Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Le podríamos llamar NUNCA MAIS.Para que nunca más nos dircriminemos los campistas poe elemento de acampada.
 
Contac conmigo para lo que haga falta

1. Pableras...........................A Coruña
2. pplu.................................Zaragoza
3. Sevillista...........................
4. Veranito...........................
5. Navegate 420.................. Tarragona
6. Angelguitar.......................
7. Bribón.............................. A Coruña
8. Paulroutier........................ A Coruña
9. davojeda_itaka.................Leon
10 calimero_________________
 
Pues nosotros también nos unimos, para lo que haga falta.

1. Pableras...........................A Coruña
2. pplu.................................Zaragoza
3. Sevillista...........................
4. Veranito...........................
5. Navegate 420.................. Tarragona
6. Angelguitar.......................
7. Bribón.............................. A Coruña
8. Paulroutier........................ A Coruña
9. davojeda_itaka.................Leon
10. calimero.........................Barcelona
11. NiceDana y NapoTigre.....Barcelona


LA UNION HACE LA FUERZA!:thumbup:
 
venga animo que tiene que haber asociaciones de caravanas tambien
 
Tu por lo menos tienes tiempo y conoces el papeleo,mas que para cobrar el paro no piden en ningún lado ¿no? jajajajajajajajaja.

Te nombramos recadero y te ponemos un sueldo pero no te pases.jajajaja

Ahora en serio.Podemos intentarlo,cuantos mas mejor y unos pocos en cada comunidad.De momento anotarnos y después con calma y con la persona que lleve las directrices ya se verá como se va haciendo.Una de las mayores dificultades puede ser la de reunirse pero el tiempo dirá..como si hay que hacerlo en una webcampada.

Un saludo.

recadero venga vale, pero a recojer a los niños al cole novoy, y de sueldo con 1500 eurrillos me conformo, en fin no voy a ser un recadero mil eurista.

La lista ha de seguir, se que hay muchos compañeros que disponen de tiempo, ellos podrian ir a informarse a el gobierno de cada autonomia, yo tiempo para las instituciones no tengo ya que entro al curro a las 7 y salgo sobre las 20, pero contad conmi ayuda en lo que pueda
Por cierto que soy de sevilla, asi que quiero verme en la lista
 
1. Pableras...........................A Coruña
2. pplu.................................Zaragoza
3. Sevillista...........................
4. Veranito...........................
5. Navegate 420.................. Tarragona
6. Angelguitar.......................
7. Bribón.............................. A Coruña
8. Paulroutier........................ A Coruña
9. davojeda_itaka.................Leon
10. calimero.........................Barcelona
11. NiceDana y NapoTigre.....Barcelona
12.selu's...............................Valencia
 
Hola chicos/as.
He estado dándole vuelta al tema del nombre y de momento no se me ocurre nada...

Asociación Caravanista ..................... falta completar el nombre. Algún nombre que expresa la tranquilidad que todos/as encontramos en los camping y lo que este movimiento significa.

Pero si se me ha ocurrido un posible símbolo - logotipo:

Si al señor pplu le parece bien, ¿qué os parece si ponemos la señal de cv ***** tan conocida en este foro y con el nombre de la asociación debajo?
Creo que pplu ha hecho un gran esfuerzo con el tema de las pegatinas y personalmente me siento bastante identificado con la idea de la pegatina y con el foro de webcampista.

Opinad.
 
ESTAIS TARDANDO EN APUNTARME JOER,YO PROPUSE UN NOMBRE EN EL HILO DE JAIME,NAVEGANTE.ACII,ASOCIACION INDEPENDIENTE CARAVANISTAS IBERICOS,NO SE QUE OS PARECERA, ACII.
 
y porque tiene que ser solo caravanista, es que ahora los excluyentes vamos a ser nosotros después de todo lo que nos hemos quejado de que nos excluyeran a nosotros. pensar que si es solo caravanista estamos dejando fuera a un monton de amigos con un elemento de acampada distinto a el nuestro.

no todos los toros son bravos.


yo, en estos momentos soy caravanista pero anteriormente salia con mi iglub y mas adelante quien sabe, lo que si he sido siempre a sido campista.

una definición que me gusta, por que engloba a todos los elementos de acampada es la de turismo itinerante.

he dicho.
 
y porque tiene que ser solo caravanista, es que ahora los excluyentes vamos a ser nosotros después de todo lo que nos hemos quejado de que nos excluyeran a nosotros. pensar que si es solo caravanista estamos dejando fuera a un monton de amigos con un elemento de acampada distinto a el nuestro.

no todos los toros son bravos.


yo, en estos momentos soy caravanista pero anteriormente salia con mi iglub y mas adelante quien sabe, lo que si he sido siempre a sido campista.

una definición que me gusta, por que engloba a todos los elementos de acampada es la de turismo itinerante.

he dicho.


es la primera vez que leo algo coherente por tu parte.

yo voto por tu moción, y porque seas el cabecilla del grupo...(mas tarde ascenderás a cabezon)

un saludo
 
y
una definición que me gusta, por que engloba a todos los elementos de acampada es la de turismo itinerante.

he dicho.

Pues me gusta ese nombre:thumbup:

El de caravanistas ibéricos me suena un poco a Full Monty en español,no sé,es mi opinión.

Pero nos sigue faltando lo primordial que es alguien preparado en leyes ¿no hay nadie?:angry1:
 
Supongo que una asociación de caravanistas no difiere mucho con respecto a cualquier otro tipo de asociaciones.

Por lo tanto lo primero sería juntarse un grupo de personas que realizen una declaración de principios, para despues presentar en el registro (al tratarse de cv. no se donde) dicha declaración al objeto de poder inscribirse como asociación, si lo es a nivel nacional, pues es de suponer que en el correspondiente registro (habra que averiguar cual) Ministerio de turismo, etc.

Si se hiciera a nivel regional, pues en los correspondientes registros de la Comunidad respectiva, tambien se puede hacer una Federacion de caravanistas, de esta forma en cada comunidad se haría una asociación y luego estas podrian juntarse mediante Confederarse, es otra posibilidad.

Supongo que la petición de Asociación tendrá que contemplar los fines de la asociación, democraticos, el ambito de actuacíón, la sede social, la forma de elección de sus organos de gobierno, la procedencia de sus ingresos, la forma de fiscalización de sus bienes si los tuviere, etc. etc.

Aparte de la VOLUNTAD que es algo inmenso que poseen la mayoría de los humanos, y los caravanistas no podía ser una excepción, hace falta apoyo, tiempo, medios economicos y fijar objetivos.

Una vez constituida la asociación hay que fijarse OBJETIVOS que redunde en veneficio del caravanista y del caravaning en general, y "haberlos hailos, solo hay que buscailos", desde elevar peticiones a los organismos oficiales para que potencien campings municipales, a plantear a los propios municipios que lleven a cabo estos campings, siempre serán mas baratos y más accesibles ya que al pertenecer a un muncipio el terreno no hay que comprarlo y el mantenimiento la mitad se hace con personal del propio ayuntamiento, el regimen de impuestos es menor, etc. etc.

Plantear a las administraciones subvenciones para los campings que ofrezcan a bajo coste (mínimos precios) plazas de camping para jubilados, no hay subvenciones del inserso y de ello se beneficia la industria hotelera, ¿porque no para los campistas?

Bueno no me enrollo más que me disloco y no se lo que digo.
Saludos y ánimo.
 
y porque tiene que ser solo caravanista, es que ahora los excluyentes vamos a ser nosotros después de todo lo que nos hemos quejado de que nos excluyeran a nosotros. pensar que si es solo caravanista estamos dejando fuera a un monton de amigos con un elemento de acampada distinto a el nuestro.

no todos los toros son bravos.


yo, en estos momentos soy caravanista pero anteriormente salia con mi iglub y mas adelante quien sabe, lo que si he sido siempre a sido campista.

una definición que me gusta, por que engloba a todos los elementos de acampada es la de turismo itinerante.

he dicho.

Yo estoy con Angel, y apoyaria una asociación de campistas
 
de momento creo que deberíamos mantener el hilo vivo durante una buena temporada, para hacernos una idea real del interés que puede tener dicha asociacion entre los foreros, imagino que irán surgiendo ideas y formas de organizarse.

digo yo. :idea1:
 
me gustan dos ideas:

- no tiene por qué ser sólo de caravanistas...no pensé en ese aspecto cuando le daba vueltas a la cabeza, y no pretendía excluir. Con lo que nos joroba que los ac nos excluyan a nosotros.

- turismo itinerante bien y da cabida a otros elementos que nos puedan apoyar y que hoy son iglus, como alguien dijo pero mañana son cv.

y estoy de acuerdo con angelguitar. mantener el hilo para que la gente se exprese y sepamos como está el patio.

ánimo chicos, esto marcha. esa lista...que se llene esa lista.
 
Es algo que estábamos pidiendo todos los caravanistas desde hace mucho tiempo, estoy de acuerdo con nexuss en todo. Mi opinión es que se hiciera a nivel de toda España y despues se viera la infraestructura que hace falta, supongo que habría que pagar una pequeña cuota para hacer frente a gastos, pero con el tiempo y un poco de (mosca cojonera) veríamos como sacamos de los ayuntamientos y de turismo mas beneficios de los que ahora tenemos.
Saludos y muy buena idea contar conmigo para la larga lista de socios
 
respecto al nombre....¿alguien sabe cómo se llamaba la primera cv que se fabricó en serie, hace tropecientos años?

sería un pequeño homenaje a esta forma de turismo itinerante.
 
Aveces lo mas sencillo es lo mejor " Asociación Española de caravanistas " cualquiera podría encontrar la pag facilmente en internet
 
Aveces lo mas sencillo es lo mejor " Asociación Española de caravanistas " cualquiera podría encontrar la pag facilmente en internet

Yo estoy por ese nombre.

Otra cosa, respecto al tema de que sea asociación caravanistica unicamente, no es excluyente, solo que se lucha por derechos de todos y jamás separemos a los demás. Además, seguro que se unen asociaciones de un lado y otro para al final tener puntos finales comunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com