Amos, no me jodas..... no solo defiendes que secan, ademas defiendes que "secan bien". De Decathlon son las que yo tengo y no.... NO SECAN.Pues las que yo llevo si secan bastante bien, son de Decathlon. Habrá que esperar a ver si Mates lleva de micrifibra, seguro que son de Louis Vuitton [emoji3][emoji3][emoji3]
Aunque yo le he visto en albornoz y era de rizo, de rizo bueno bueno...
Ostras, lo llevaba en la caravana y después de años sin usarlo, en la mudanza lo tiré.... cagontooo
¿Veis?, Si ya sabía yo que Mates nos iba a decir que es lo mejor. Es mi sibarita de cabecera...[emoji3][emoji3]Hay dos tipos de microfibras del decatlón
Nosotros llevamos estas
Toalla Microfibra Suave Verde Talla XL 110 x 175 cm
| Concebida para las actividades relacionadas con la natación. Producto adecuado para otros deportes.www.decathlon.es
Tiene como rizo
En lugar de ser las “planas” que sí que cuesta que sequen
Saludos
¿Veis?, Si ya sabía yo que Mates nos iba a decir que es lo mejor. Es mi sibarita de cabecera...[emoji3][emoji3]
Mi albornoz era gris, por lo que el paseillo a la ducha era más discreto, incluso el de vuelta podía llegar a ser hasta tétrico, como me pusiera la capucha.Pero hemos perdio ese paseíllo glamuroso camino de las duchas con tu albornoz colorao...
Además del espectáculo de los guantes antiradioactividad para el potty...
Ese nivel no lo va a tener Motero con la microfibra, donde va a parar...
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Mi albornoz era gris, por lo que el paseillo a la ducha era más discreto, incluso el de vuelta podía llegar a ser hasta tétrico, como me pusiera la capucha.
Ahora, si hablamos de guantes.... vas a flipar el día que veas los que llevo yo para vaciar el potty.
Aún me descojono recordando una mañana, sentados en nuestras sillas un ilustre forero y yo, ver salir a Mates a vaciar el potty con sus "guantes" y decir este amigo común "joder, que cagan en esa familia que necesita llevar esos guantes" . Por poco me caigo de la silla de la risa. Le salió del alma al hombre.
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
no es por lo nuestro.
Es por como dejan algunos el vaciadero... a veces no se puede ni tocar el mando del grifo o levantar "la tapa".
Saludos.
Amen. A mi vaciar el bater nunca me supuesto un problema, pero tener que andar tocando donde lo vacían los demas.... llamarme raro, pero guantes y llegado el caso hasta una escafandra me pondría.no es por lo nuestro.
Es por como dejan algunos el vaciadero... a veces no se puede ni tocar el mando del grifo o levantar "la tapa".
Saludos.
Si nadie dice que no se usen guantes. Yo aún no los he necesitado, pero si fuera necesario se usarían. Otra cosa son los que se ven por "ahí". Estoy seguro que valdrían para usarlos en Chernobil...Amen. A mi vaciar el bater nunca me supuesto un problema, pero tener que andar tocando donde lo vacían los demas.... llamarme raro, pero guantes y llegado el caso hasta una escafandra me pondría.
Insisto, el día que veas los míos vas a flipar.Si nadie dice que no se usen guantes. Yo aún no los he necesitado, pero si fuera necesario se usarían. Otra cosa son los que se ven por "ahí". Estoy seguro que valdrían para usarlos en Chernobil...
No creas, ya te he visto con un delantal que parecía el que se ponen los radiólogos para hacerte una placa...[emoji3][emoji3][emoji3]Insisto, el día que veas los míos vas a flipar.
Creo que de Mates y sus "guantes" no, pero del delantal de Motero, haberlas haylas [emoji3][emoji3]Hay fotos? Lo digo por ilustrar el hilo. Está quedando algo insípido y, claro, vale más una imagen...
Eso, que a mí también me interesa, por lo de las toallas, por el resto de ropa ya está controlada...Tender.... el hilo iba de tender. No me desvirtueis el hilo.