Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

a mi tambien me interesaria colocar un movedor, pero no se los diferentes precios de los modelos. a mi me interesaria comprarlo y que me lo coloquen,pues no soy nada manitas.
 
siguiendo con lo de arriba soy de balmaseda bizkaia si hay alguno mas de la zona me gustaria saberlo.
 
Reconozco que la oferta de Aracat es muy buena, pero ¿incluye batería?, fijaos que Neumaval ya oferta eso:
Enduro sin instalación 1050
LEAS con instalación 800
Total 1850, con la instalación del LEAS en cualquier parte de España.
Gastos de envio del movedor incluido, y creo que el IVA también.
 
por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc[


Calimero con lo manitas que eres tú , hazlo me ofrezco ayudarte y lo hacemos en el parking nuestro, si lo a hecho Navegante no podemos hacer nosotros??¿ la decisión es tuya
saludo:hello1:
 
Hola.

Había pedido estos dias de atras presupuestos a las empresas que me habian pasado anteriormente, pero esta vez de conjuntos, y "apretando", de momento me contesta Aracat.

PACK COMPUESTO POR POWRTOUCH + ALKO ATC

1.725 EUROS con factura
(IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).


Comentaros que hemos quedado que a partir de ahora, para que resulte más sencillo para todos, que cada uno en caso de interesarle la oferta se ponga en contacto directamente con Aracat, es una oferta que nos hace directa. Os dejo forma de contacto:


974 400327 (Jesús)



REMITIDO AYER TARDE:

Oferta válida para un pedido mínimo de 15 packs (Powrtouch+ATC)
Precios válidos hasta el 18 de febrero.
 
Reconozco que la oferta de Aracat es muy buena, pero ¿incluye batería?, fijaos que Neumaval ya oferta eso:
Enduro sin instalación 1050
LEAS con instalación 800
Total 1850, con la instalación del LEAS en cualquier parte de España.
Gastos de envio del movedor incluido, y creo que el IVA también.

Aunolose, no eran 2100 Euros,o es que han cambiado la oferta
 
Aunolose, no eran 2100 Euros,o es que han cambiado la oferta


Los 2100 € es con instalación, batería y cargador incluido del Enduro y el LEAS instalado.
Las cuentas de Aunolose son con el Enduro sin instalar (pero con cargador y gastos de envío incluidos) y con el LEAS instalado (para lo que se necesitan al menos tres personas).
 
REMITIDO AYER TARDE:

Oferta válida para un pedido mínimo de 15 packs (Powrtouch+ATC)
Precios válidos hasta el 18 de febrero.

Mal lo veo. La gente ha pasado de los grupos de compra y se han disgregado a su bola.
Así y todo me surge una duda: en el caso de hacer un pedido de 15 packs ¿Se envían todos a la misma dirección o cada uno a su comprador?
 
Mal lo veo. La gente ha pasado de los grupos de compra y se han disgregado a su bola.
Así y todo me surge una duda: en el caso de hacer un pedido de 15 packs ¿Se envían todos a la misma dirección o cada uno a su comprador?

owockadoy era de esperar, somos muchos y es difícil poner de acuardo a todos u organizar diferentes grupos por zonas...

Lo he escrito en el hilo de la lista a Ferinacio, dejé que la lista la siguiera quien me quisiera relevar, porque me quedé sin fuerzas cuando vi que se venía abajo la idea. Nunca estuve preparado, lo intenté.

Y lo siento, porque nos hemos pegado una buena paliza de gestionar el asunto entre unos y otros, para al final que la sensación sea que no ha funcionado el grupo de compra...

Una vez se han ido retirando de la lista interesados, por haberse aburrido o encontrado una buena oferta cerca de casa, ya la idea se desmoronaba mutando en nuevas posibilidades como las de pequeños grupos... ¡Pero es que habían tantas posibilidades!, el que lo quiere sin instalar, el que como yo se ve incapaz, el que no le importa desplazarse para que se lo instalen muy lejos de casa...

Total, que la lista ya no se si podrá completar 15 interesados en un mismo movedor...

Yo mismo he tenido que elegir entre seguir divagando o tirarme al río si quiero que me lo instalen antes de Semana Santa, así que estamos formando un grupo de compra que quiera que le instalen el Enduro o el Truma y le parezcan bién los precios de Neumaval, que de momento es la única empresa que se desplaza y tiene una buena oferta surgida del tesón de algunos de los currantes del hilo.

De momento en Málaga nos vamos a reunir para que nos instalen cuatro movedores, pero no descarto que se una alguno más que me ha escrito en privado.

Saludos
 
Efectivamente, me refiero sin instalar el enduro, por eso pregunto lo de batería.

La oferta está muy bien, pero como dice owockadoy con tan poco tiempo, mal lo veo, al final cada uno ha ido a su bola, creo que yo mismo acabaré llamando a Neumaval, pues si no es fin de semana, tengo que pedir un día de permiso.
 
Bueno vamos a ir aclarando cosas
1º neumaval por el powertouch pide 1600€
2º el enduro seguramente sera muy bueno pero no lo conoce nadie, ni se de nadie que lo tenga
3º el enduro tiene 2 años de garantia el powertouch 5 años no es lo mismo
4º aracat ofrece powertouch + atc de alko 1725€ y con la garantia que tiene el saber que jesusete siempre a repondido al minimo problema
de todas maneras cada uno que aga lo que considere mejor, lo que abria que hacer es un listado de todos los que esten interesados en la oferta de aracat
powertouch +atc de alko
1 calimero
 
por lo que me an esplicado es muy facil de poner en todo caso cualquier mecanico te lo puede colocar siguiendo las instruciones que trae el atc[


Calimero con lo manitas que eres tú , hazlo me ofrezco ayudarte y lo hacemos en el parking nuestro, si lo a hecho Navegante no podemos hacer nosotros??¿ la decisión es tuya
saludo:hello1:

DONALD montar el powertouh es muy facil porlo tanto lo de montarlo esta hecho. En cuanto lo del atc lo unico es tener los frenos bien compensados y yo prefiero hacermelo yo que llevarlo a busnert
siempre lo tuyo pones mas cuidado y erramientas ellos tienen las mismas que yo por lo tanto prefiero montarmelo yo
 
Y si alguien necesita ayuda no tiene mas que decirlo que si esta en mi mano esta echo, incluso si esta un poquito lejos podemos quedar un fin de semana en algun camping y por un par de cervezas y cuatro chistes lo montamos :occasion5:
 
Por cierto los enduro tienen un precio mucho mas bajo pero he visto en foros ingleses que no tiene nada que ver con la calidad del powrtouch y por supuesto la del truma

¡Vaya hombre!
¿Y se puede saber en base a qué se hacen esos comentarios en las paginas inglesas? Que estamos unos pocos a punto de instalarlo...
 
Pero... cómo ?:banghead:
 
Nosotros al final lo hemos encargado a Norcaravan el Powertouch por 1650€ instalado, por entender que es la mejor oferta dentro de lo que quería.
Un saludo y suerte a todos.
joseluis_alcorcon, nosotros tambien estamos interesados en el powrtouch, hace mucho que lo instalaste?, lo has probado ya?, y el precio es con todo, bateria incluida?.
 
Disculpad que no haya intervenido antes, he pasado una época bastante liado y he estado desconectado, además me cuesta trabajo intervenir (algo tímido)
De todas formas no quiero polemizar, solo daros información por si sirve de ayuda.
Intenté comprar el mismo el Powr Touch a David Rusell (por cierto ha cambiado de pagina "Leisure-Supplies On-line" ) siguiendo los consejos del forero Peke pero tras esperarle casi un mes (me lo ponia a 800 libras al cambio unos 1100 euros con transporte, no pude esperar más y encontré en Kamping khum el Truma SE.
Deciros que en kamping khun compre el Truma SE 1705 euros con transporte

Por cierto las baterias las compre en Asturias Exide excel 80 A. al distribuidor que anuncia la paca
J.D. DISTRIBUCIONES
Tfnos.- 985 396 711 - 985 396 811
Fax.- 985 381 111
email: jddistribucion@telefonica.net

Fabuloso en atención y precios 237 euros exide gel 85 A (incluye transporte).

Y por último en cargador un ctek multi 3600 por 73,90 euros lo compre en ebay en autoteilemann


Lo he utilizado este verano en una knaus 500 fsk y fabuloso. El montaje lo hice en algo más de una mañana ( no es difícil, lo único la incomodidad de trabajar debajo (en mi caso).

He intentado buscar los comentarios sobre movedores para que no parezca gratuito mi comentario anterior, recuerdo que existía un comparativo de una revista danesa que era determinante. Con los traductores danes-ingles ingles-español, algo se entiende.

http://www.masterpiece.dk/UploadetFiles/400/68/046-055.pdf


Algunos comentarios:

Caravan Motor Movers - Caravan Talk


Forum Lacaravane.com :: Voir le sujet - Enduro caravan mover

Motor Movers - UK Camp Site Messages


De todas formas seguro que esto es para sibaritas, seguro que todos funcionan perfectamente. Lo que pretendo es informar y animaros en el montaje, que no es tan complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com