Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

Gracias a tí ,Angel,la verdad es que como tu dices,hemos aprendido tela,vamos para un master en "Movedores,Modelos Y Precios".
 
Soy nuevo en esto de las caravanas.
Tengo una Caravelair Antares 375, y me gustaria que los que ya tienen experiencia en este tema me ayudaran informandome sobre los elementos imprescindibles para el manejo y conduccion de la caravana (movedores, marcas, precios, etc).
Desde ya gracias
 
Movedores y otros elementos para mover una caravana

Movedores y otros elementos para mover una caravana

Soy nuevo en esto de las caravanas.
Tengo una Caravelair Antares 375, y me gustaria que los que ya tienen experiencia en este tema me ayudaran informandome sobre los elementos imprescindibles para el manejo y conduccion de la caravana (movedores, marcas, precios, etc).
Desde ya gracias
 
Gracias a tí ,Angel,la verdad es que como tu dices,hemos aprendido tela,vamos para un master en "Movedores,Modelos Y Precios".

Estoy de acuerdo contigo y ,además, agradecerle a Ángel- Rutero todo el trabajo que se ha tomado.:hello2:
 
Despues de esperar la contestación de Navegante 420, con relación a los movedores de Truma, me he puesto en contacto con Caravanas Multiocio, de Madrid; me ha dado el siguiente presupuesto para el Euromover SE (el automático), 2292 € el movedor, 100 € el cargador y 100 € la instalación (si no surgiera ningún problema en el montaje, sino subiria algo más, dependiendo del trabajo); en el precio va incluida la bateria de gel.
Como no tenemos ninguna oferta más ventajosa para el movedor Truma, yo casi seguro me apunto a esta. Por si le interesara a alguien más.
Un saludo a todos.