciente, no se habrán pasado muchos por la inspección....
Saludos
 
Hola.

Había pedido estos dias de atras presupuestos a las empresas que me habian pasado anteriormente, pero esta vez de conjuntos, y "apretando", de momento me contesta Aracat.

PACK COMPUESTO POR POWRTOUCH + ALKO ATC

1.725 EUROS con factura
(IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).

Comentaros que hemos quedado que a partir de ahora, para que resulte más sencillo para todos, que cada uno en caso de interesarle la oferta se ponga en contacto directamente con Aracat, es una oferta que nos hace directa. Os dejo forma de contacto:


974 400327 (Jesús)

 
pericoGR, lo del Truma está tardando tanto que como ves ya hay varios grupos de compra en gestación o ya formados y con sus movedores pedidos.

Yo me he desanimado también, así que como me puse fecha tope hasta la feria de Alicante, me estoy moviendo para pedir el Truma o el Enduro con Neumaval de aquí al viernes, estamos cuatro para montarlo en Ronda, así que ya sabes, si te interesa me lo dices.

Pplu, gracias por tus gestiones una vez más.

Saludos
 
Hola.

Había pedido estos dias de atras presupuestos a las empresas que me habian pasado anteriormente, pero esta vez de conjuntos, y "apretando", de momento me contesta Aracat.

PACK COMPUESTO POR POWRTOUCH + ALKO ATC

1.725 EUROS con factura
(IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).

Comentaros que hemos quedado que a partir de ahora, para que resulte más sencillo para todos, que cada uno en caso de interesarle la oferta se ponga en contacto directamente con Aracat, es una oferta que nos hace directa. Os dejo forma de contacto:


974 400327 (Jesús)


:tard::tard: :thumbright:
 
Pplu, gracias por tus gestiones una vez más.

La cuestión es localizar una buena oferta, yo creo que no esta mal la ultima.

Lo que si recomiendo a todo el mundo que pida factura de los productos, parecera tonteria, te diran lo que quieran, pero no se, a mi la cuestión de la garantias y además si son a largo plazo me dan confianza con factura, todos sabemos que el Iva es una pasta, pero cuando hablamos de "dinero" es una garantia, y a mí al menos, si compro algo de esta pasta, prefiero estar "salvado" en caso de problemas, que quien me dice a mí que dentro de 2 años no esta quien me lo vendio y yo sin factura?. Igual es que soy muy mal pensado...
 
Hasta el momento es la mejor oferta, la de aracat para quien tenga pensado o quiera instalar el movedor y atc o leas en el mismo pack ¿pero quien ajusta el atc?
 
por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc
 
La cuestión es localizar una buena oferta, yo creo que no esta mal la ultima.

Lo que si recomiendo a todo el mundo que pida factura de los productos, parecera tonteria, te diran lo que quieran, pero no se, a mi la cuestión de la garantias y además si son a largo plazo me dan confianza con factura, todos sabemos que el Iva es una pasta, pero cuando hablamos de "dinero" es una garantia, y a mí al menos, si compro algo de esta pasta, prefiero estar "salvado" en caso de problemas, que quien me dice a mí que dentro de 2 años no esta quien me lo vendio y yo sin factura?. Igual es que soy muy mal pensado...

Haces mucho hincapíe en el tema de la factura. Es como si tuvieras información privilegiada y supieras que otras ofertas no cobran iva y por tanto no dan factura.
¿Podrías indicarnos cuáles son? (para saber a qué atenernos)
 
Haces mucho hincapíe en el tema de la factura. Es como si tuvieras información privilegiada y supieras que otras ofertas no cobran iva y por tanto no dan factura.
¿Podrías indicarnos cuáles son? (para saber a qué atenernos)

Sí, me consta de compañeros que no tienen factura oficial, sino un papel. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo, personalmente si me compro esto, o por ejemplo un avance de 1000€, quiero factura por mucho que me digan que estaran allí detras, porque con la factura vas a la marca directamente a reclamar en caso de garantia, y siendo además, que cada uno somos de un lugar distinto de España, todavía más a mi favor.

De todos modos es mi opinión, eh? :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com