Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

También podemos proponer senderismo: " la ruta del tapeo"
 
Qué animado se está poniendo esto.
 
:bounce:Te has dado cuenta Bibilot que solo quiere las cervezas para él; ahora, que como se le acaben ya nos pedirá¡¡¡¡

sí , arrieritos somos y en el camino del tapeo nos encontraremos.:occasion1:
 
Pues hombre lo de hacer la ruta de los bares en bicicleta tanpoco estaria mal,pero hay que tener en cuenta que nos pueden hacer un control de alchooooooooooooolemia y quitarnos los puntos del carnet de bicicleta :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::wav:

saludos.

jolupage.

Yo lo he lanzado en serio. No estaria mal ese tipo de ruta...aunque...los niños...:scratch:
 
sí , arrieritos somos y en el camino del tapeo nos encontraremos.:occasion1:
9abrazos.gif
 
Termino de actualizar la web. Comentaros que he puesto referencia a los que hasta ahora de un modo u otro han colaborado con este encuentro. Unos me han dado solo globos, otros hasta guías, algunos sombrillas, llaveros, etc.., la cuestión que todo lo usare para repartir entre los asistentes, mediante sorteos o concursos, ya veremos...

Creo, que alguien más esta por colaborar, tal y como lo vayan haciendo ire poniendo en la web, porque lo merecen, y lagrimas muchas que he echado, lo juro! :D

SEMANA SANTA RIAZA 2008
 
Termino de actualizar la web. Comentaros que he puesto referencia a los que hasta ahora de un modo u otro han colaborado con este encuentro. Unos me han dado solo globos, otros hasta guías, algunos sombrillas, llaveros, etc.., la cuestión que todo lo usare para repartir entre los asistentes, mediante sorteos o concursos, ya veremos...

Creo, que alguien más esta por colaborar, tal y como lo vayan haciendo ire poniendo en la web, porque lo merecen, y lagrimas muchas que he echado, lo juro! :D

SEMANA SANTA RIAZA 2008

No llores Pplu, que eso me emociona mucho, te daremos uno de los llaveritos sin ni si quiera concursar, te lo mereces todo.
 
No digais nada de estas ideas a mi mujer, que yo le dire que voy por el pan tierno y unos croissant para su desayuno...:drunken:

Vale, el exprimidor, el tft, el portabicicletas.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Este vive mejor que los curas, es más, yo diria que es obispo o algo despues de ver su barriga y papada...
toothy9.gif

Mejor que los curas, lo dice el que se pone los puentes donde le sale de los webs.:tongue3: :toothy7:

Bibilot, soy de Getafe, un pueblecito de Madrid.

En cuanto a lo de las rutas por los bares........ conozco una cv. que seguro que tendrá los bajos llenos de San Miguel. :occasion5:
 
Hola a todos, se despista uno un tiempo y al regreso esto está cambiado. Me gustaría saber donde se tiene uno que apuntar a las cosas que hay programadas y a la compra de camisetas. Mi deporte de riesgo es el parchis.
 
jolupaje, de donde eres porque mira que Alicante tambien es grande? Te lo digo por el viaje de ida, igual nos podemos ir juntos con pacorrete.
 
yo creo que es buena idea lo del tapeo ciclista.Se le puede llamar tapeo cicloturista.Si el personal esta de acuerdo pues adelante.Asi no solo nos conoceran en el camping .
 
miguelpedro nosotros somos de villena y por mi estaria encantado de hacer el viaje juntos con vosotros y con pacorrete,el tema es que coincidamos en el dia de salida,yo en principio no puedo salir hasta el jueves,porque mi mujer trabaja el miercoles hasta las 3 de la tarde y claro salir tan tarde seria un poco precipitado,pero bueno todo es hablarlo.
¿vosotros cuando teneis pensado salir? pacorrete me lo tiene que confirmar porque no lo sabe cierto.

saludos.

jolupage.
 
Hola a todos, se despista uno un tiempo y al regreso esto está cambiado. Me gustaría saber donde se tiene uno que apuntar a las cosas que hay programadas y a la compra de camisetas. Mi deporte de riesgo es el parchis.


Dime a lo que quieres apuntarte y yo te actualizo en la web.

Para información de todo un poco repasa esta web:

SEMANA SANTA RIAZA 2008

En apartado "programa" tienes los detalles de lo que preguntas.

Un saludico.:occasion5:
 
Alguno teneis pensado ir al cañón del río Lobo?
 
o a algún sitio más lejos que la nevera de Pplu.:lol:?
 
Bibilot, nosotros no hemos pensado el que hacer el finde de antes y parte de la semana, el cañon del rio lobo ya lo visitamos cuando Adrián era de la edad de Irene. Yo lo valorare insitu allí mismo, dado que tampoco puedo hacer demasiados planes con una niña de 3 meses y uno de 3 años...
 
Jolupage, la idea que llevo es salir de Orihuela el miercoles a primera hora; ya lo comenté con Ana.
 
Bibilot, nosotros no hemos pensado el que hacer el finde de antes y parte de la semana, el cañon del rio lobo ya lo visitamos cuando Adrián era de la edad de Irene. Yo lo valorare insitu allí mismo, dado que tampoco puedo hacer demasiados planes con una niña de 3 meses y uno de 3 años...

Lo entiendo y, tanto que lo entiendo. De todas maneras, allí hablamos y, seguro, nos podeis dar mucha información útil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com