Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Heey, que la mía está soltera y entera y además tiene un mal genio que no imaginais con lo chica que es....Que nadie se le ocurra tocarle, eehhhh....
En realidad no sé si la vamos a llevar o se queda con los abuelos, porque está con tratamiento por un problema en la piel y casi mejor que se quede en casa, ya veremos.
 
merce ha habido mas bajas ?????
Ceuties como lo llevais ????cuando se supone que deberiais coger el barco ?????
 
Ckerokee, dime como llegar hasta este camping, cogemos a la salida de jerez y coger arcos de frontera y despues??????? como ?????
 
merce ha habido mas bajas ?????
Ceuties como lo llevais ????cuando se supone que deberiais coger el barco ?????

Siento deciros que nos deis de baja, hemos estado apurando hasta el último momento llamando a las navieras para saber las últimas noticias con la esperanza de que se fuera el levante y salieran los barcos con normalidad, pero es imposible ya que el levante sigue en el estrecho, ahora va a salir un barco de los grandes que se va a mover bastante y que tardará aproximadamente 3 horas en llegar a Algeciras para ir descargando el puerto que está colapsado de gente, y si vuelve a salir es cuando llegue esta noche de vuelta a Ceuta aprox. a las 10:00 h. que seguirá habiendo colas de coches en el puerto, mañana no sé si saldrán pero el sábado y domingo ha vuelto a dar bastante levante y hay que trabajar, y con un bebe y una niña de 4 años no puedo darles ese palizón.
No sé si mi hermana embarcará mañana si es que salen barcos ya ella os informará.
Nada más deciros que gracias a todos por vuestras plegarias y que os divirtais y os tomeis unas cervezitas a nuestra salud, y que esperamos veros en otras ocasiones.
 
¿Y a mí no me guardas una? :cry:
 
vanchyk a tu pregunta ya estamos en malaga pero si quieres algo
tu nuera dice que igual que nosotros esta esperando que nosveamos
muy pronto
 
Siento deciros que nos deis de baja, hemos estado apurando hasta el último momento llamando a las navieras para saber las últimas noticias con la esperanza de que se fuera el levante y salieran los barcos con normalidad, pero es imposible ya que el levante sigue en el estrecho, ahora va a salir un barco de los grandes que se va a mover bastante y que tardará aproximadamente 3 horas en llegar a Algeciras para ir descargando el puerto que está colapsado de gente, y si vuelve a salir es cuando llegue esta noche de vuelta a Ceuta aprox. a las 10:00 h. que seguirá habiendo colas de coches en el puerto, mañana no sé si saldrán pero el sábado y domingo ha vuelto a dar bastante levante y hay que trabajar, y con un bebe y una niña de 4 años no puedo darles ese palizón.
No sé si mi hermana embarcará mañana si es que salen barcos ya ella os informará.
Nada más deciros que gracias a todos por vuestras plegarias y que os divirtais y os tomeis unas cervezitas a nuestra salud, y que esperamos veros en otras ocasiones.

Vaya...lo lamento...contra este temporal no hay quien pueda. Espero que haya otra ocasión para conocernos. Aaayyy que se venga el buen tiempoooo!!!!!
 
animo caballillas que no hay mas de tres dias de levante
seguro que nos vemos por san jose
 
Mandi ,que asco ,joe !!!!!!! ,lo siento una jarta ,de verdad ,porque me imagino con la ilusion que ibais a venir y desde Ceuta ,que no es como nosotros ,coger un coche y ya esta.
Lo lamento un monton ,aun nos queda a ver si bibilot se atreve aunque yo desde que vi las noticias al mediodia sabia que la cosa estaba muy chunga.
Pero te digo una cosa ,mandi :
TENEMOS UNA PENDIENTE ,VALE ????.UN BESOTE.
 
Es el post con más desilusión que voy a escribir, después de acabar mi hermana hace un momneto con un vecino que es práctico del puerto, definitivamente no podemos ir, esperábamos salir incluso mañana, pero la situación aunque mejorará algo mañana,, el domingo todos los pronósticos dicen que no saldrán los barcos y nos quedariamos tirados en el puerto de Algeciras con los tres niños.

hace cinco años que un levante no dura de esta manera y nos ha tocao.

Pasaroslo genial, que de eso no cabe ninguna duda y tomaros algunas cervecitas, lambruscos.... a nuestra salud.

Nosotros nos daremos un atracón de pinchitos , esta mañana recogimos tres kilos.

Peter, por favor, guardanos una pegatina que me gustan mucho
 
Pero que sepais que ,a la más mínima, nos veremos.
 
Es el post con más desilusión que voy a escribir, después de acabar mi hermana hace un momneto con un vecino que es práctico del puerto, definitivamente no podemos ir, esperábamos salir incluso mañana, pero la situación aunque mejorará algo mañana,, el domingo todos los pronósticos dicen que no saldrán los barcos y nos quedariamos tirados en el puerto de Algeciras con los tres niños.

hace cinco años que un levante no dura de esta manera y nos ha tocao.

Pasaroslo genial, que de eso no cabe ninguna duda y tomaros algunas cervecitas, lambruscos.... a nuestra salud.

Nosotros nos daremos un atracón de pinchitos , esta mañana recogimos tres kilos.

Peter, por favor, guardanos una pegatina que me gustan mucho
Lo siento muncho ya echare de menos los llantos de tu sobrino jajajajajajaj por cierto cuenta con las pegatinas
 
Saludos desde bormujos,lo siento pero los niños son lo primero y uno esta con un resfriao que no veas y queremos reservarnos para el puente de andalucia para salir en tronba,pues el finde esta para no salir a ningun lado y menos ala parte de cadiz,por lo tanto ya nos veremos en la proxima salida.
 
Saludos desde bormujos,lo siento pero los niños son lo primero y uno esta con un resfriao que no veas y queremos reservarnos para el puente de andalucia para salir en tronba,pues el finde esta para no salir a ningun lado y menos ala parte de cadiz,por lo tanto ya nos veremos en la proxima salida.
Lo siento muncho y q se mejore el chaval
 
Lo siento muncho ya echare de menos los llantos de tu sobrino jajajajajajaj por cierto cuenta con las pegatinas

Gracias Peter_ malag., ahora que lo estábamos adiestrando pa que no llorara
 
Bueno, pues lamento que tampoco podais venir vosotros, era algo que veíamos venir, pero siempre había esperanza....Espero que para la próxima nos conozcamos personalmente. Un besito para vosotros, nuestros amigos de Ceuta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com