Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

de verdad que es un mensaje que me cuesta escribir pero me lo estaba imaginando ,las noticias no eran nada de buenas y mas no solo para venir ,sino para volver : bueno ceuties nos quedaremos con las ganas de conoceros pero hay muchos findes y muchas webcampadas ,pero con todo ,os digo como a tu hermana ,AR CORRÁ LE DEBEIS UNA !!!!!! ,cuando os comais esos pinchitos ,acordaros d nosotros que nosotros nos acordaremos de vosotros .
Un besote y de veras que lo siento.

Gracias por vuestros ánimos y, desde luego, que estamos en débito con el corrá. Los pinchitos hubiera preferido comérmelos con vosotros, pero la próxima vez será.

Un beso grande
 
Haceros un montón de fotos que podamos disfrutar aunque sea virtualmente.
 
Mandi ,que asco ,joe !!!!!!! ,lo siento una jarta ,de verdad ,porque me imagino con la ilusion que ibais a venir y desde Ceuta ,que no es como nosotros ,coger un coche y ya esta.
Lo lamento un monton ,aun nos queda a ver si bibilot se atreve aunque yo desde que vi las noticias al mediodia sabia que la cosa estaba muy chunga.
Pero te digo una cosa ,mandi :
TENEMOS UNA PENDIENTE ,VALE ????.UN BESOTE.

Cuenta con ello, que buena gente eres.
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv NO ES SEGURO
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
12- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
13- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
14-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
15-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
16- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
17-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
18-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv


PORFA.... NO BORRAROS MAS ,NO ??????.

POR CIERTO ,CON LOS QUE VAMOS NO HARIA FALTA PARA NADA USAR LAS PARCELAS DE ARRIBA ,QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS TOOODOS ABAJO PA ESTAR MAS JUNTITOS ?????
YA SABEIS LOS QUE OS VAYAIS A IR ANTES ,DELANTE ,LOS QUE SE VAYAN MAS TARDE ,DETRAS .
lOS QUE ESTUVIERON ALLI LA OTRA VEZ YA SABEN COMO.
 
INFORMACIÓN DE SERVICIO:
¿Cómo llegar al Camping, desde Sevilla?
Personalmente recomiendo la Autopista hasta Jerez, Salida Arcos de la Frontera,Circuito de velocidad, desde ese cruce hay Autovia hasta Arcos, allí no tomar la primera salida, esperad a la última de Arcos, Salida EL Bosque, Algar, Ubrique, a unos 800 m de la salida tomad dirección Arcos y Antes de llegar girar a la izquierda dirección el Bosque, Algar, se pasa por el Pantano que se deja a la izquierda y Arcos a la derecha, dirección el Santiscal, una vez pasado este lugar y en la recta de salida camino de El Bosque, nos encontramos a la derecha una carretera que pone dirección Algar, San José del Valle, a unos aprox.4 km veremos a la izquierda la Carretera para Algar, no tomarla, seguimos adelante y a aprox. 1 km tenemos a la izquierda la Carretera para San José del Valle (CA 6103) tomamos esta y a unos 11 km esta el Camping no tiene perdida, Eso si ojo que se encuentra a mano izquierda despues de una pequeña curva pero que se ve bien.

OJO:
desde hace apróx. 1 año o algo más la Junta de Andalucia ha cambiado los núm.y ahora la Nomenclatura correcta es la CA-6103 Km 11, Por ello AVISO IMPORTANTE aquellos que tengan un GPS que no tenga actualizado el MAPA que busque por la CA-5034 y el que ya lo tenga actualizado por la CA-6103, el KM sigue siendo el mismo.

Si alguien necesita más aclaración que me lo consulte. 664744486
 
nosotros saldremos de La Línea sobre las 4 de la tarde, pero sin cv ya que la tengo guardada muy cerquita de San José del Valle.
Así que si veis un skoda octavia familiar haciendo señales con luces es el KAYMAN con su family
 
Bueno, pues lamento las bajas, que le vamos a hacer? Nos pondremos juntos en la parte de abajo, no?? Heku, Guillermo se va a poner triste cuando sepa que no van sus amigos....
Hasta mañanaaa!!!!!
 
lo dicho ,cuando lleguemos nosotros ya estais todos instalados ,con la cervecilla ,las tapitas ...bueno mejor asi me encuentro la cena puesta ,jajajajajaja.
Cuidadin en la carretera que son poquitos km y dentro de un rato nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hasta mañana!! allí nos vemos, y lo siento muchísimo por todas aquella personas que no habéis podido venir, lo siento mucho de corazón.
 
merce , no vamos a poder ir, "mi pepe" tien compromisos ineludibles, espero que lo leas, por si acaso tambien mandare un privado. Lo siento nos veremos en la siguiente, para nosotros en Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com