Webcampista.com

mucho más que un foro

Sere Papa De Nuevo

po si ,po si .Ahi tiene que estar to r corrá en pleno ,mas villaarriba ,mas villaabajo ,mas el que se agregue...la webcampada der bautizo
 
peter ¿entonces ya es seguro que te la compras?. Pues utilizo mi mensaje 1000 para felicitarte.
 
Cracias Guapeton Pero Hasta Q No Este Zanjada La Operacion No Puedo Decir Mas Pero Casi Casi
 
peter ¿entonces ya es seguro que te la compras?. Pues utilizo mi mensaje 1000 para felicitarte.

valla manera de desperdiciar ese mensaje tan eserado, el mil, en desearle felicidad a este indigena, yo hare to lo posible pa que no la disfrute, ni la consiga.
y si lo hicera se la araño y la pincho que yo soy mu celoso y envidioso
 
valla manera de desperdiciar ese mensaje tan eserado, el mil, en desearle felicidad a este indigena, yo hare to lo posible pa que no la disfrute, ni la consiga.
y si lo hicera se la araño y la pincho que yo soy mu celoso y envidioso
CALLA CANALLA JAJAJAJAJAJA
 
priemro tendre que estrenar la cama y el bater, pa decirte si funciona bien o no, ya te dejare el quimico lleno pa que aprendas a vaciarlo
 
Foreros Y Foreras Llego La Gran Noticia Operacion Aceptada, Ya Esta Mi Niña En El Hospital Hidalgo En Sevilla Gracias A Las Manos Del Doctor Juan A Falta De Apuntarla En El Rejistro Civil Y Colocarle El Taka Ta.

Gracias Atodos Por Vuestro Interes

Pd: Basilio Prepara El Agua Bendita Para Bautizar A Mi Nueva Niña Y Ala De Los Piratillas Jajajajajajajaja
 
JOEEEEEE me alegro una jartá Peter .Cuando vengas a recogerla tenemos que celebrarlo ,eh ????????
 
Bieeennn!!! Pues me alegro mucho que todo te saliera bien, a ver si la tienes para Semana Santa!!
PD: No te fíes de Veranito, has visto que está que echa chispas? No puede soportarlo...
 
me alegro muchicimo ke todo alla salido tam bien, ¿al final cual te as comprado la ke vimos? esa es muy muy bonita.
Basilio para la proxima Wedcampada va a tener muchicimo trabajo jajajaj....
aver si nos dan prontito las caravanas!!!
 
peter pues ahora ya sí se te puede decir FELICIDADES
 
¿cuándo la recoges?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com