Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

de verdad que es un mensaje que me cuesta escribir pero me lo estaba imaginando ,las noticias no eran nada de buenas y mas no solo para venir ,sino para volver : bueno ceuties nos quedaremos con las ganas de conoceros pero hay muchos findes y muchas webcampadas ,pero con todo ,os digo como a tu hermana ,AR CORRÁ LE DEBEIS UNA !!!!!! ,cuando os comais esos pinchitos ,acordaros d nosotros que nosotros nos acordaremos de vosotros .
Un besote y de veras que lo siento.
 
Saludos desde bormujos,lo siento pero los niños son lo primero y uno esta con un resfriao que no veas y queremos reservarnos para el puente de andalucia para salir en tronba,pues el finde esta para no salir a ningun lado y menos ala parte de cadiz,por lo tanto ya nos veremos en la proxima salida.

lo principal es el crio ,que se mejore ,tu eres de bormujos ,asi que estamos cerca ,nos veremos pronto .
Por cierto te has apuntadao a lo de Hidalgo pal finde que viene ????
 
Webcampada de los enamorados en San José del Valle, dias 15 -16 y 17 de febrero en el camping Club de Campo y Playa San José del Valle


Asistentes :
1- Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
2- Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,3 chavales ,2 perros ac
3- Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4- galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6- los piratillas, 4 adultos,2 niño, cv
7- Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv NO ES SEGURO
8- Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña Cv
9- Francis y Sandra, dos perros y cv
10- Moreno, 2 adultos, 2 niños y cv.
11- Mirichi 3, 2 adultos, 1 niño y AC
12- Evagongon, 2 adultos, dos jóvenes ac
13- Kaiman, 2 adultos, 3 niños, cv
14-Mirichi 4, 2 adultos, 2 niños, y AC
15- Victor Charlie, 2 adultos, y perro, cv
16- Heku560, 2 adultos, 2 niños, ac
17-mirichi 1, 2 adultos, 1 niño, cv
18-mirichi 2, 2 adultos, 2 niños, cv
19- Pajaro loco, 2 adultos, 1 niño, cv
20-Carmen y Mario, 2 adultos, cv
21-correcaminos y vanchyc ,2 adultos ,dos niños y el "corralero mas chiquitin " cv
 
Merce en la lista no he visto apuntado a maperonet ,no se si lo tenias apuntado tu .Esta es la lista de los que quedamos ,espero que no haya mas bajas .....
 
COMO K VERANITO NO ES SEGURO hermano tomate no puedes faltar ya tengo cargao el exprimidor y to k a 1e. te sale gratis la acampá..
 
Merce en la lista no he visto apuntado a maperonet ,no se si lo tenias apuntado tu .Esta es la lista de los que quedamos ,espero que no haya mas bajas .....

Pues la verdad es que yo no le tenía apuntado, ni siquiera los datos, ni sabía que asistía... Igual me he pasado el post donde se apuntaba.....Pero mira que he puesto veces las listas de todo...
 
piratillas habeis hablado con veranito pa recoger eso ???
 
yo con suerte ,mañana a esta hora estoy ya caminito ,me imagino que los demas estareis ya alli ,asi que prepararme un buen recibimiento porfa ,vale ?????
 
Lo esperaba ,queria compartirlo con vosotros ,lo que parecia imposible por lo poco que me gusta hablar ,se ha realizado !!!!!!!.
Teneis el honor de leer mi mensaje numero 3000 .
Gracias a todos los que habeis hecho posible que escriba tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav::wav:
 
VERANITO miralo por el lado positivo solo me veras 2 finde jajajajajajaj
pero ahora con kien me metere se da de baja VERANITO , ALMAG anda ya no me acordava del bombero MUITOOOOOOOOOOOO la k te espera jajajajajajajaja
 
siento mucho deciros que me doy de baja , tengo a los dos niños con bronquitis asi que me quedo en casa. pondres las velas y los corazones que habia hecho en casa. Ya nos veremos en la bisiesta que espero poder ir.:-|
 
a ver merce , manperonet es mirichi3, y mirichi4 tampoco vienen, no le an dado la caravana, xq la esperaba para hoy pero no a venido el camión, lo siento.
pero mirichi y mirichi2 si vamosy sin q se me olvide el adaptador. jajaja
 
siento mucho deciros que me doy de baja , tengo a los dos niños con bronquitis asi que me quedo en casa. pondres las velas y los corazones que habia hecho en casa. Ya nos veremos en la bisiesta que espero poder ir.:-|
Espero q se mejoren pronto nos veremos enla bisiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com