Webcampista.com

mucho más que un foro

Sere Papa De Nuevo

Bueno, pues a ver si te valoran la tuya bien y te animas.
La CV es preciosa. Buena eleccion
 
Felicidades, yo ya lo sabia jejeje, me alegro haber si te cuadran los numeros,por cierto he llamado a hidalgo y rafa es unos de los regalos pero no pa la cv es pa el coche dicen que ya no se lleva llevar en el cristal a Elvis que ahora se lleva a RAfa. rafa ya sabes que te quiero.
Haber si tienes suerte con la venta, y el generador metelo en el lote
 
Ostras peter, :thumbup: peazo cv guapa, ten cuidado y guardala bien cuando termines la operación, :thumbup::thumbup:
 
veranito perdona pero a mi me ha dicho hidalgo hoy que rafa es el regalo especial por la inauguracion y que por tanto peter no lo puedes cambiar por ninguna otra cosa,asi que te lo quedas.
 
Eso por ir a la inaguración de Hidalgo,ya,yo la estuve viendo,pero por peso no podía,ha disfrutarla.
 
La verdad es q keriamos algo mas chica pero al ver esa BELLEZA me dijo PETER VEN A MI y si me lo dicen asin jajajajajja la crne es debil esperemos q hidalgo se comporte
 
Que bonita te va a salir tu niña...... espero que no tengas muchas contracciones y sea una hora corta.....jajajaja

Mi enhorabuena Peter!!!!
 
Oye Peter,has montado ya el Enduro?o lo tienes guardado para la nueva?,
 
Pedro , ya me dirás si has meditado el tema del aire acondicionado .
 
Peter que el parto se breve… y que prontito nos puedas enseñar a esa preciosidad en persona.:occasion5:
 
vaya cosa mas bonita pedro, me he enamorao na mas verla, enhorabuena, a ver si te la dan pronto y podemos verla en almayate jejejeje
 
Enhorabuena:D, se ve preciosa la niña....aunque solo nos has enseñado la tripa (por fuera)...nos queda ver la ecografía (por dentro) :thumbup:
 
peter como va todo, ya te an llamao, hijo di algo, la nuestra de mometo esta todo aprovado y va pa lante, espero ke todo siga bien.cuentanos como te va a ti
 
peter como va todo, ya te an llamao, hijo di algo, la nuestra de mometo esta todo aprovado y va pa lante, espero ke todo siga bien.cuentanos como te va a ti

Vaya!! Me alegro que lo vuestro tambien saliera bien, pronto os veremos con niña nueva!!
Peter está en la bisiesta así que imagino que no podrá contestar hasta el domingo, a menos que haya wifi. Un abrazo!!
 
Que guay Peter es preciosa, pero yo pensaba que ibas a ser papá de papá, esperaba verte cambiando pañales para noche vieja, jajajaja. Espero que te la den pronto y que la disfrutes mucho.
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee con Peter.............andaaaaaaaaaaaaa y parecia tonto JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!bueno decirte que está mu pero ke mu guapa asi ke a disfrutarla y espero verla algún dia en tu poder y así celebrar el nuevo nacimineto.
Salu22222222
FEDEX
 
Enhorabuena Peter, es preciosa y sabes lo mejor..................






















Es mas guapa que tu de aqui a Lima.

Un abrazo campeón y que te cunda con el banco
 
¡Vaya nivelazooooooo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com