Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Los Novatos VI (Fiesta de Abril en el Marjal)

por mi, como siempre....compra conjunta:hello1::hello1:... pero ya sabes que llegare sabado a medio dia....:pale:


o me esperais para ir a la compra.....o despues me cobrais mi parte....:toothy7:
 
compra

noru:conjunta
nescal]conjunta
lolialgar:conjunta
basi:conjunta
 
:blob5::blob5::blob5:Alguno sabria decirme si el camping esta al lado del mar, se podria ir de pesca?
 
Por mi parte preferiria que la pagase el novio,pues para eso esta enamorado que lo celebre en buena compañia.
No lo prefereis asi ...........Eeeeeduuuuuuuu venga hombre demuestrales lo que realmente vales invitaros a todos a la barbacoa ,que no me entere yo, que les falta de algo.:D:D:D
 
nescal el camping,no es que este lejos de la playa ya que se puede ir andando.pero no esta a pie de playa,calculo que habra como 5oo metros mas o menos.seguro que alguno te lo puede decir con mas precision.un saludo
 
agustin que gusto leerte,cuando te vamos a volver a ver?
no te animas a venir?
mira que tenemos ganas de veros a los cuatro.
en cuanto a la barbacoa,en su momento ya nos la pagara.pero no sera solo eso tendra que pagar algo mas ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj
 
En esta webcampada no contar con Edu ,desde el enamoramiento se ha vuelto un poquito mayor y mas responsable,no andarle que tiene que guardar para otras cositas mas importantes jajajajaj........

Y si no aqui teneis la prueba del cambio que ha dado.....
 

Archivos adjuntos

  • camping de bullas 028 (600 x 450).jpg
    camping de bullas 028 (600 x 450).jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • camping de bullas 029 (600 x 450).jpg
    camping de bullas 029 (600 x 450).jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • camping de bullas 031 (600 x 450).jpg
    camping de bullas 031 (600 x 450).jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • camping de bullas 032 (600 x 450).jpg
    camping de bullas 032 (600 x 450).jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
Hola, Se Puede?
Nos Hace Mucha Ilusion Ir A Esta Escapadita, Si Se Nos Permite, Claro. El Problema Es Que Hasta El Lunes O Martes, No Sabemos Si Mi Marido Trabaja.
Para Entonces, Igual Llegamos Tarde. No?
Saludos
 
hola pikaxu,adelante que estas en tu casa.
creo que no habra problema en que os apunteis la semana que viene.de todas formas te puedes apuntar y si luego por cualquier razon no podeis ir,se anula y ya esta.
mandale por privado a gendou los datos.los nombres de los que vais,los d.n.i de los adultos y la direccion,ah y un numero de telefono.y el se los pasara al camping.
y que seais muy bien venidos.un saludo desde valencia
 
edu todas estas informaciones que estoy dando te van a costar mas de un cafe:toothy7::toothy7::toothy7::coffee2::occasion1:
 
Elvira, no le pidas mas al Padre Edu, que esta en tratos con el vaticano para que le permitan perder los votos de castidad y asi poder dejar el clerigo.
 
Bueno Ya Estan Mandados Los Datos.

Somos 2 Adultos Y 1 Niño De 11 Años Y Con Caravana.

Es Nuestra Primera Webcampada Y Esperamos Poder Ir, Si A Mi Marido No Le Toca Trabajar El Fin De Semana.
Si Puede Ser, Alli Nos Vemos.
Me Voy A Comprar Birritas, Por Si Las Moscas, Y Que Vayan Enfriandose.
Saludos A Todos.
 
si mandaselo,otra cosa es que lo lea o no,porque el pobre tiene la cabeza en otro sitio,jejeje.
edu haz tu trabajo hombre que van a pensar mal de ti estas familias
 
cafe cafe para Elvira que es la que esta recogiendo a los perdidos como yo,espero que la novia de gundou merezca la mena, bienbenido Pikaxu, llevo dos dias aki y komo si de toda la vida fuera..MAJETESS TODOSS!!!!!
 
vamos a hecharle una manita al solterito.con tu permiso edu


Listado de asistentes a 11/4/08

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Caravana, Tobarra (Albacete)
DR5. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR6. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR7. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR8. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
DR9. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia
DR10. Ptorralba: 2 Adultos, 1 Niña, 2 Niños, Caravana, Murcia
DR11. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
12. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia) por confirmar


Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche, bolarin, Nescal, sayon, ptorralba y pikaxu, ya tengo los datos de todos vosotros, asi que solo queda disfrutar en muy poquitos dias de la juega...

lista de votos para la compra conjunta:


noru:conjunta
nescal]conjunta
lolialgar:conjunta
basi:conjunta
potorralba:conjunta

edu me deves otro cafe
 
Procedo a actualizar las actividades con la confirmacion de 1 comida y 1 cena en el restaurante del camping:

VIERNES 18 DE ABRIL:

- Por la tarde llegada de los asistentes, instalacion de los elementos, presentaciones, besos... etc
- Cena en el restaurante del camping, tipo buffet (o self service)
Precio Adulto: 9 €
Precio Niños: 6 €
- Tertulia en algun avance, toldo o similar, orujo en cantidad para el organizador...

SABADO 19 DE ABRIL

- Por la mañana desayuno conjunto, cada uno va trayendo de su caravana/auto/tienda/bungalow lo que quiera poner en la mesa. Me hace ilusion pensar que por una vez alguien saldra a comprar los churros para desayunar churros con chocolate
- Visita opcional al mercadillo de Santa Pola
- Comida en el restaurante del camping, al igual que la cena de viernes, tipo buffet (self service):
Adultos: 9 €
Niños: 6 €
- Por la tarde se esta estudiando algun tipo de animacion, o actividad conjunta.
- Por la noche cena en la zona de barbacoas de camping, con baile y fiesta mientras el cuerpo aguante.

DOMINGO 20 DE ABRIL

- Resaca, este... desayuno conjunto.
- Tiempo libre
- Comida de hermandad en alguna de las parcelas, cada uno pone lo que quiera compartir con los demas.
- Recogida de elementos, despedida, intercambio de telefonos... mas besos...
- Entrega de mando al siguiente organizador

Como veis, la comida y la cena salen a un precio asequible, habiendo al igual que la otra vez varios platos para elegir.

me deves cafe y copa
 
hola siento mucho, comunicarles que no podemos asistir a esta webcampada.El que pueda que nos quite de la lista,gendou o cortinas.
Espero volver a veros pronto.
besos para todos , de parte de los tobarreños.
 
vamos a hecharle una manita al solterito.con tu permiso edu


Listado de asistentes a 12/4/08

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Lolialgar: 2 Adultos, 2 Niños, Perro, Autocaravana, Cartagena (Murcia)
DR3. Noru: 2 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Valencia
DR4. Carmina: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana (¿o auto?), Elche (Alicante)
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (confirmado), Madrid
DR6. Yodeelche: 2 Adultos, 2 Niñas, Caravana, Elche (Alicante)
DR7. Sayon: 2 Adultos, 1 Bebe (1año), Caravana, Benejuzar (Alicante)
DR8. Bolarin: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Niño, Caravana, Murcia
DR9. Ptorralba: 2 Adultos, 1 Niña, 2 Niños, Caravana, Murcia
DR10. Nescal: 2 Adultos, 2 Niños, Caravana, San Pedro (Murcia), Caravana
11. pikaxu:: 2 Adultos, 1 Niño Caravana,(valencia) por confirmar


Bienvenidos al mundo de las webcampadas yodeelche, bolarin, Nescal, sayon, ptorralba y pikaxu, ya tengo los datos de todos vosotros, asi que solo queda disfrutar en muy poquitos dias de la juega...


lista de votos para la compra conjunta:


noru:conjunta
nescal]conjunta
lolialgar:conjunta
basi:conjunta
potorralba:conjunta


se te amontonan los cafes edu
 
Isa y Jose, siento mucho que no nos veamos en esta webcampada, espero veros pronto....
Por mi vale lo de la compra conjunta....
Por cierto alguien sabe por donde para Eduardo.....?
Todavía estoy esperando lo del bungalow.....
:hello2::hello2:
 
carmina yo estoy igual de momento no sabe nada esta a espensas de poder hacerse con el gerente que esta en busca y captura por edu,jaja.en cuanto sepa algo noslo dira.un saludo
 
isa que pena que no podaisvenir,espero veros pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com