Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

Gracias a tí ,Angel,la verdad es que como tu dices,hemos aprendido tela,vamos para un master en "Movedores,Modelos Y Precios".
 
Soy nuevo en esto de las caravanas.
Tengo una Caravelair Antares 375, y me gustaria que los que ya tienen experiencia en este tema me ayudaran informandome sobre los elementos imprescindibles para el manejo y conduccion de la caravana (movedores, marcas, precios, etc).
Desde ya gracias
 
Movedores y otros elementos para mover una caravana

Movedores y otros elementos para mover una caravana

Soy nuevo en esto de las caravanas.
Tengo una Caravelair Antares 375, y me gustaria que los que ya tienen experiencia en este tema me ayudaran informandome sobre los elementos imprescindibles para el manejo y conduccion de la caravana (movedores, marcas, precios, etc).
Desde ya gracias
 
Gracias a tí ,Angel,la verdad es que como tu dices,hemos aprendido tela,vamos para un master en "Movedores,Modelos Y Precios".

Estoy de acuerdo contigo y ,además, agradecerle a Ángel- Rutero todo el trabajo que se ha tomado.:hello2:
 
Despues de esperar la contestación de Navegante 420, con relación a los movedores de Truma, me he puesto en contacto con Caravanas Multiocio, de Madrid; me ha dado el siguiente presupuesto para el Euromover SE (el automático), 2292 € el movedor, 100 € el cargador y 100 € la instalación (si no surgiera ningún problema en el montaje, sino subiria algo más, dependiendo del trabajo); en el precio va incluida la bateria de gel.
Como no tenemos ninguna oferta más ventajosa para el movedor Truma, yo casi seguro me apunto a esta. Por si le interesara a alguien más.
Un saludo a todos.
 
Estimados compañeros.Por error al pedir un movedor Enduro a Inglaterrra e pedido 2 unidades y claro yo solo necesito 1.Si hay algun compañero que necesite 1 que me lo diga para ponerme en contacto con el ya que yo con el otro no se que hacer mi telefono es el siguiente:953653593 para cualquier consulta estoy a vuestra disposicion,el precio es de 980 Euros.
Un saludo a todos y espero constestacion por parte de alguien ya que si no es asi tendre divorcio seguro.Atentemete.FERINACIO.
 
fran1971, fijate que el ultimo mensaje es de abril, seguramente todos tenga ya el movedor colocado, salvo que quieras iniciar otra compra conjunta, en cuyo caso te aconsejo que habras otro hilo para no liar a los interesados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com