Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Lo vuelvo a poner aqui para que no se pierda pero recordad que toda la informacion la encontrareis en la web de semana santa en Bonansa.

Camping Cheque

Supongo que todos lo sabéis pero no esta de mas recordar…

Un Camping cheque incluye 2 Adultos Vehículo CV y Luz
Adulto adicionalà5.56
Niños (de 2 a 10 años)à5.24
Precios con iva incluido.


Restaurante

El restaurante del camping no puede albergar a tantos comensales, es por ello que hemos tenido que buscar otro por la zona.
La cena esta concertada para las 21.00h de la noche del Sábado 22/03

Menú de Adultos:

* Escudella barrejada
* Parrillada de carne acompañada con all i oli convencional y all i oli de membrillo
* Postre: Tarta y Tast de membrillo de miel
* Vinos, agua y Cava
* Cafés
Precio: 18€

Menú infantil:

* Macarrones
* Filete de pollo a la brasa
* Helado
* Refrescos y aguas

Precio: 10€
Os facilitaremos un nº de cuenta donde podréis efectuar el ingreso del importe de la cena.


Camping:

* Toda una zona reservada para nosotros al lado del río
* Disponemos de una zona de barbacoa, que aunque no nos pueden dar exclusividad para nosotros tenemos espacio para acercar nuestras mesas, la zona de petanca la podemos utilizar, en caso de estar muy ocupado en la zona de las caravanas hay espacio suficiente para poder ponerlas.

*Zona wifi:

En el bar del camping es gratuita
En la zona de acampada: 4€ / hora o 10€ todo el día. 2 horas acumulativas: 10€.

*Cobertura de móviles solo Movistar

*Gimnasio para adultos


Parque Nacional d'Aigüestortes

No es posible subir al Parque con nuestros vehículos.
Existen dos maneras de llegar al parque:
1àSubir hasta el parking en coche y después recorrer 4 kms andando hasta llegar arriba.
2àPor medio de Taxis del parque.Estos taxis salen desde Boi.
Precios de los taxis:
8.80€ Ida y vuelta por persona.
7.70€ ida y vuelta por animal.
La idea es subir al parque comer de picnic y después visitarlo, el recorrido una vez arriba es de 1 km.
Dependiendo de las condiciones climatologicas podríamos realizar una ruta alternativa que seria:
Visita a Boí-Taüll por la mañana.Volver al camping para comer y ya por la tarde visitar el valle de Isabena donde entre otras cosas podremos visitar su Catedral.


Ruta 4x4

Nos comentan que las rutas disponibles no son accesibles para vehículos normales,por lo tanto nos repartiremos las plazas en los 4x4 disponibles y para el resto hemos pensado en dos posibles excursiones:
1.Ruta en coche.Visita a Vielha
2.Ruta a pie. Camí del Portús

De momento estas son todas las novedades.
Lo podréis encontrar todo junto con fotos en la página Web


Desde aquí quiero agradecer a Mireia , Labrit y sus respectivos maridos los 500kms que se hicieron el pasado Domingo para negociar con el Camping y con el restaurante.
¡Muchas gracias!
 
DIOS MIO!!!

y eso es una cena??? pero si es el doble de lo que como normalmente!... jajaja... buenooooo... con esa cena no voy a tener hambre en un par de días, que buena pinta tiene...

sobre los camping cheques, los pedí el miercoles, supongo que el pago lo recibirían el jueves, asi que esperare al jueves o viernes y si no llegan me pondré en contacto con ellos, no?

A la noche ya os diré si apuntamos a Leire al menú infantil de la cena....
 
Como parece ser que ahora me estoy volviendo formal, haré las cosas con formallidad, así que...

Señor Zeta, señor Zeta, apunteme dos menús de adultos, por Gos no se preocupe, tiene su cenita en la Enana.

Muchas gracias.
 
DIOS MIO!!!

y eso es una cena??? pero si es el doble de lo que como normalmente!... jajaja... buenooooo... con esa cena no voy a tener hambre en un par de días, que buena pinta tiene...

¿Ya empezamos a quejarnos?, que si es mucho que si es mucho, ya verás, con lo rico que está empezarás y ni te darás cuenta de lo que te has comido.

El domingo yo de primer plato comi la escudella ¡¡¡que rica!!!, estava buenisima, y luego Juanjo (creo que se llama asi porque contó la anecdota de que la gente siempre se confunde y le llama Paco, asi que ahora no estoy segura, jeje), el dueño del restaurante que para nuestra cena la hará muchísmo más completa, yo no quiero ni pensarlo.

Ya vereis, el domingo por la mañana overbooking en la puerta del gimnasio del camping para rebajar las chichas adquiridas en la cena, jejejje.
 
Que bueno lo de Gos....oye Zeta, ya estás tardando en reaccionar, apúntate YYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jo que me están entrando unas ganas de estar ya ahí tal y como lo pintáis todo........ Bueno, supongo k no hace falta que lo diga ya que me habéis apuntado a la cena , que tomaremos un menú adulto y dos del infantil.. En mi 4x4 me cabe gente para la excursión, cap problema. Lo siento Susi, no puedo apuntarme a montar por dos razones, la más importante es k después no puedo acercarme a mi hija Eva sin k le entre un ataque de asma, es super alérgica a los caballos y sólo llegar con la ropa le da uno grande, y por otra, aunque monté tanto de jovencita, me destrocé por dentro con el embarazo i parto de Mireia y eso de montar ha tenido que pasar a la historia si quiero seguir aguantándome de pié, así k muyyyy a pesar mío no puedo acompañarte, c'est la vie!
Mireia, Labrit y Atrox, que currada os estais pegando, creo k gos os perdonará atodos por dejarlo un día en casita, verdad guapetón peludito?
Mireia, empiezas la cuenta atrás????
 
Mireia, empiezas la cuenta atrás????

Si Mireia empieza ya la cuenta atrás yo empezaré a ponerme nerviosa y empezaré a portarme mal, y quedan muchos dias, así que si hago trastadas no me vengais luego pidiendo responsabilidades que la culpa será vuestra por ponerme nerviosa.

anh9h0.gif
 
Lo siento Susi, no puedo apuntarme a montar por dos razones, la más importante es k después no puedo acercarme a mi hija Eva sin k le entre un ataque de asma, es super alérgica a los caballos y sólo llegar con la ropa le da uno grande, y por otra, aunque monté tanto de jovencita, me destrocé por dentro con el embarazo i parto de Mireia y eso de montar ha tenido que pasar a la historia si quiero seguir aguantándome de pié, así k muyyyy a pesar mío no puedo acompañarte, c'est la vie!

Bueno, no pasa nada, lo más importante es que luego Eva no sufra, procuraré no acercarme después a ella hasta estar bien duchadita, y como tengo ropa de montar esa irá a una bolsa bien cerrada, procuraremos no traer ni un solo pelo de caballo al camping. Ya con el otro motivo no puedo hacer na, jo, que gran put... palabrota gorda. Eso si, echaré de menos que no vengas, me habría gustado, aunque fijo que me habrias echado mil broncas "esa espalda recta", "esos codos que no llevas ramos de flores", "esos dientes, recogelos del suelo", jejejeje.
 
Si Mireia empieza ya la cuenta atrás yo empezaré a ponerme nerviosa y empezaré a portarme mal, y quedan muchos dias, así que si hago trastadas no me vengais luego pidiendo responsabilidades que la culpa será vuestra por ponerme nerviosa.

anh9h0.gif


otra vez los zumbones no,por favor.... que tambien me pongo nerviosaaaa
 
Que bueno lo de Gos....oye Zeta, ya estás tardando en reaccionar, apúntate YYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Jo que me están entrando unas ganas de estar ya ahí tal y como lo pintáis todo........ Bueno, supongo k no hace falta que lo diga ya que me habéis apuntado a la cena , que tomaremos un menú adulto y dos del infantil.. En mi 4x4 me cabe gente para la excursión, cap problema. Lo siento Susi, no puedo apuntarme a montar por dos razones, la más importante es k después no puedo acercarme a mi hija Eva sin k le entre un ataque de asma, es super alérgica a los caballos y sólo llegar con la ropa le da uno grande, y por otra, aunque monté tanto de jovencita, me destrocé por dentro con el embarazo i parto de Mireia y eso de montar ha tenido que pasar a la historia si quiero seguir aguantándome de pié, así k muyyyy a pesar mío no puedo acompañarte, c'est la vie!
Mireia, Labrit y Atrox, que currada os estais pegando, creo k gos os perdonará atodos por dejarlo un día en casita, verdad guapetón peludito?
Mireia, empiezas la cuenta atrás????

Cena: O.K. tomada nota

De lo otro no equestre.........no me lo hagais más dificil, he guardado la foto con la petición de Gos y alá proveerá.
 
Si, es muy sencillo, es el señor Zeta haciendo el baile exotico para convencer a Alfa de apuntarse a venir a Bonansa, jejeje.
¡¡¡Ostris!!! Es verdad no me habia fijado bien...:toothy7:
Zeta yo no digo nada pero hace un monton que no nos vemos...
Bonansa te pilla cerca no??
No digo nada...
 
Actualización.

Actualización.

Seguimos actualizando la web...
Añadida vista panoramica del camping.
Añadido plano de acceso al camping
Añadido plano del camping.

Y sigo rompiendome la cabeza,me quedan unas cuantas fotos...
¿Donde las pongo?:banghead:
 
¿pone en algún sitio en dónde es la cena?.

En un restaurante, je, je.

En serio, el restaurante está en Pont de Suert, y se llama Hostal - Restaurante Isard (Rebeco en catalán).

Axtrox, po dio, que no nos has puesto esta información en la mega page.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com