Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Hola a todos,
Estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch pero ha visto en www.leisure-supplies.co.uk
un buen precio para el Enduro, aproximadamente 900 €. La duda que tengo es que en la Documentación Técnica aparece que el ancho máximo de la caravana es de 2400 mm. El ancho de mi caravana, según la ficha técnica es de 2497.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha montado el Enduro en caravanas anchas, normalmente sobre los 2500 mm?.
Un saludo
 
Hola a todos,
Estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch pero ha visto en www.leisure-supplies.co.uk
un buen precio para el Enduro, aproximadamente 900 €. La duda que tengo es que en la Documentación Técnica aparece que el ancho máximo de la caravana es de 2400 mm. El ancho de mi caravana, según la ficha técnica es de 2497.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha montado el Enduro en caravanas anchas, normalmente sobre los 2500 mm?.
Un saludo

Esa pregunta me interesa mucho a mí también ya que mi caravana es de ancho 2,5 m y tengo provisto de ponerle el Enduro, a ver si voy a meter la pata.
 
Mirad a ver si refiere entre rueda y rueda, que es menor que el ancho de la cv.
 
Mirad a ver si refiere entre rueda y rueda, que es menor que el ancho de la cv.

Eso mismo le acabo de contestar a Mandi en un privado. El hecho de que la caravana tenga 2,50, no quiere decir que no se le pueda instalar el Enduro. Las ruedas siempre están metidas un poco dentro de la carrocería.
 
Hola a todos,
Como otros, estoy apuntado a la lista de compra del Powrtouch (o enduro) y LEAS estabilizador pero tengo muchas dudas.
Soy Ingles (vivo en Almería) y vamos a ir a Inglaterra en dos semanas con mi coche. Por lo tanto, la oferta en www.leisure-supplies.co.uk es muy interesante para el Enduro. Si lo compro en Inglaterra es posible que tenga problemas con ITV porque la Documentación Técnica será en Ingles. ¿Alguien tiene la documentación necesario en español?
(Antes, alguien ha pedido el número móvil de Roberto a Neumavel. Si todavía lo necesita es 687514297)
 
Alguien puede decirme, quien le ha dado el precio de

980 € + 50 € para la PowrTocuh sin instalación

Recientemente he pedido precio a David Rusell, y me ha pedido
750 Libras (aprox. 1000 €) + 110 Libras (150 €), lo que difiere sustancialmente del precio que se maneja en este foro.
 
Alguien puede decirme, quien le ha dado el precio de

980 € + 50 € para la PowrTocuh sin instalación

Recientemente he pedido precio a David Rusell, y me ha pedido
750 Libras (aprox. 1000 €) + 110 Libras (150 €), lo que difiere sustancialmente del precio que se maneja en este foro.
creo que estas confundido, el precio que nos a dado neumaval es de 1050€, iva y portes incluidos, tres años de garantia,del movedor ENDURO ,no del powrtocuh,..
yo lla tengo pedido uno y me han confirmado que los recivirá a final de mes.saludos
 
Alguien puede decirme, quien le ha dado el precio de

980 € + 50 € para la PowrTocuh sin instalación

Recientemente he pedido precio a David Rusell, y me ha pedido
750 Libras (aprox. 1000 €) + 110 Libras (150 €), lo que difiere sustancialmente del precio que se maneja en este foro.

Hola ese precio nos lo dava si compravamos 10 povertouch.
Los gastos de embio yo los e mirado en ups y de inglaterra a Barcelona me cobraban 66€
 
Podríamos recapitular después de un hilo tan largo , que hemos decidido ó echo ya cada uno,no?
 
Yo me he decidido por el Enduro montado por neumaval,aunque estamos pendiente de algunas respuesta de Roberto,coste de la batería de gel en vez de la normal,instalación para tener luz con la batería,etc
 
No la bateria de gel es aparte,descontanto la que el ponía,y la instalacion de la luz no nos ha contestado.
 
Que te cuesta Calimero?Pero me refiero a todo incluido y portes.Gracias.
 
Lo he puesto también en el otro hilo. He estado esperando la respuesta de Navegante 420 para ver si había alguna oferta para el Euromover SE de Truma, pero como no he recibido contestación, me he puesto en contacto con Caravanas Multiocio, de Alcala de Henares (Madrid), y me has dado este: 2292 € el aparato, 100 € el cargador de bateria, 100 € el montaje (si no surjen problemas, en otro caso podría subir algo más), en el precio se incluye la bateria de gel.
Por si alguien más estuviera interesado.
Un saludo.
 
En primer lugar pediros dispulpas por mi tardanza y silencio, pero ya sabeis que cuando hay terceros de por medio las cosas se dilatan......

Finalmente con los alemanes no hubo manera de que se bajaran del burro, y solo nos ofrecian precio apartir de la compra de 25 unidades de cada modelo con lo que la empresa finalmente solo nos puede ofrecer estos precios que he recibido esta mañana que copio y pego aquí.


Oferta para foro de web campista a la atención de Jaime Roman. Oferta valida 30 días.

Oferta: iva incluido transporte aparte


Mover se II. 1970€

Pack montaje: 210€
Incluye:
Batería 105 A
Bornes
Cargador batería 16 A
Desconectador batería

Pack montaje: 300€

Oferta especial para la 4 primeras
Mover se. II 1800€


Condiciones al contado, se cobrara y después se enviara por transporte, el precio del transporte no esta incluido dependerá del volumen total.


Ya le he consultado el tema de la bateria, es de ácido pero sin arranque, de las que se usan en los habitaculos de las autos.

También le he reclamado el precio del S que se le ha ido de la cabeza pasarmelo.
 
yo ya me he decidido y voy a pedir el powrtouch, para semana santa, si alguien de bizkaia o alrededores esta interesado que me lo haga saber y lo podemos instalar en mi lonja de balmaseda bizkaia elñ dia que os venga bien. tengo luz y mucho sitio para trabajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com