Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Hola miguelpedro nosotros en principio no podemos el miercoles a primera hora por motivos de trabajo,pero si quereis podria intentar salir a partir de las tres de la tarde,el problema es que llegarimos al camping de noche,pero bueno para eso estan las luces,lo ideal seria salir por la mañana pero de momento no puede ser.

saludos.

jolupage.
 
nosotros intentaremos llegar el martes por la tarde por cierto ya he estado mirando las existencias de jarabe que me quedan y creo podre aportar algo de ron chivas y patxaran pero alguien tendra que poner los refrescos para combinar
 
jolupaje, al menos yo, con las paradas de rigor para los niños, las 7 horas no me las quita nadie por lo que salir por la tarde es llegar a las tantas. Prefiero salir de mañana. De cualquier forma seguimos en contacto
 
miguelpedro buenas noches,me dice mi mujer que esta mirando la posibilidad de cambiar el turno con una compañera de la clinica,pero que hasta el viernes no lo sabra con certeza,si consigue arreglarselo si que saldriamos el miercoles temprano y podriamos ir juntos.

saludos.

jolupage.
 
jolupage, pero vas a tener la caravana matriculada o vas a venir en tienda campaña? :D
 
pplu pues no se si la matriculare o no,pero lo que si te aseguro es que si no voy con la caravana me voy con la canadiense y si hace mucho frio pues ya me hareis un sitio,o cuando algunos se levanten que se acuesten otros ya nos arregleremos.
:banghead::banghead::banghead::banghead::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::fart::fart::wav:

saludos.

jolupage.
 
buenas noches a todos:
Pplu me apunto a las camisetas 1 XXL , 1L ,12/8/6 total 5 camisetas.
para el cordero 2 adultos y 3 niños.
para la excursion en bici 1 adulto y dos niños aunque lo sabre seguro cuando este alli pues no se las bicicletas que podre llevar.
Por cierto en mi tierra es muy comun en las fechas de semana santa tomar una bebida similar al licor de café se llama Resoli llevare alguna garrafita.
 
No te preocupes jolupage, que a los niños y mujeres les daremos cobijo, tú a la canadiense...:D:D:D:D
 
Cómo os ha cundido, me alegra veros tan animados.

Mañana nos vamos a la bisiesta, nos hemos pedido el viernes para que nos cunda, es nuestra primera Kdd.

Estamos deseando de saliiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Joe jolupage como te comprendo por lo que estas pasando.Igualito que a mi cuando fui a aranjuez.
Animo muchacho.
le voy a poner a la cv una colocacion en el techo para que se enfrien las cervezas,jjejejejejeje
 
pplu gracias por darle acojida a mis hijas y a mi mujer,por mi no te preocupes que yo ya me arreglo solo,por cierto me tendras que hechar una mano a montar la tienda que yo no me acuerdo como se hace jejejejeje

saludos.

jolupage.
 
elberron ¿pero esto que es un mal endemico de las caravanas burstner o que?tanto cuesta firmar unos papelillos,ya les vale tio.
 
ojo, no me meto un dia y me haceis leer 3 paginas enteras.

Que no vuelva a ocurrir.
 
jolupage, nada a esperar y si no canadiense va.
 
Cómo os ha cundido, me alegra veros tan animados.

Mañana nos vamos a la bisiesta, nos hemos pedido el viernes para que nos cunda, es nuestra primera Kdd.

Estamos deseando de saliiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr.:blob5::blob5::blob5::blob5:



Bibilot de mayor quiero ser como tu. Que bien vives
 
Joe jolupage como te comprendo por lo que estas pasando.Igualito que a mi cuando fui a aranjuez.
Animo muchacho.
le voy a poner a la cv una colocacion en el techo para que se enfrien las cervezas,jjejejejejeje


Porque este grupo de personajillos que os habeis juntado, que cualquiera sabe donde os habeis conocido, siempre estais pensando en las cervezas?

Yo esque no os entiendo.

:happy1::wave::dontknow::dontknow:
 
Bibilot de mayor quiero ser como tu. Que bien vives

2004-2.gif
 
050223%20campings%20politicos%20.jpg
 
Termino de actualizar todo, por favor miraros todos la web, y en caso de que haya algún error os agradeceria me lo comenteis, sobre todo con el tema de las camisetas que luego no me toque "comerme" alguna y pagarla yo, eh? :D

SEMANA SANTA RIAZA 2008

Comentar tambien, que como veo que la lista de espera esta unicamente VIRGI, para que puedan ellos hacer mejor sus planes para esas fechas, considero el pasarlos a la lista de asistentes, tal vez se borre alguien a ultima hora, y en caso de que no ocurra (mejor), pues seguro que por una familia más, hacemos hueco entre todos en el salón social para que puedan acompañarnos. Por tanto, VIRGI, miraros el programa, y os apuntais a lo que considereis oportuno. BIENVENIDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com