Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

gracias a todos por vuestra bienvenida,asi da gusto,ya estamos deseando conoceros a todos,y lo de las cervezas esta hecho,faltaria mas!!!
 
sayon,por cotillear un poco,de donde eres,.un saludo
 
elvira.......es de benejuzar,alicante........esta puesto en la lista de asistentes.........:scratch::scratch::scratch::dontknow::dontknow::dontknow:


!!que despiste llevas....te falta una webcampada...YA!!!!!!!:laughing3::laughing3::wav::wav::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:love4::love4::hello2:
 
Actualizamos las actividades...

Actualizamos las actividades...

Procedo a actualizar las actividades con la confirmacion de 1 comida y 1 cena en el restaurante del camping:

VIERNES 18 DE ABRIL:

- Por la tarde llegada de los asistentes, instalacion de los elementos, presentaciones, besos... etc
- Cena en el restaurante del camping, tipo buffet (o self service)
Precio Adulto: 9 €
Precio Niños: 6 €
- Tertulia en algun avance, toldo o similar, orujo en cantidad para el organizador...

SABADO 19 DE ABRIL

- Por la mañana desayuno conjunto, cada uno va trayendo de su caravana/auto/tienda/bungalow lo que quiera poner en la mesa. Me hace ilusion pensar que por una vez alguien saldra a comprar los churros para desayunar churros con chocolate
- Visita opcional al mercadillo de Santa Pola
- Comida en el restaurante del camping, al igual que la cena de viernes, tipo buffet (self service):
Adultos: 9 €
Niños: 6 €
- Por la tarde se esta estudiando algun tipo de animacion, o actividad conjunta.
- Por la noche cena en la zona de barbacoas de camping, con baile y fiesta mientras el cuerpo aguante.

DOMINGO 20 DE ABRIL

- Resaca, este... desayuno conjunto.
- Tiempo libre
- Comida de hermandad en alguna de las parcelas, cada uno pone lo que quiera compartir con los demas.
- Recogida de elementos, despedida, intercambio de telefonos... mas besos...
- Entrega de mando al siguiente organizador

Como veis, la comida y la cena salen a un precio asequible, habiendo al igual que la otra vez varios platos para elegir.
 
vamos a subir esto paribaaaaaaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • homer en carne y hueso.jpg
    homer en carne y hueso.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
  • images.jpg
    images.jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
que pasa zagalicos soy toto.edu dinos algo que nos tienes aburrios.

el vira que gana tengo de verte
 
hemos terminado con una ahora vamos con esta
 
Pues si, retomamos el hilo de esta webcampada tras la pausa de semana santa.

Al igual que se hizo en la ultima webcampada, en ésta tambien vamos a sortear un reloj de Mercedes-Benz, pero esta vez va a ser modelo de señora, para que nadie se sienta discriminado.

Por votacion popular: ¿eliminamos del sorteo a los ganadores del último, o les damos opcion a conseguir la parejita?

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2077.jpg
    IMG_2077.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
el reloj chulisimo,no veais como queda en la muñeca de jose,ahora solo me falta el mercedes para hacer juego con el reloj.¿para cuando dices que se sortea el coche?.es para ir preparando el soborno,jajajajaja
 
Por propio egoismo, nosotros no les dejariamos participar. Pero como resulta que somos mas que una familia. Pues nuestro voto es que ellos se merecen todo y optamos por que participen.
 
pues nosotros ,decidimos que entren en sorteo se lo merecen y si les toca,pues mucho mejor porque elvira querra ir a juego con jose .
En el proximo sorteo si es el coche ya veremos ,JAJAJAJAJA
 
Que participen, pero lo siento por Elvira.... porque se va a quedar sin la pareja..... me va a tocar a miiiiiiiiiiiii............... es miooooooooooo ja,ja,ja.....:toothy7::toothy7::toothy7:
:wav::wav:
 
Que participen, pero lo siento por Elvira.... porque se va a quedar sin la pareja..... me va a tocar a miiiiiiiiiiiii............... es miooooooooooo ja,ja,ja.....:toothy7::toothy7::toothy7:
:wav::wav:

ok, Carmina, te mando por privado el numero de cuenta donde hacer los donativos para ganar el sorteo...
 
no se yo si deberia de participar............y la comision por la mano inocente que saco el nombre????:scratch::scratch: (yo no la he visto.....:laughing3::laughing3::laughing3:)

bueno!! te dejaremos participar porque se que al final la comision sera muy muy rentable........:wav:


aunque a mi el reloj casi que me da igual........porque se de uno que estrena coche......y dentro de seis meses pasara a manos de la suegra.....:blob5::blob5::hello1::hello1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5:la comision a su debido tiempo llegara a su destino:c:toothy7::toothy7:heers::cheers:
ahora solo falta pensar,¿cuando sera?:idea1::idea1: ¿y que sera?:idea1:
el tiempo lo dira:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::glasses11:
 
al final ,vais al viaje,que os lo paseis muy bien cortinas
 
Ok cortinass, en cuanto tenga un momento actualizo la lista de asistentes, ahora mismo esque me encuentro ocupado con otros menesteres, jajajajaja
 
buenas a todos y todas, estamos pensando en apuntarnos, estamos esperando haber si se apunta otra pareja, siempre y cuando quede sitio en la web campada, ya os conoci por encima en la feria de alicante y bien espero volver a veros en el camping.
2 adultos,1 niña 6, 1 niño 3 y 1 perria +cv
 
si elvira nos vamos donde te dije.no me hace gracia porque los hoteles no me gustan pero lo suavizaremos con los bufett libres
 
Listado de asistentes a 31/3/08 :toothy7:

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
4. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
5. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
6. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
7. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
8. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
9. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia



Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche, bolarin y sayon, necesito yodeelche y bolarin que me mandeis por mensaje privado cuando podais los datos(nombre y apellidos de los 2 conyuges, DNI, dirección y telefono de contacto). Recibidos los datos de sayon.
 
edu,mirame un bungalow,para ir.
 
bolarin,que seas muy bienvenido,perdona por la tardanza en darte el saludo.ya veras que bien lo pasas a pasar.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com