Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Quedan

DITN22A0.jpg
días
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
que os lo paséis estupendamente (por no decir de pm)
 
Deciros que aquí ahora mismo hace un tiempo genial, no hace ni viento ni apenas frío, un sol radiante que espero se mantenga durante el fin de semana, porque como dice Almag, quedan 0 días....
 
gracias capgros.
Bueno ,para los rezagados ( yo como soy la ultima... ) ,los primeros ya estan alli ,frank y sandra y Charli1 :Dicen que el dia esta de p.m. ni una pizca de viento ,un solecito de escandalo y que estan en mangas cortas ,que hace hasta calor .
Se han puesto en la zona de ABAJO .
Bueno ,me piro que estoy empanado filetes pa la cena .
Ta luego.
 
Qué envidia y de la malsana.
Pasaroslo muy bien y además con recargo pr todos los que no podemos ir. Encenderé las velitas el sábado y pondré los corazones.

llevad cuidadín en la carretera.
 
deciro que como yo no puedo ir, espero que pincheis, que la tarta se agrie, que se derrita el hielo, que este todo enbarrado, que os granice, y que haga un viento de tropecientos nudos..............
que disfruteis y lo paseis bien que pa el otro finde nos vemos.
Peter yo quiero mi pegatina asi que traetela pa hidalgo
 
HOLA A TODOS,
os escribo desde el Camping Dipronautica en San José del Valle, un acierto más el Camping dispone ya de WI FI por lo cual podremos estar tambien conectados aquí.
Además nos informa José Ramón, el gerente, que a partir del fin de semana que viene abre todos los fines de semana, por lo cual podreis disfrutar de un pa¡saje impresionante un entorno preciose y a unos precios muy economicos, nos ha anunciado también otras mejoras, como una Carpa grande en la cual nos podemos reunir sin problemas del clima, para futuras Webcampadas.
Buenos deciros que estamos disfrutando a tope, que sentimos que los que no han podido acompañarnos se pierdan estos buenos ratos. La operación Kilo como siempre un exito, las tartas varias no veais lo buena que han estado. Ayer los más noctambulos se acostaron a las taintatantas de la noche, hoy despues de la cena de los enamorados ya veremos....
Bueno que os dejo que me voy para la reunión hasta luego.

Chiao (como diría un Snob)....
 
me alegro que os lo esteis pasando tan bien. Espero poder ir a es camping en otra webcampada
 
Lo mismo digo, me alegro de que lo esteis pasando muy bien y que desde luego quiero conocer ese sitio, espero que coincidamos todos en la próxima. Chao.
 
qué sorpresa!!! me alegro que lo esteis pasando bien, se os hecha de menos por aquí, se nota un montón que no estais en el foro.
 
Hola saludos,desde bormujos como esta el tiempo por alli pues por sevilla hoy domingo no para de llover y tomaros unas cervecitas a nuestra salud.
 
qué estupendo que los camping vayan poniendo tantas mejoras!! me alegro que lo paseis bien, por extremadura está el tiempo muy revuelto, un saludito
 
Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta, y todo ha ido bien, lástima que hoy estuviera tan revuelto el tiempo. Nos hemos acordado de los que no habeis podido venir y os esperamos para otras webcampadas. Ya está abierto el hilo de regreso. Un besito a todos.
 
la tribu cherokee de vuelta ,sin novedad .
Solo una cosa ,YO CON ESTA GENTE NO VOY MAS DE WEBCAMPADA !!!!!!!!.
La organizadora ,fatal ,na mas con sus aires de cantante que no hay quien la aguante ,el costlillo se le quema la tarte de chocolate ;peter_mlg y moreno ,dos esaborios que no colaboran en ná ; francis ,Sandra los piratillas mario y carmen victor charli e inma no comparten na de lo que llevan ,el pajaro loco y la costilla estan locos ,el caiman y la cocodrila nos dejan sin arroz con leche ,los mirichis unos malajes ,de galatea y vigoruter ,pa que hablar ,vanchick y el correcaminos ,a lo suyo,el maxbirras como siempre ..........oju que finde mas agobiante ,joe !!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAJAJAJAJAJAJA ,que os lo habeis creio !!!!!!!!!!
ha sido un finde de escandalo ,merce y antonio ,pa ser la primera que organizan ,de 10 ; la tarta buenisima ,bueno las tartas porque el sabado por la tarde las comimos de todo tipo ,de chocolate de piña ,de galletas ,de queso ,de corazon...uffff ;peter y el chiclanero vaya dos ,por cierto ,la niña de moreno es una muñequita ,que linda .Los piratillas ,francia ,sandra y mario ,carmen y victor charly e inma estupendos ,no se que hariamos sin ellos sin su carpa y sus avances ,fuisteis la salvacion de una pandilla de okupas ,el arroz con leche riquisimo ,el karaoke del maxbirras un exito y la cena ,las sorpresas ,el cava y los estriptis el no va mas !!!!!!
De verdad me lo he pasado de muerte ,ya vereis fotillos algunas digamos un poquillo subidas de tono pero en fin ,pa eso era una webcampada amorosa.
Por cierto las pegatinas de peter si en el foro se veian chulis mas boniotas estan en nuestras casitas.
Ahhhh !!! y se me olvidaba ,de esta webcampada hemos salido un con un lema :
" el liguero en la manguera,el liguero en la manguera...."os suena ????
Un besote pa tós ,me lo he pasado bomba y mi hija pequeña tambien ,la chiqui ,la de las coletas.
Un besote y dentro de 5 diillas de ná a la mayoria os veo de nuevo ,jeje.
 
...el liguero en la manguera...

...el liguero en la manguera...

chicos bueno solo tengo un comentario despues de visionar el video,bueno esto va a mal, estan todos trillados, a francis.. cariño te hecho de menos. Fuera de broma ha sido un finde genial inolvidable espero que penseis igual que inma y yo, de que hay que hacerle boicot a los jefes y tres meses de vacaciones...
Bueno con un poco mas de colesterol os saludamos desde puerto real.. besos...:cheers:
 
te has lavado ya los morros o lo has guardado de recuerdo ???? jajajajaja.
En el foro campista tenemos otro hilo ,pasate por alli.
 
buenos conpis ya estamos en casita
haaaaaaaaa
con el salttoooo decama he piyado una
bueno victor charlie yo tambien te hecho de menos
inma si consiges la auto la caravana es mia
 
si ,po pasate por el otro hilo que hay en foro campista y veras lo guapisimo que has salido
 
ya llegamos a huelva sin problemas un poco cansados por el viaje espero que todos llegen sin problemas !!! el kuma no tendra descendencia en esta quedada!!!! que pesao el perro, la peña de muerte compañerismo al maximo yo y mi marido "el correcaminos" estamos muy contentos con la peña, lastima que dure tan poco espero que nos veamos muy pronto y espero que alla menos viento para poder sacar a mi minicorrecaminos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com