Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

No creas que yo tampoco me di cuenta, pero mi señor esposo, siempre atento, se da cuenta de todo....:toothy7::toothy7:
a veces incluso de lo que no debe...:toothy7::toothy7::toothy7:

:hello2::hello2:
 
hola a todos me gustaria asistir a la kdd del marjal pero es nuestra primera vez que asistimos a una kdd y no se que tengo que hacer donde reservar? tambien veo que parece que todos os conoceis y sabeis como funciona todo y nosotros somos novatos.
tenemos caravana y somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 3 años.
bueno ya no me enrroyo mas un saludo y espero que me digais algo.
gracias de ante mano.
 
hola ,yodeelche,en primer lugar bienvenido,
para asistir a la webcampada lo unico que tienes que hacer es tener ganas de pasarlo bien y conocer gente.
para reservar solo tienes que decir aqui en el hilo que quieres asistir y gendou(edu),te apuntara en la lista y ya esta,pasas a formar parte de esta webcampada.
como bien dices los que estamos apuntados nos conocemos,pero eso no es ningun problema,todos nos hemos conocido aqui en otras webcampadas,asi que como ves el prosimo que conoceremos sera a ti y atu familia.
para saber como se va desrrollando el programa solo tienes que seguir el hilo.un saludo y espero haberte solucionado tus dudas.
 
Buenas tardes YODEELCHE. Esto es muy facil, si quieres tener content@ a los asistentes,
solo tienes que llevar la nevera llena de cervezas (que nosotros nos encargamos de vaciarla),
sinceramente, ser bienvenidos a esta familia de novatos. UN SALUDO
 
basi ,ahora que lo pienso ,para cuando tu bautizo?
 
hola yodeelche(buen nick)no tienes que hacer nada,luego gendou que es el organizador actualizara la lista y si necesita tu DNI para mandarselo al camping ya te lo dira.

por que nos conozcamos todos no te preocupes,por hay tambien pase yo y aqui me tienes.

el unico requisito aparte de tener ganas de pasartelo bien es llevar una botellita de ruavieja de hierbas para camelarte al organizador.eso es muy importante.

por lo demas no tienes nada mas que hacer,solo el domingo creo que es la comida de hemandad,que cada uno prepara algo.

un saludo
 
antes de nada decir q estoy hablando con el nick de mi señora,,,como sienpreeeeee.,,,jajajjaj,,,,
basiiiiii,,dile a mercedes q yome apunto a ese yacusiiiii,,,,,,,pero mercedes deja al pequeñico y feo en el bungalouw,,,,,que si se meteel sobresaldra el aguaaaa,,y nos llamaran la atencion,,,,,joooooo,,,,q biemmmmmm,,,yo solo con mis mejore s mujeressssss,ervira mercedes,,,,y mi santa.

saludos,,y un fuerte a brazoooooooooo pa tosssssss....

que curioso es el organizadorrrrr....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00366.jpg
    DSC00366.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00376.jpg
    DSC00376.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Listado de asistentes a 26/2/08 :toothy7:

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
4. Cortinass: 2 Adultos, 1 Bebe en camino, caravana, Cartagena (Murcia)
5. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
6. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
7. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
8. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)

Bienvenido al mundo de las webcampadas yodeelche, como bien te comentan los compañeros del foro, asistir a una webcampada es solamente tener muchas ganas de pasarlo bien, de conocer gente de este mundillo y compartir lo que cada uno lleve en el frigorífico. Necesito que me mandes por mensaje privado cuando puedas los datos tuyos (nombre y apellidos de los 2 conyuges, DNI, dirección y telefono de contacto). Un cordial saludo
 
Hola, bienvenido yodeelche, mira por donde somos paisanos, lo que te han dicho, el frigo lleno, sobre todo de cervezas.... que esta gente se la beben sin darse cuenta....:toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno bromas aparte seguro que lo pasáis muy bien, nosotros hemos ido a dos y nos lo hemos pasado de maravilla.....sin que nos oiga nadie.... son buena gente....:notworthy:

:wav::wav:
 
Listado de asistentes a 26/2/08 :toothy7: (Editado por despiste mio)

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
4. Cortinass: 2 Adultos, 1 Bebe en camino, caravana, Cartagena (Murcia)
5. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
6. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, 1 Perro, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
7. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
8. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)

Bienvenido al mundo de las webcampadas yodeelche, como bien te comentan los compañeros del foro, asistir a una webcampada es solamente tener muchas ganas de pasarlo bien, de conocer gente de este mundillo y compartir lo que cada uno lleve en el frigorífico. Necesito que me mandes por mensaje privado cuando puedas los datos tuyos (nombre y apellidos de los 2 conyuges, DNI, dirección y telefono de contacto). Un cordial saludo
 
Eduardo... apunta a mi Chula, no se si tienes que pasar el parte al camping?
:hello2: :hello2:
Carmina, lo siento pero se me habia olvidado, ya lo tienes corregido. Muchas gracias por recordarmelo. Otra cosa, como llevas lo de la auto?
 
hola otro vez, veo que animais mucho a que la gente se una a vosotros pero ahi un problema, con las cervezas.....................
porque como tenga que tener ceveza :occasion5:fresca para todos con la grandiosa y amplisima mininevera que tengo en la cv vamos a flipar
 
No te preocupes yodeelche, alguien más llevara cerveza....es una de las cosas que no nos faltan nunca....:toothy7::toothy7::toothy7:

Y por la nevera no te apures, andan casi todas por igual....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Eduardo, que lastima lo de la auto.... tengo al marido un poco frio.... no se calienta.... me ha dejado como caso imposible....:toothy7::toothy7:

:hello2::hello2:
 
nuevos pero ilusionados

nuevos pero ilusionados

Hola amigos:blob5:,acabamos de descubrir este foro,tenemos caravana desde hace menos de 2 años y nunca hemos ido a ninguna webcampada :cry:ni de este foro ni de ninguno,asi que estamos sin inaugurar en este sentido,no sabemos exactamente de que va,pero nos apetece un monton conocer a gente nueva con nuestra misma aficion:cheers:.Somos un matrimonio con una bebe de 10 meses:king:Celine,que por cierto cumplira1 añito en la webcampada,el 19 abril. Aunque vemos que ya os conoceis todos esperamos nos hagais un huequecito.Pc que tenemos que hacer para apuntarnos? Un saludo para todos.:flower::flower::flower:Patry(la sufridora del sayon)
 
hola sayon(patry), bievenidos al foro!!!!:hello1:

para apuntaros a esta webcampada solo teneis que decirlo y gendu (en cuanto pueda) os apuntara....y ya estais metidos de lleno en la fiesta, porque las webcampadas son eso,conocer gente, comer, beber y pasarlo en grande.....:occasion7::occasion7::wav::occasion7::occasion7:

y por supuesto el hueco lo teneis hecho......:blob5::blob5::blob5:

pd:tambien teneis que mandarle un privado a gendou con vuestros datos personales,dni de los dos,direccion y telefono.( son para el camping)
 
hola sayo:hello2:n,como veo que loli ya t:laughing3:e ha informado,solo me cabe decirte que seais muy bien venidos a este loco mundo:laughing3:,y solo advertiros una cosa ,mucho cuidado que esto engancha:3some:,solo tienes que ver que los novatos hicimos la 1 webcampada y ya vamos por la 6,a parte de las no oficiales que han dido una cuantas.asi que ya sabeis si teneis ganas de pasarlo bien,:toothy7:conocer gente nueva :blob5::blob5:y hacer un monton de buenos amigos:wav:(y esto lo digo de corazon ,con la boca bien grande):love9::flower:,estais en el sitio correcto.un saludo y un beso al peque:hello1::occasion5::blob5::thumbright::hello2::notworthy::wave::salute::walk::walk:
 
!!!!que bien te explicas....!!!! elvira :love4::love4:

como me gustaria expresarme asi....,yo soy mas tecnica......:scratch::scratch: por eso nos complementamos:laughing3::laughing3:




pd: !!yo tambien te quiero!!:love4::love4::love4::hello2::hello2::wav::wav:
 
hola a todos y bien venidos a (yoelche) y (sayon)a esta webcampada, seguro que no os vais a repentir,yo tambien pase por esto ,llegue sin saber lo que era una webcampada y no conocia ,nada mas que a una persona, mi primera webcampada fue en el marjal ,donde nos conocimos muchas parejas por primera vez ,eramos novatos , por cierto es un camping chulismo , la gente maravillosa y bueno del organizador , pues deciros que es un chaval muy majo, que ya lo comprabarais vosotros mismos. Asique ADELANTE os esperamos .
y deciros a todos los novatos que me alegra un monton de haberos conocido asique animo y apuntarse .

UN FUERTE ABRAZO DE :love9: Y UN BESAZO :love9:
 
Dios aprieta pero no ahoga. Ya tenemos otra KDD, y a otra familia de CAMPISTAS, a las
que sacar unas CERVEZAS. En serio, SAYON, ser bien venidos a esta pequeña familia.
 
venga sayon animaros que nosotros tambien somos novatos y nuestra primera vez en embarcarnos en esto asi ya somos 2 los nuevos y no yo solo.
 
Listado de asistentes a 28/2/08 :toothy7:

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
4. Cortinass: 2 Adultos, 1 Bebe en camino, caravana, Cartagena (Murcia)
5. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
6. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
7. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
8. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
9. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)


Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche y sayon, necesito yodeelche que me mandes por mensaje privado cuando puedas los datos tuyos (nombre y apellidos de los 2 conyuges, DNI, dirección y telefono de contacto). Recibidos los datos de sayon.
 
Hola Patry, me alegro de leerte por este foro. Creo que no os vais a arrepentir, tu bebé y el mio se llevan apenas un mes, el mio cumple un año el 12 de Marzo.
Bueno pues eso a seguir escribiendo mientras llega el día.
:hello2::hello2:
 
:occasion5::occasion5:ante tooooooooo,,,bienvenidos los uevos,,,,que el padre edu,,,,os vautizaraaaaaa,,,,,,llebaosssssssss,,,jb,,,,que ultimamente los culos de las botellas se rompen de tantos vallessss..jajajja ahhhhhhh,,y cevecita muy muy muy frescaaaaaaaaa.

a los q tienen hijos pequellos y a los hijos q tienen a los padres grandessssss,,echar un ojitoooooooooo a estooo..
 

Archivos adjuntos

  • Cuando-los-padres-envejecen.pps
    399,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com