Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Perdonar por no entrar demasiado, me apunto mi hermano javitom y nos va aser imposible ir. Otra vez sera.
 
FECHA : 17-02-08

DE: Dpto. de control, logística y coordinación

A : Sras. Sres. Srtas. Srtos. casados/as, solteros/as, libres, pensionistas, adolescentes, menores, acompañantes de cuatro patas y demás fauna.


Asunto: Recordatorio


Se recuerda a todos los incluídos en el apartado A), con la excepción de quienes no pueden decidir por si solos, en función de su edad (por +; o por -) así como los pertenecientes al grupo de 4 patas, con voz pero sin voto (se está estudiando esto último) lo siguiente:

1º.- Haberlos hailos, que no me han facilitado los datos para el camping y de contacto, etc. etc. todavía; o sea, que hasta ahora, no se si pueden, o no pueden venir

2º.- Haberlos hailos, que no me han confirmado el tema de la cena, en cuanto a número de plazas de adultos y menores. También los hay, que me han comunicado alguna duda al respecto y me lo confirmarán en unos días.

3º.- Haberlos hailos, que no me han confirmado el número de campings-cheques que debo pedirles.

4º.- Etc. etc. etc.

En base a lo anterior ruego que:

Entiendan que siempre me toca a mi, ser el toca pelotas oficial de los encuentros, en los que me confian el control de asistencia, listados, etc. pero que asumo el tema con deportividad y sigo tocando lo que no suena.

Es cierto que nos queda aún tiempo -no tanto como algunos creen- porque hay que ir cerrando temas, elaborando y concretando el programa, adecuando el número a las actividades a las plazas en las mismas, etc. etc. Haciendo el pago de la reserva del restaurante, etc. etc. etc.

Los organizadores, deben ir basándose en datos reales para ir concretando temas, máxime cuando a los dos, el camping les queda..........a un tiro de piedra ¡casi ná¡ y todo debe ir pactándose por teléfono, e-mails y muchas horas de dedicación, con el único fin de que todo esté bien acordado y las espectativas ofertadas se cumplan la máximo.

Así que queridos amigos/as, los que esten incluídos entre los de "haberlos, hailos"
pónganse la pilas duracell, o conexión directa a 220 y a decidirse.

Mi consultario privado, sigue abierto de forma permanente para cuantas dudas, aclaraciones, explicaciones, etc. etc. etc.

De Vdes. affmo. y s.s.
El incordiante oficial.
 
Entiendan que siempre me toca a mi, ser el toca pelotas oficial de los encuentros, en los que me confian el control de asistencia, listados, etc. pero que asumo el tema con deportividad y sigo tocando lo que no suena.


El incordiante oficial.

Queridisima Elena Francis.... ¡coñe, que aquí no era!... ejem, ejem, :tard:.

Queridisimo Señor Zeta, (ahora si), si ve que no le hacen caso, si siente que en algún momento se siente agobiado por la falta de respuesta, le ruego que cuente con una humilde servidora, que a pesar de no tener tanto entrenamiento como usted, es toca pelotas de nacimiento y no en vano lleva el sobrenombre de Cohoner Fly.

Atentamente:
Yo.
 
Yo creo que deberias cambiarte el nick de Labrit por el de The Cohoner FLy, primero porque va más contigo..... jejejeje!!!! y además porque dentro de poco nadie ya va a saber quien fue Labrit..... pasará a ser un nick del pasado......

juas..........

Tranquila Mari Trini, el dia que la gente del foro no se acuerde de quien es Labrit tampoco se acordarán de quien es Mireia.
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca


principal (Página del Camping)

Organizan: Mireia y Axtrox

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
02. Axtrox, 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Chispit@ & Sonyquete, 2 adultos y 2 niñas, CV, Madrid.
04. Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
05. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
06. Mikicastell, 3 adultos, CV, Catalunya
07. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
08. Luis y Alicia, 2 adultos y 2 adolescenteS, AC, Madrid
09. Casampa, 2 adultos, AC, Madrid
10. Padre Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
11. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
12. Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, Catalunya
12.bis Grauero, 2 adultos, AC, Valenciana
14. Bengi, 2 adultos, 1 menor y Shera, CV, Catalunya
15. Calimero, 2 adultos y 1 adolescente, CV, Catalunya
16. Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
17. Manuel 72, 2 adultos y 1 menor, AC, Valenciana
18. Vivarusa, 2 adultos y 1 menor, CV, Valenciana
19. Vamospayá, 2 adultos y 1 menor, Catalunya, okupas
20. Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Galizia
21. Novata, 2 adultos, 3 menores, CV, Catalunya
22. Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, Catalunya
23. Zeta, 2 adultos, 1 menor (el Maligno) Camper, Catalunya

Desglose personas:
45 adultos
24 menores

TOTAL.- 69 bípedos

Desglose medios:
15 CV
06 AC
01 Otros


ACTIVIDADES PREVISTAS


Viernes, 21
Excursión a Boí - Taüll - P.N. d'Aigüestortes - Vielha

01 -Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Marta
05- Casampa
06- Calimero
07- Bienve
08- Manuel 72
09- Luis y Alicia
10- Labrit-
11- Bengi
12- Marge
12+1- Eszaes
14- Novata
15- Vivarusa
16- Joxe
17- Marga
28- Zeta

Sábado, 22 (mañana)
Ruta 4 x 4
01- Mireia

02- Axtrox
03- Mikicastell
04- Bengi
05- Grauero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Novata
09- Joxe
10- Marga
11- Zeta

Ruta de Quad
01- Casampa

Paseo en caballo
01 - Labrit-

Sábado, 22 (tarde)Excursión al Valle de Benasque
01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Casampa
05- Calimero
06- Bienve
07- Manuel 72
08- Luis y Alicia
09- Vamospayá
10- Bengi
11- Marge
12- Eszaes
12+1- Novata
14- Vivarusa
15- Joxe
16- Marga
17- Zeta

Sábado, 22 (noche)
Cena comunitaria

01- Mireia, 2 + 1 **
02- Axtrox, 2 **
03- Labrit-, 2 **
04- Bengi, 2 + 1 **
05- Casampa, 2
06- Grauero, 2
07- Bienvechu, 2 + 2 **
08- Manuel 72, 2 + 1 **
09- Luis y Alicia, 2 + 2 **
10- Vamospayá, 2 + 1
11- Marge, 3 **
12- Eszaes, 2 + 1 **
12 +1- Novata, 2 + 3 **
14- Vivarusa, 2 **
15- Calimero, 3
16- Joxe, 2 **
17- Marga, 1 + 2 **
18- Prestige, 3 **
19- Zeta, 3 **

TOTAL ADULTOS....... 47
MENORES..... 14

DUDAS A RESOLVER POR VOSOTROS.-

He obtenido los datos de vuestros privados con datos, donde figuran la edad de los menores pero es posible que exista error mio de transcripción. Incluso puede haber padres/madres que les den de cenar a sus niños/as, porque ya saben lo que querran en sus parcelas y no van a consumir un menú infantil.
A unos y a otros, es el momento de indicarlo para hacer una previsión ajustada.

** Corresponde a quienes ya han confirmado numero de adultos y niños


Domingo, 23 (mañana)
Excursión El Pont de Suert y visita centro reproducción de Nutrias

01- Mireia
02- Axtrox
03- Grauero
04- Manuel 72
05- Vamospayá
06- Bengi
07- Labrit-
08- Marge
09- Novata
10- Vivarusa
11- Bienve
12- Joxe
13- Marga
14- Eszaes
15- Prestige
16- Zeta

MAS INFORMACIÓN

Foro Webcampista - Semana Santa en Bonansa

OBSERVACIONES.-

***ENVIADOS PRIVADOS CON EL TEMA DE LAS.......pelas

***CONFIRMARME PLAZAS CENA COMUNITARIA

***ATENTÍSIMOS A LA PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.


**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 10,50 h. de 17-02-08

-
 
FECHA : 17-02-08

DE: Dpto. de control, logística y coordinación

A : Sras. Sres. Srtas. Srtos. casados/as, solteros/as, libres, pensionistas, adolescentes, menores, acompañantes de cuatro patas y demás fauna.

Asunto: Recordatorio



Se recuerda a todos los incluídos en el apartado A), con la excepción de quienes no pueden decidir por si solos, en función de su edad (por +; o por -) así como los pertenecientes al grupo de 4 patas, con voz pero sin voto (se está estudiando esto último) lo siguiente:

1º.- Haberlos hailos, que no me han facilitado los datos para el camping y de contacto, etc. etc. todavía; o sea, que hasta ahora, no se si pueden, o no pueden venir

2º.- Haberlos hailos, que no me han confirmado el tema de la cena, en cuanto a número de plazas de adultos y menores. También los hay, que me han comunicado alguna duda al respecto y me lo confirmarán en unos días.

3º.- Haberlos hailos, que no me han confirmado el número de campings-cheques que debo pedirles.

4º.- Etc. etc. etc.

En base a lo anterior ruego que:

Entiendan que siempre me toca a mi, ser el toca pelotas oficial de los encuentros, en los que me confian el control de asistencia, listados, etc. pero que asumo el tema con deportividad y sigo tocando lo que no suena.

Es cierto que nos queda aún tiempo -no tanto como algunos creen- porque hay que ir cerrando temas, elaborando y concretando el programa, adecuando el número a las actividades a las plazas en las mismas, etc. etc. Haciendo el pago de la reserva del restaurante, etc. etc. etc.

Los organizadores, deben ir basándose en datos reales para ir concretando temas, máxime cuando a los dos, el camping les queda..........a un tiro de piedra ¡casi ná¡ y todo debe ir pactándose por teléfono, e-mails y muchas horas de dedicación, con el único fin de que todo esté bien acordado y las espectativas ofertadas se cumplan la máximo.

Así que queridos amigos/as, los que esten incluídos entre los de "haberlos, hailos"
pónganse la pilas duracell, o conexión directa a 220 y a decidirse.

Mi consultario privado, sigue abierto de forma permanente para cuantas dudas, aclaraciones, explicaciones, etc. etc. etc.

De Vdes. affmo. y s.s.
El incordiante oficial.
 
Queridisima Elena Francis.... ¡coñe, que aquí no era!... ejem, ejem, :tard:.

Queridisimo Señor Zeta, (ahora si), si ve que no le hacen caso, si siente que en algún momento se siente agobiado por la falta de respuesta, le ruego que cuente con una humilde servidora, que a pesar de no tener tanto entrenamiento como usted, es toca pelotas de nacimiento y no en vano lleva el sobrenombre de Cohoner Fly.

Atentamente:
Yo.

Consultorio on line Semana Santa en Bonansa

Apreciada comunicante:

Se le agradece la intención ofertada pero no es necesaria su colaboración en este tema, porque sería peor el remedio que el mal.
Todos conocemos sus habilidades de "toca pelotas de nacimiento" y su merecido y acertado nuevo look y posiblemente nick de "Cohoner Fly" y por ello, porque las conocemos y las sufrimos, para este caso es mejor el dicho de "virgencita que me quede como estoy"
Puedo tener comunicación con todos los asistentes mediante e-mail y teléfono de contacto y he entendido, que ahora no es momento de usarlo porque estoy seguro que en unos días y con el recordatorio expuesto, actuaran y contactaran conmigo, una vez aclaren sus dudas, si las tuvieran.
Reitero muy agradecimiento y le ruego que recuerde lo anterior......"virgencita que me quede como estoy"

Atentamente.
El consultorio on line
 
Sr. Zeta :

Muy probablemente este en un error ya que no ha sido jamás mi fuerte las matemáticas, pero tengo una duda:

Respecto a los adultos que tienen comfirmada su asistencia a la cena comunitaria que se realizará el sabado por la noche, me constan 41 comensales adultos no 47, a no ser que ud haya contado con los que no han confirmado como asistentes.

Ruego me lo confirme.....

Agradecida por su eficaz labor,
Mireia
 
Sr. Zeta :

Muy probablemente este en un error ya que no ha sido jamás mi fuerte las matemáticas, pero tengo una duda:

Respecto a los adultos que tienen comfirmada su asistencia a la cena comunitaria que se realizará el sabado por la noche, me constan 41 comensales adultos no 47, a no ser que ud haya contado con los que no han confirmado como asistentes.

Ruego me lo confirme.....

Agradecida por su eficaz labor,
Mireia

Pues no está Vd. en un error, repasado por el método de los deditos y los palotes, efectivamente me salen 41 adultos.
Así que ha obtenido Vd. un excelente en operaciones de suma, la pondré en el cuadro de honor de esta semana y yo.................ya me pongo de rodillas, cara a la pared y con los brazos en cruz y me paso al pelotón de los torpes.
Luego vendrá el Hermano Enrique a levantarme el castigo, previo un aligeramiento
a la moda en uso, de estiramiento de los pabellones auditivos.
 
Consultorio on line Semana Santa en Bonansa

Apreciada comunicante:

Se le agradece la intención ofertada pero no es necesaria su colaboración en este tema, porque sería peor el remedio que el mal.
Todos conocemos sus habilidades de "toca pelotas de nacimiento" y su merecido y acertado nuevo look y posiblemente nick de "Cohoner Fly" y por ello, porque las conocemos y las sufrimos, para este caso es mejor el dicho de "virgencita que me quede como estoy"
Puedo tener comunicación con todos los asistentes mediante e-mail y teléfono de contacto y he entendido, que ahora no es momento de usarlo porque estoy seguro que en unos días y con el recordatorio expuesto, actuaran y contactaran conmigo, una vez aclaren sus dudas, si las tuvieran.
Reitero muy agradecimiento y le ruego que recuerde lo anterior......"virgencita que me quede como estoy"

Atentamente.
El consultorio on line

Estra frase me ha dejado pensando... ¿seré una especie de Sansón?, ¿me habré vuelto Cohoner Fly al quedarme sin mi larga melena?, ¿al crecerme el pelo me convertiré en Dead Fly?, ¿tengo que dejar la medicación?...

Por lo demás del comunicado es la primera vez que recibo un "no apta para el empleo" por ser excesivamente eficiente... lo apuntaré en mi lista de traumas para la psicologa :tard:.

Jejejeeje.
 
Hola a todos, quería saber si aún quedan plazas. No es seguro, pero nos estamos planteando el subir de Sevilla para allá.
Gracias
 
Hola a todos, quería saber si aún quedan plazas. No es seguro, pero nos estamos planteando el subir de Sevilla para allá.
Gracias

Sube, sube, justamente le comentaba ayer a Mireia que te teniamos que guardar una plaza, jeje.

En serio, si, hay plazas, así que sería estupendo que os animarais, como ya habrás podido ver hay actividades para todos los gustos, y son opcionales, asi que también hay opción al relax.

La compañía será muy agradable, no lo digo por mi que soy un bicho, jeje, pero conozco en persona a muchos de los que van, y son personas estupendas.

Así que animo, seguir con vuestros planteamientos que estaremos impacientes en saber si estareis con nosotros disfrutando estos dias.
 
Bueno Loren....como bien dice nuestra relaciones públicas, quedan plazas para la webcampada en Bonansay por supuesto sería un placer poder compartir con vosotros unos días en los k habrá tiempo para actividades, salidas a conocer la zona , el relax y la diversión...
Anda animaros y apuntaros a las actividades k os vengan bien de hacer.....



Esperamos impacientes..........
 
Sube, sube, justamente le comentaba ayer a Mireia que te teniamos que guardar una plaza, jeje.

En serio, si, hay plazas, así que sería estupendo que os animarais, como ya habrás podido ver hay actividades para todos los gustos, y son opcionales, asi que también hay opción al relax.

La compañía será muy agradable, no lo digo por mi que soy un bicho, jeje, pero conozco en persona a muchos de los que van, y son personas estupendas.

Así que animo, seguir con vuestros planteamientos que estaremos impacientes en saber si estareis con nosotros disfrutando estos dias.

Muchas gracias Labrit, como te he comentado me lo estoy planteando( todavía no lo he planteado a mi media naranja, ja, ja, ja), ya que posiblemente tengamos toda la semana de vacaciones. En un principio pensábamos quedarnos `por aquí, pero con tantos días... casi mejor coger la ac y pegarnos un viajito.
Bueno como ya te he dicho, lo comentaré con la jefa, y ya te diré.
A todo esto al ir con ac( llevamos un mes con ella), estaremos un poco atados para desplazamientos. ¿Hay autobuses, taxis, burro, etc... ja, ja, ja para desplazarse?
Repito, muchas gracias.
 
A todo esto al ir con ac( llevamos un mes con ella), estaremos un poco atados para desplazamientos. ¿Hay autobuses, taxis, burro, etc... ja, ja, ja para desplazarse?
Repito, muchas gracias.

Por los desplazamientos tranquilos, siempre hay plazas en los coches de los que llevamos caravanas, nosotros por ejemplo somos solo dos, así que en nuestro coche hay tres plazas disponibles, en ninguna webcampada de las que he ido nadie que haya ido en AC se ha quedado en tierra por culpa de este tema.

Y de nada, gracias a ti por pensar en nosotros para compartir vuestras vacaciones, ahora a venderle la webcampada a tu mujer, ya sabes, muchos mimos, cariños y algún regalito siempre sirven de ayuda, jejejeje (te lo digo como mujer). :toothy7:
 
En mi coche sobran dos plazas..... por supuesto que nadie se keda en tierra por falta de plazas ...es más si hace falta se hacen dos viajes (algo qu eva a ser innecesario pues en la mayoria de coches sobran plazas)

Esperamos a ke las negociaciones con la parte contraria surjan efecto positivo con el gran esfuerzo que deberás hacer para tal fin...
 
Por cierto en cuanto terminen las negociaciones pasaros por la web de la kedada

También si vais a la cena necesitaremos saber cuantos adultos y cuantos niños con menú infantil sois...

P.D.: En mi firma está el enlace de la web
 
Queridos webcampistas, ante todo pediros disculpas por no decirlo antes
no podemos ir a bonansa, por motivos familiares
perdonarnos
besitos de chocolate
 
Por cierto en cuanto terminen las negociaciones pasaros por la web de la kedada

También si vais a la cena necesitaremos saber cuantos adultos y cuantos niños con menú infantil sois...

P.D.: En mi firma está el enlace de la web

Gracias Mireia, en un rato le planteo el tema.... estoy pensando la jugada, ja, ja, ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com