Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

JavierB

timid@
Abro este hilo para presentarme en sociedad :toothy7:
Estoy esperando que me entreguen una Knauss Sport SP 400 LKK con unas ganas locas de poder estrenarla.

Con suerte podre salir en semana santa con ella, pero bueno, si se retrasa un poco tampoco pasa nada, que llevo toda la vida sin ella jejejjejeje

Despues de mucho leer por foros y al final me decidi por ponerle toldo, he escogido el Fiamma ZIP y le añadi aparte del pack que te ofrece la marca de mejoras, toma directa de agua, no se si sera util pero bueno, mejor tenerlo que no hecharlo en falta.

Lo que no me aclaro mucho es con el tema del gas, la caravana viene con la instalacion hecha, pero me dicen que tengo que pasar una revision que me cuesta unos 150€ para contratar el propano y que sin embargo para el butano basta con firmar un contrato en la gasolinera. Mi intencion y deseo es poner propano, no sea que en una de las salidas se me congele el butano y me quede sin calefaccion.

En fin, poco mas que decir....


Un saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, te deseo que la disfrutes muchisimo.
 
bienvenido, coge sitio y ponte comodo, no soy el mas indicado para decir esto, soy mas nuevo que las ruedas de tu caravana jajaja, en hora buena por esa caravana y cuando la tengas, hacerle muchos km, que parada las ruedas se cuadran.
un saludo.
 
saludos y bienvenido a esta gran familia pero ten cuidado que esto engancha
 
Bienvenido, creo que haces bien poniendo propano.
Que la espera sea corta.
 
fallera o follonera

fallera o follonera

bienvenido desde las fallas
un saludo Eli
 
Abro este hilo para presentarme en sociedad :toothy7:
Estoy esperando que me entreguen una Knauss Sport SP 400 LKK con unas ganas locas de poder estrenarla.

Con suerte podre salir en semana santa con ella, pero bueno, si se retrasa un poco tampoco pasa nada, que llevo toda la vida sin ella jejejjejeje

Despues de mucho leer por foros y al final me decidi por ponerle toldo, he escogido el Fiamma ZIP y le añadi aparte del pack que te ofrece la marca de mejoras, toma directa de agua, no se si sera util pero bueno, mejor tenerlo que no hecharlo en falta.

Lo que no me aclaro mucho es con el tema del gas, la caravana viene con la instalacion hecha, pero me dicen que tengo que pasar una revision que me cuesta unos 150€ para contratar el propano y que sin embargo para el butano basta con firmar un contrato en la gasolinera. Mi intencion y deseo es poner propano, no sea que en una de las salidas se me congele el butano y me quede sin calefaccion.

En fin, poco mas que decir....


Un saludo
hola nosotros hemos comrado la misma caravana nos la entregan el viernes dia 7 y la vamos a estrenar en Chipiona (Cadiz )estamos deseando probarla y de la revision yo no se nada por cierto donde piensas asegurarla
 
Por cierto te pongo el mismo mensaje que le escribí a pajaritos, por si te sirve aunque sea para amenizar estos días hasta que te llegue tu caravanita.

---------------------------------------------------------------------

Empezamos a ser una buena cuadrilla con la knaus 400... Te paso este hilo, las fotos son de cuando la estrené, que pronto va a hacer un año, pero te gustarán

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7056-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

Le acabamos poniendo el soporte para la rueda de repuesto en el chasis, para que no ocupara sitio en el arcón delantero...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7202-soporte-rueda-de-repuesto-alko-es-posible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html

Estamos encantados con ella, sólo le encontramos una pega que acabamos solucionando así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html

Así que ya sabes, por aquí estamos...

Saludos
 
le añadi aparte del pack que te ofrece la marca de mejoras, toma directa de agua, no se si sera util pero bueno, mejor tenerlo que no hecharlo en falta.

Yo también lo hice porque en la anterior caravana los depósitos eran extraibles y me gusta más así fijo, aunque después necesites garrafas para llenarlos porque no te llegue la goma, al menos no ocupa sitio en el arcón delantero.

Lo que no me aclaro mucho es con el tema del gas, la caravana viene con la instalacion hecha, pero me dicen que tengo que pasar una revision que me cuesta unos 150€ para contratar el propano y que sin embargo para el butano basta con firmar un contrato en la gasolinera. Mi intencion y deseo es poner propano, no sea que en una de las salidas se me congele el butano y me quede sin calefaccion.

A mi me cobraron 165€ en Barcelona, la compré allí y pedí que viniera ya con la revisión obligatoria por ser una caravana de más de 750kg, pasada. Con ese certificado puedes ir tranquilo de que vas legal y en caso de accidente por gas sabes que al menos la compañía aseguradora no tiene esa excusa para no indernizarte.

Yo pedí dos botellas de propano porque también la uso en invierno.

¡Ah!, da igual si es de butano o propano, el certificado de la revisión lo tienes que llevar contigo

Por otra parte después verás que una bombona llena se hace eterna. Nosotros llevamos con la misma desde principios de verano (incluidas casi dos semanas de calefacción toda la noche, estuvimos 32 días de vacaciones), y llevamos además tres salidas de puente desde entonces con la calefacción casi todo el día y por supuesto la noche...

PD: ¿Qué color de tapicería has pedido?
 
hola nosotros hemos comrado la misma caravana nos la entregan el viernes dia 7 y la vamos a estrenar en Chipiona (Cadiz )estamos deseando probarla y de la revision yo no se nada por cierto donde piensas asegurarla

El seguro no lo tengo mirado todavia, donde la compre me dijeron que me pasarian diferentes propuestas. Pero tengo claro que le voy ha hacer un seguro completo, que es nueva y no quiero sustos....
El dia 7 os la dan ya, que envidia!!! Ya contaras experiencias :toothy7:

angel-rutero dijo:
Por cierto te pongo el mismo mensaje que le escribí a pajaritos, por si te sirve aunque sea para amenizar estos días hasta que te llegue tu caravanita.

Se agradece, ya las tengo bajadas a picassa para enseñarlas a mi gente y darles envidia :D

angel-rutero dijo:
Yo también lo hice porque en la anterior caravana los depósitos eran extraibles y me gusta más así fijo, aunque después necesites garrafas para llenarlos porque no te llegue la goma, al menos no ocupa sitio en el arcón delantero.

No se si estamos hablando de lo mismo, a mi no me quitan el deposito, me añaden una toma para poder enchufarme directamente a una toma exterior de agua, pero sigo teniendo el deposito


angel-rutero dijo:
A mi me cobraron 165€ en Barcelona, la compré allí y pedí que viniera ya con la revisión obligatoria por ser una caravana de más de 750kg, pasada. Con ese certificado puedes ir tranquilo de que vas legal y en caso de accidente por gas sabes que al menos la compañía aseguradora no tiene esa excusa para no indernizarte.

Yo pedí dos botellas de propano porque también la uso en invierno.

¡Ah!, da igual si es de butano o propano, el certificado de la revisión lo tienes que llevar contigo

Por otra parte después verás que una bombona llena se hace eterna. Nosotros llevamos con la misma desde principios de verano (incluidas casi dos semanas de calefacción toda la noche, estuvimos 32 días de vacaciones), y llevamos además tres salidas de puente desde entonces con la calefacción casi todo el día y por supuesto la noche...

PD: ¿Qué color de tapicería has pedido?


Y las botellas las puedes comprar de aluminio de Cepsa??? O tienen que ser las naranjas de toda la vida....

La tapiceria la he elegido color azul, mi mujer es la que manda y si dice azul, pues azul jajajjajajja

Por otra parte tengo pensado hacerle alguna modificacion, me gustaria convertir en abatible la litera de abajo, ya veremos si puedo inventarme algo. Tengo 2 hijos, uno que acaba de cumplir 5 años y la otra que tiene solo 2 meses. Mi intencion es poder convertir en abatible la litera inferior para poder poner ahi una cuna de viaje, una sillita de esas para bebes y cosas asi, y para que en los dias de frio puedan estar haciendo un poco el indio los niños ahí.


En otro hilo otro forero preguntaba sobre caravanstore y f45 de fiamma, yo he optado por un modelo que se llama Fiamma ZIP, si alguien sabe algo de ese modelo le agradeceria que me comentara alo, que aun estoy a tiempo de cambiarlo....


Muchas gracias a todos por la acogida, da gusto estar en foros asi.

Saludos
 
Por cierto te pongo el mismo mensaje que le escribí a pajaritos, por si te sirve aunque sea para amenizar estos días hasta que te llegue tu caravanita.

---------------------------------------------------------------------

Empezamos a ser una buena cuadrilla con la knaus 400... Te paso este hilo, las fotos son de cuando la estrené, que pronto va a hacer un año, pero te gustarán

http://www.webcampista.com/foro/for...na-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais.html

Le acabamos poniendo el soporte para la rueda de repuesto en el chasis, para que no ocupara sitio en el arcón delantero...

http://www.webcampista.com/foro/for...ible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html

Estamos encantados con ella, sólo le encontramos una pega que acabamos solucionando así...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10567-reforzar-la-cama-mesa-con-tres-apoyos.html

Así que ya sabes, por aquí estamos...

Saludos
es una pasada de guapa la mia tiene el tapizado en azul
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com