Webcampista.com

mucho más que un foro

Sere Papa De Nuevo

VERANITO , me estaras limpiando la cv no??????????

me daras las gracias he tenido que usar mi influencia para que te la acepten pronto.
y si he estado limpiando la cv, lo que pasa es que el restregon de mierda que he dejao en el quimico no se con que quitarlo, lo dejare para ti que tienes experiencia.
enorabuena pringao, y lo que te dije ayer sigue adelante, avisa con tiempo pa preparar eso.
y ya tengo fotos, lo unico es que en la que meto el culo en el frigo no sale bien, pero ya veras que fotos mas guapas.
 
jolin que bonita, me la prestara un dia para estrenarla con mi mujer?
me alegro mucho, te lo mereces
 
me daras las gracias he tenido que usar mi influencia para que te la acepten pronto.
y si he estado limpiando la cv, lo que pasa es que el restregon de mierda que he dejao en el quimico no se con que quitarlo, lo dejare para ti que tienes experiencia.
enorabuena pringao, y lo que te dije ayer sigue adelante, avisa con tiempo pa preparar eso.
y ya tengo fotos, lo unico es que en la que meto el culo en el frigo no sale bien, pero ya veras que fotos mas guapas.
pon las fotos y dejate de rollos q ya te ajustare las cuentas ah y prepara las cigalas y el don periñon pa cuado valla pa tu choza
 
Peter, enhorabuena, me alegro un montón que el parto haya sido tan rápido, ahora que os den el alta rápidito. pa que podamos verla.
 
Hola Peter, tu nueva "niña" es muy mona, pero ¿no crees que para ello estás mal vendiendo al resto de la familia? Es que vender a tu antigua "niña" por 11,50 € se me antoja muy barata. Si tu corres con los gastos de envío, me quedo con ella. Je Je Je....
 
Si no es indiscrecion me podrias decir el MMA de esta preciosidad de cv y por cuanto te ha salido y donde, esque me ha encantado.
 
joe que ligerito pedrito, bueno te espero mañana entonces o que, si me dices que vienes no coy ni a currar, que tu te lo mereces.
illo ire a firmar y me tendre q venir q el sabado tengo q ir a lo de monica a estepona llegare antes de las 7 a hidalgo y despues saldre casi corriedo pa malaga si kieres vente para hidalgo sobre esa hora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com