Webcampista.com

mucho más que un foro

ya he comprado caravana

cortinass

rosalia,virginia y aitor
pues si ya nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos encargado la nueva caravana.

sterkeman 370 cp

nos la entregaran en 1 mes si no pasa nada
 
Enhorabuena por la compra y que la disfruteis mucho, un saludo desde Ceuta.
 
Bueno, pues felicidades, otra Sterkeman más en la familia webcampista, espero que os cumplan los plazos de entrega y dentro de un mes podais estrenarla.

Enhorabuena.
 
Pues enhorabuena por la venta felicidades por la compra y ahora a cambiar el avatar :toothy7:

Que la disfrutes.

Un saludo.
 
[size=+2]Enhorabuena!!!!A disfrutarla.......[/size]
 
vamos a ver si nos acordamos de como se cambia y lo cambio

gracias a todos

Pues si que te acuerdas....has puesto exactamente la que tienes ahora.o sea ninguna jajajajajaja.¿a qué jode? lo malo es la espera...no pasan los días :banghead::banghead:

JOSÉ LUIS: ¿la edad?,nada,nada no tienes excusa jajajajaa pobleras:banghead:
 
Venga va, que veo que a este paso te quedas sin avatar....:toothy7:

attachment.php




JOSÉ LUIS: ¿la edad?,nada,nada no tienes excusa jajajajaa pobleras
BangHead.gif

No si te dire que al final me lo va ha estar restregando una semana..... es que no ves que la "o" esta al lado de la "p" pues eso.... que me he liao ;-)
 
Ahora toca contar días ( y que sean pocos ) para disfrutarla

saludos
 
cortinas felicidades por la nueva caravana,espero que la espera se te haga mas corta que a mi,porque yo llevo esperandola desde octubre del año pasado.

saludos.

jolupage.
 
ya he podido de una puñetera vez poner el avatar.
gracias a todos sobre todo a ti jose luis por comprimirme la foto,pero ni con la foto comprimida podia ponerla.
como son las nuevas tecnologias.

si no pasa nada para semana santa la estrenamos
 
Pero vamos a ver, a tu mujer no le gustaba la 550 como es que al final te quedas con solo una 370???? :toothy7::toothy7::toothy7:


Enhorabuena por la compra, el estreno donde has dicho que es?, y cuantas botellas verdes de esas has dicho que traes?......
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido a la familia Sterckeman!! :hello1:

Que la disfrutéis con mucha salud!
 
!!!enhorabuena,cortinas!!!! :wav::wav:


seguro que te la dan para semana santa.....:laughing3:
 
Aqui tienes alguna foto mas para que la espera se te haga mas corta :toothy7:

3455d1193223323-webcampada-de-los-novatos-ii-o-la-devolucion-de-la-vajilla-que-no-es-mia-img_0931.jpg

3457d1193223431-webcampada-de-los-novatos-ii-o-la-devolucion-de-la-vajilla-que-no-es-mia-img_0933.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com