Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para comprar cv con literas

teki

calladit@
Hola.
Soy nueva en el foro y principiante en el mundo de las cv. El verano pasado nos dejaron una e hicimos varias salidas y este año nos hemos decidido a comprarnos una.

La cuestión es que tenemos 3 hijos y nos estamos planteando o 3 literas o 2 literas con comedor para hacer otra cama.
El tema de las 3 literas me da un poco de claustrofobia porque creo que el hueco entre una y otra debe de ser muy pequeño pero a la vez es tentados porque tienes las camas hechas siempre y dispones de la mesa tambien.

Estamos pensando en una de 2ª mano de pocos años. ¿En que debemos fijarnos para saber que esta en buen estado? Sobre todo respecto a entrada de agua o no se que más...

Si me podeís orientar sobre este y otros temas que considereis os estaría muy agradecida.
 
hola Teki bienvenida a webcampista, dificil dilema, porque tienes razon en que una litera triple tiene poco espacio, pero tambien tienes razon en lo de tener las camas siempre listas, en fin, que yo creo que me decantaria por la litera de tres y tener el salon libre.
un saludo
Tonio
 
Bienvenida, un saludo desde salou, yo opino igual que Tonio, si tienes el salon libre y paras por una noche pues puedes cenar tranquilamente sin que los niños se tengan que esperar para irse a la cama.
 
Las hay como la mía, que la litera de abajo se hace cama grande (mi mujer y yo hemos dormido en ella) y te caben los tres niños en el espacio de dos literas.

Por cierto, la tengo en venta...

:-D
 
A mi lo que no me gusta de las que tienen tres literas es que en la de abajo duermes a ras de suelo.Hay cv en el mercado con tres literas aunque no es muy habitual.Por lo general van sobre pedido.

¿Qué mirar en una cv de segunda mano?: