julioDel 1 al 8...... de julio o agosto?
jeje ya me gustaría conocerte lejia, no nos íbamos a aburrir fijoyo no estare pero me gustaria estar....
eso dalo por hecho.un saludojeje ya me gustaría conocerte lejia, no nos íbamos a aburrir fijo
Pero del 19 al 25 en el Serranía en Cuenca jeje.....este año queremos que Marc se pase un verano 10 ?hola luis, no parais.....jaja un abrazo.
pues igual subo a conoceros, que lo tengo cerca, y a los niños les encanta la pradera del algarbeNosotros estaremos en Terriente (camping Algarbe) entre el 25 y 31 de julio
Pues ya sabeis.......si os animais a venir avisar porque queremos conocer la zona en lo posiblepues igual subo a conoceros, que lo tengo cerca, y a los niños les encanta la pradera del algarbe
ya me pasaras por privado tu teléfono, a 15 minutos no os podéis perder la casa cada del molino de san Pedro y 2 km después la ruta de los ojos del cabriel, son 7 km ida y vuelta pero os gustará.Pues ya sabeis.......si os animais a venir avisar porque queremos conocer la zona en lo posible
Muchas gracias por la información......estaba recopilando información en la web de turismo de Albarracín pero esto esta información que me pasas es impagable....a ver si hay suerte y podemos coincidir,de nuevo muchas gracias
perfecto Carlos, nos vimos en las bodas de Isabel y diego, encantado de veros de nuevo, un abrazoYa te digo si es impagable. Gran provincia.
En Orihuela también no perdeos el Río de Piedra que impresiona bastante.
Por cierto Rapalo, si no pasa nada y aunque ya nos conocemos, nosotros estaremos el fin de semana de esas fechas en el Didota.
encantado Luis, quiero que disfrutéis de vuestra estancia en Teruel, según el tiempo que tengas, te diré sitios encantadores a ver, que no te informaran en la oficina de turismo y cerca de vuestro camping, puntos geodesicos, castillos escondidos, campamentos de los maquis en mitad del monte , tirolinas para el chaval ....Esta tarde te envío un privado con mi num.de móvil.....te preguntaría muchas cosas y los motivos de ir pero requeriría mucho,hablaremos largo y tendido si te parecebien
Y la fuente de hierro, que dicen que es muy buena para el riñonYa te digo si es impagable. Gran provincia.
En Orihuela también no perdeos el Río de Piedra que impresiona bastante.
Por cierto Rapalo, si no pasa nada y aunque ya nos conocemos, nosotros estaremos el fin de semana de esas fechas en el Didota.
Todo un placer Raúl.perfecto Carlos, nos vimos en las bodas de Isabel y diego, encantado de veros de nuevo, un abrazo
igualmente un placer conocer9s en persona, ya he reservado para el 2de septiembre en moncofar 10 diasTodo un placer Raúl.
Qué tengáis un buen retorno y unas excelentes fiestas.