Webcampista.com

mucho más que un foro

ya he comprado caravana

Pero vamos a ver, a tu mujer no le gustaba la 550 como es que al final te quedas con solo una 370???? :toothy7::toothy7::toothy7:


Enhorabuena por la compra, el estreno donde has dicho que es?, y cuantas botellas verdes de esas has dicho que traes?......

Para el que decía que su caravana atraía más a las mujeres que la mía... :toothy7:
 
Pero vamos a ver, a tu mujer no le gustaba la 550 como es que al final te quedas con solo una 370???? :toothy7::toothy7::toothy7:


Enhorabuena por la compra, el estreno donde has dicho que es?, y cuantas botellas verdes de esas has dicho que traes?......


el estreno sera en semana santa y boltellas verdes llevaremos tanto de las que te gustan a ti y a edu como de las que me gustan a mi(JB).
asi que ya sabes apuntate a la webcampada de los novatos que ya sabes como nos lo pasamos.


el quedarme en una 370 es por es tema peso-carnet-garage.
de todos modos con la gentuza esta solo entro a la caravana para dormir,para que quiero mas

un saludo y gracias a todos
 
Felicidadez Te Habras Quedao Con El Equipo De Aire De La Antigua A Disfrutarla De Corazon.......
 
Tengo la misma, Cortinass, pero 370 DD. A mi me va mejor así, de todos modos la relación calidad /precio muy bien. Estoy muy contento con ella y espero que te ocurra lo mismo. Saludos y a rodar.
 
Felicidades Jose y Rosa y a disfrutarla..... como dice Lusco relacion calidad/precio cojonuda, manejable y acojedora.... un abrazo.:D
 
gracias a todos

nacho,si el aire me lo he quedado,sabes tu que no es gran cosa pero enfria de pm

andres ya podemos hacer un trio............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com