Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Cherokee – Una viena de dos kg para el sábado y una barra de pan para el domingo
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una viena de 2 kg
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg
- Peter y Rocys – una viena de dos kg
- Francis y Sandra – Una viena de 2 kg
- Evagongon – una viena de 2 kg
- Kayman – Una viena de dos kg
- carmen y mario - dos barras de 1 kg


Revisad bien la lista por si teneis que cambiar algo, que mañana es el último día....
__________________
Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. Mundomaldito
 
los datos de mario y carmen ya estan mandados por privadin ; me los ha dado Sandra.
Por cierto ,despues de muchas deliberaciones y en vista de que la agencia ezes va a estar alli ,se recuerda que para la cena del sabado cuanto mas "informal " y "poco visto " vaya uno ,mejor que mejor .
Señoras ,señores ,todo vale .
Hagamos una cena inolvidable ,mas de uno que yo me se va a ir....vamos pa que contarlo ,mejor verlo ;eso si ,porfa en rojo ,vale ??????
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Almag, 2 adultos, 2 niñas y cv.
12- Mirichi 3, 2 adultos, 1 niño y AC
13- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
14-
15- bibilot ,2 adultos ,dos niños ,una adolescente cv
16- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
17-Mirichi 4, 2 adultos, 2 niños, y AC
18- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
19- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
20-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
21-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
22- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
23-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
24- Mandi, 2 adultos, 2 niños, cv
25-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv


si hay algun dato mas ,alguien que se de de baja o alguien que quiera apuntarse ,Merce tiene que enviar la lista al camping mañana ,asi que calculo que a mediodia esta debera estar cerrada.
Es inevitable que haya alguna baja de ultima hora ,pero por favor ,una vez que se cierre procurad no dejar mal a la organizadora.
Muchas senkius
 
po claro que si nicodra ,a ti y a bibilot os tenemos que ver las cars el viernes ,pero sin falta.

Yo creo que va a ser que sí, el Navo predice que mejorará el tiempo a mediodía del jueves , atento, navo con "v" que es el más preciso.
 
Quedan
torrente-3-fondo-de-escritorio--.jpg
días
 
,se recuerda que para la cena del sabado cuanto mas "informal " y "poco visto " vaya uno ,mejor que mejor .
Señoras ,señores ,todo vale .
Hagamos una cena inolvidable ,mas de uno que yo me se va a ir....vamos pa que contarlo ,mejor verlo ;eso si ,porfa en rojo ,vale ??????

Eso qué significa, disfraces?
 
Pues yo tengo un cambio de última hora...mi perra se viene de acampada tambien:D
No la queria llevar porque la pobre ya ta mu mayor(aunque parece una adolescente)...pero al final se viene
Merce ya sabes...
Galates y VigoRuter, CV, y mi perrita
 
Pues ala, otra perrita enamorada...
jajajajajajaja
no me lo recuerdes...que me la dejo en casa...jajajajaja
a estas alturas no quiero ni pensar que se me busque novio corralero...que despues se me apunta a todas las webcampadas...jajajajajaa:D:toothy7:
 
por cierto llevo dos perritos sin estrenar , a ver si se me estrenan
 
jajaajjaajajajaa....!que malage tienes !...jajajajajaja:):):toothy7:


malaje ??? de eso nada , amos a ver es una webcampada amorosa ,los dueños de las casitas con ruedas entre la fiesta ,el bebumio y los agregaos poca "fiesta " van a tener ,ea po entonces que haya un romance aunque sea perruno ,no ????.
Por cierto ,alguien tiene sitio pa tres chavales y dos perros ???? es por si cuela......
 
malaje ??? de eso nada , amos a ver es una webcampada amorosa ,los dueños de las casitas con ruedas entre la fiesta ,el bebumio y los agregaos poca "fiesta " van a tener ,ea po entonces que haya un romance aunque sea perruno ,no ????.
Por cierto ,alguien tiene sitio pa tres chavales y dos perros ???? es por si cuela......

Bueno, eso de que los dueños poca "fiesta" van a tener, es algo relativo...hay por aquí pendiente una sorpresita sugerente...sensual...útil...je,je... :love9: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com