Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

buenas noches a todos los foreros,deciros que ayer estube en la feria de alicante hablando con roberto de neumaval y me dijo que el precio que me dejaba el movedor enduro era de 1600 euros con todo incluido,es decir montaje,bateria y cargador inteligente,y sin montaje 1050 euros incluyendo el cargador pero no la bateria.

estos precios son para la gente de webcampista y segun me comento hay sobre 40 movedores.lo unico que no pude ver ninguno porque no tenia ninguno para poder ver.

PEDRIN, ¿TU ME AYUDARIAS A MONTAR EL MOVEDOR? porque yo no tengo ni idea del tema, yo soy de villena y podriamos quedar para hacerlo juntos.

saludos.

jolupage.
por supuesto jolupage ,mas cerca no podemos estar .cuando lo tengamos lla quedamos,saludos
 
Este hilo se ha hecho tan largo y como no lo he podido seguir todo, alguien podría hacer un resumen? Quien está pendiente dfe instalar uno por Cataluña y/o alrededores? Cómo quedan las listas? Y los precios? Anda k no pido nada... es k no puedo conectarme mucho a internet y se me hace difícil seguir... Gracias
 
Hola.

Tengo una pregunta y no se si sabre explicarlo bien, pero ahi va.

Los movedores, tiene una especie de barra que une los 2 lados, para que es esta barra?

y luego que es eso de que hay que girar/apretar manualmente, algo para encajar la CV, cerca de la pared?

Cada vez que quiero girar la CV , tengo que accionar alguno de estos frenos? (la verdad es que no se como se llaman)

Me interesa sobre todo en las ofertas del enduro de neumaval y el del powertocuh de aracat.

Gracias
 
Marga te he subido el otro hilo de los movedores para que veas cómo quedaron los precios
 
Hola.

Tengo una pregunta y no se si sabre explicarlo bien, pero ahi va.

Los movedores, tiene una especie de barra que une los 2 lados, para que es esta barra?

y luego que es eso de que hay que girar/apretar manualmente, algo para encajar la CV, cerca de la pared?

Cada vez que quiero girar la CV , tengo que accionar alguno de estos frenos? (la verdad es que no se como se llaman)

Me interesa sobre todo en las ofertas del enduro de neumaval y el del powertocuh de aracat.

Gracias


Creo que la barra es para que se accionen los rodillos, los de las dos ruedas a la vez, sin tener que hacerlo uno a uno.

Estos rodillos los tienes que girar manualmente, sólo en el Truma se hace automáticamente con el mando. Los accionas una vez hasta colocar la c.v.

El pow. te trae la barra complementaria para no tener que hacerlo uno a uno, el Enduro la trae incluida.

Pero, seguro, que hay alguien que te lo explica mejor.
 
Creo que la barra es para que se accionen los rodillos, los de las dos ruedas a la vez, sin tener que hacerlo uno a uno.

Estos rodillos los tienes que girar manualmente, sólo en el Truma se hace automáticamente con el mando. Los accionas una vez hasta colocar la c.v.

El pow. te trae la barra complementaria para no tener que hacerlo uno a uno, el Enduro la trae incluida.

Pero, seguro, que hay alguien que te lo explica mejor.

Hola.

Si entiendo bien, el proceso seria, desenganchar CV :toothy7: , accionar los rodillas manualmente , colocar caravana y volver a accionar rodillos?

Un saludo
 
Yo creo que la barra powbar esa es totalmente prescindible. La ventaja de la barra es que no tienes que darte la vuelta a la caravana para aproximar los dos rodillos. Por lo que se comenta sobre que si la caravana esta pegada a un seto o algo en uno de los lados y no puedes entrar a darle a la manivela tampoco lo veo inconveniente ya que cuando la aparques los rodillos ya los llevarás aproximados así que al sacarla ya no tendras porque entrar. La ventaja de no llevar la barra es que puedes aproximar independientemente cada rodillo por si alguna vez es necesario.
 
itxuki la oferta es si lo llevas a montar a jaca y la ofera que me dieron a mi en la casa de alicante es de 1750€ en balmaseda que vienen y te lo montan todo incluida bateria y todo.
 
muchas gracias nicodra cada dia estoy mas convencido de comprarlo. espero que esta semana santa estemos jugando con el.
 
¡Buena idea esto de poner los tres vídeos juntos!

Yo el Enduro lo sigo viendo perfécto, pero no consigo que mi mujer lo vea igual... Desde que se metió en los foros ingleses y franceses, no hace más que insinuarme que prefiere el Truma porque de el hay páginas y páginas hablando bién y del Enduro a penas ha encontrado algo. Ella tiene miedo de que acabe fallando y a mi me agobia que se estropee, más que por tener que repararlo, por no aguantarla a ella, je, je ,je...

Tengo hecho el pedido del Enduro, pero me veo cambiándolo por el Truma, aunque tenga que pagar más...
 
itxuki la oferta es si lo llevas a montar a jaca y la ofera que me dieron a mi en la casa de alicante es de 1750€ en balmaseda que vienen y te lo montan todo incluida bateria y todo.

Negro, lo quie tienes tu es el precio real del powertouch, o con un minimo de descuento.

El que te digo yo, es lo mismo + el ATC (sistema anti balanceo)pero sin incluir el montaje.

es la diferencia.

Y por lo que me ha dicho no es dificl montarlo.
 
¡Buena idea esto de poner los tres vídeos juntos!

Yo el Enduro lo sigo viendo perfécto, pero no consigo que mi mujer lo vea igual... Desde que se metió en los foros ingleses y franceses, no hace más que insinuarme que prefiere el Truma porque de el hay páginas y páginas hablando bién y del Enduro a penas ha encontrado algo. Ella tiene miedo de que acabe fallando y a mi me agobia que se estropee, más que por tener que repararlo, por no aguantarla a ella, je, je ,je...

Tengo hecho el pedido del Enduro, pero me veo cambiándolo por el Truma, aunque tenga que pagar más...

Cuánto tiempo tiene el Enduro?
Ante la duda, siempre, siempre, lo que diga tu mujer.
 
Hola.

Si entiendo bien, el proceso seria, desenganchar CV :toothy7: , accionar los rodillas manualmente , colocar caravana y volver a accionar rodillos?

Un saludo

Con los videos que ha puesto Nicodra, creo que queda respondida esa pregunta
 
Cuánto tiempo tiene el Enduro?
Ante la duda, siempre, siempre, lo que diga tu mujer.

Pues si, para eso ella es la jefa... Cada cambio que se produce en la vida de la familia lo hablamos entre los dos y aunque siempre cada uno tira para sus gustos, acabamos poniéndonos de acuerdo... igual hacemos con todo... ya sea que vamos a cambiar a una de las niñas de colegio, comprar una sartén, unas cortinas, el color de una pared de la casa, un movedor... Y en este caso a ella desde el principio se le metió el Truma entre ojos y no hay manera. Muy suave, pero me insinua que esperemos que no tengamos problemas... y no me quiero arriesgar, al menos comprando el alemán, si se estropea, lo habremos elegido los dos...

No he conseguido saber desde cuando se comercializa el Enduro. Tengo entendido que es bastante reciente, sobre todo en España, por eso el precio de oferta de lanzamiento.

Saludos
 
Acabo de enviar un e-mail a Roberto, pues por teléfono no puedo contactar con él. Mi intención es comprar dos Enduros, para mí y para mi hermano, espero que no me den problemas. Los pediré sin instalación, pues creo que con un poco de paciencia podré montarlo, si no, ya pediré socorro a los compañeros del foro, aunque he hechado un vistazo a las instrucciones, y no parece muy complicado, pues para mi lo peor sera la parte eléctrica, y para eso está mi hermado que es electrónico. Ya os iré contando como va el tema.

Saludos a todos.
 
Pues en mi casa mando yo













y se hace lo que dice mi mujer....:toothy7:
 
Pues en mi casa mando yo



y se hace lo que dice mi mujer....:toothy7:

Y en mi casa lo hablamos todo, pero suelo salirme con la mía... En este caso si realmente lo tuviera clarísimo acabaría convenciéndola, pero... tengo mis dudas y me gusta lo de que sea totalmente automático :D, así que me dejo convencer...
 
Yo tengo claro que pondre o el LEAS o el ATC... y ella tiene claro que pondrá el motorcito... :)
Tras un amago de ceder ante la seguridad y tal encuentra la solución:
Pondremos los dos
Para colmo "se ha encontrado" (eso lo dice ella) 1000 euros, que ¿sorpresa? coinciden con lo que le dije que costaba el barato.

Cuando le dije lo de la instalación del coche me dijo:
-"pero...¿el cable hace falta para el motor o no?"

Osea que lo tiene clarito...
 
Ya tienen nuestras mujeres algo en común, cuando le dije que el Truma no podía ser por lo caro que es y que había elegido poner el Enduro y hacer un esfuerzo para instalar también el Leas, me dijo que igual ella me echaba una mano con unos ahorrillos... :toothy7: pero claro, si ponemos el Truma, no nos llega para el Leas... :evil:

Ella también tiene claro que quiere el Truma y el Leas no le parece imprescindible, ni que le enseñe el vídeo, ni que le hable de posibles situaciones de riesgo... Se ha acostumbrado a que en esta caravana nueva no sentimos el laceo como en la anterior (que era contínuamente) y nada que no hay manera.
 
bueno yo me pregunto si ya que estan todas las ofertas hay que hacer una lista o cada uno va en estampida como parece ser?

yo me decanto por el enduro, ahora falta saber si montado, desmontado o con el leas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com