Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

angel-rutero

Siempre en rodaje...
En este nuevo hilo que pplu ha propuesto abrir desde la página 10 de http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html proponemos que los interesados en una compra conjunta de un movedor o un control de estabilidad de remolques, se apunten a la lista surgida de ese otro hilo, pero por favor, las preguntas técnicas en el enlace de este mismo párrafo, para que toda la información se quede en el mismo sitio y siga enriqueciendose como hasta ahora.

Hay varios presupuestos pedidos a distintas marcas para un pedido de unas 20 unidades, de eso también podemos ir infomándonos allí y que este sea un hilo sólo de captación de interesados.

Saludos, Ángel

Powrtouch:

1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero

Truma:
Antes estaba yo aquí...

Leas:
1 Owockadoy
2 calimero
3 swed

ATC:
1 losgimeno
 
Angel, creo que no es buena idea separa los hilos, ahora unos contestarán allí y otros aquí, habrá que controlar y unificar los datos que se vayan dando en ambos. Repito aquí mi ultimo post del otro hilo:

Contesto al planteamiento de PPLU:
Yo soy uno de los que están a la expectativa. Ahora mismo mi referencia en precio son los 800 euros del Enduro. Sobre éste modelo creo que habría que conretar el asunto de la instalación y de la garantía aquí en España para el caso de aquellos que lo instalen por sí mismo.
Por otra parte, sobre este precio, al pedir varias unidades creo que el coste de los portes se abaratarían bastante.

Así pues, me podeis apuntar al Enduro en estas condicones o a cualquier otro si se mejoran dichas condiciones.

wave.gif

__________________
 
Angel vaya lo que as liado,17 personas de toda España,que lo único que teníamos en común era el campismo,y ahora somos un grupo de compra,que ejerce presión sobre los distribuidores.Si cuando dicen que la unión hace la fuerza.
 
Kiyo, he dudado mucho antes de abrirlo, pero me parecía que al ser más directo el título, llegaría a más gente y al proponerlo pplu, no ha hecho más que darme el empujoncito que me faltaba.

He intentado dejar claro que este es sólo para mantener viva la lista de interesados y este otro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para informarse acerca de los productos y las ofertas propuestas por los vendedores.

¿Cerramos este hilo entonces? si no procuraré estar pendiente de los dos para redirigir al que no lo haya cogido.

sevillista, no me eches ahora el muerto de la operación que el foro lo movemos todos y las ideas también y cuando yo abrí el otro hilo era sólo para informarme bién antes de comprar, supuestamente en la Fira de 2009 porque salía más barato... si ahora por otro medio nos ahorramos un dinerillo aunque nos lo tengamos que montar nosotros, no vamos a decir que no ¿nó?. Habrá que montar el lío que sea necesario con tal de que se nos oiga y consigamos nuestro propósito
 
El sábado voy a Carvisa (Vila Seca- Tarragona), y pregunto que precio nos harían, vale ???
No estamos apuntados a la lista, porque primero queremos el ATC, pero si el precio es guay, puede que nos lo pensemos...
 
Angel vaya lo que as liado,17 personas de toda España,que lo único que teníamos en común era el campismo,y ahora somos un grupo de compra,que ejerce presión sobre los distribuidores.Si cuando dicen que la unión hace la fuerza.

Originalmente publicado por swed en el otro hio: Este tema me interesa bastante, y se me ocurre haceros a todos los que queréis instalar un Movedor una propuesta.

Podríamos quizás hablar con algún concesionario y pedirle un precio especial, con montaje opcional, para que nos venda unos 10, 15 ó 20 Movedores. De esta manera seguramente nos saldría a todos un buen precio con descuento interesante.

Esto sería un órdago al concesionario. ¿Qué pensáis?

Saludos y Felicidad.


Si es que al final todo se sabe...​
 
Angel ,por supuesto estaba en modo ironía,yo soy el primero que estoy dando caña aquí y campingsalon.Calimero,Killo,Pplu,tú etc.Lo que me ha sorprendido es que entre todos podemos conseguir un precio genial.Y esto sólo ha hecho empezar si tenemos que poner más adelante el aire ,por poner un ejemplo,creo que con esta experiencia también podríamos conseguir buenos descuentos.
 
y teneis que pensar que ay varios distribuydores siguiendo el hilo y no se quieren manifestar asta que sepan como acaba, y en un momento sado si les interesa se manifestaran
 
Pues yo me apuntaría a un Powertouch... pero eso de que se abaratarían los portes me parece que no se lo ha pensado bien el que lo dice, porque no vendría la mercancía toda junta a un destino, sino a cada destino de cada comprador... si viniesen a un destino, luego habría que pagar un nuevo porte para cada comprador. El precio lo tendría que hacer un importador/distribuidor/montador, conociendo que seríamos 20 ó 30 posibles clientes, pero por otro lado, se supone que venderán más al año que esos... así que deberíamos de juntarnos al menos un centenar para poder ejercer presión.

Cordiales saludos.-
 
¡¡La leche!!, voy a leerme el otro hilo, que me había despegao y me interesa, de echo estoy interesado en los dos, el Powertouch y el LEAS, o el ATC, uno de los dos, según la instalacion y demás.
 
Hombre Cocodrilo, cuanto tiempo.

Lo de los portes lo podéis abaratar, ya que según entiendo, la idea es hacer una quedada para el montaje, y una solución podía ser que el envío se hiciese directamente al camping de la quedada, y allí cada uno recoge su juguete. Claro que hay que contar con la colaboración del camping.
Un saludo
 
Pues yo me apuntaría a un Powertouch... pero eso de que se abaratarían los portes me parece que no se lo ha pensado bien el que lo dice, porque no vendría la mercancía toda junta a un destino, sino a cada destino de cada comprador... si viniesen a un destino, luego habría que pagar un nuevo porte para cada comprador. El precio lo tendría que hacer un importador/distribuidor/montador, conociendo que seríamos 20 ó 30 posibles clientes, pero por otro lado, se supone que venderán más al año que esos... así que deberíamos de juntarnos al menos un centenar para poder ejercer presión.

Cordiales saludos.-

Puede ser que algunos no ahorren en los portes, como yo, si la quedada no me pilla cerca pediría que me lo entregaran a domicilio.

Pero ya se ha comentado de hacer una quedada para instalar varios. Creo que en ese caso fijar un destino único para una remesa de varios kits ayudaría a ahorrarse un dinerillo.

:wave:
 
angel apuntame que he estado sin internet,se puede elegir yo quiero el reich
 
angel apuntame que he estado sin internet,se puede elegir yo quiero el reich

De momento nadie se está decantando por ese por ser tan caro como el Truma, si quieres, te pongo en la lista en los dos movedores, yo voy a hacer lo mismo, si no conseguimos un buen precio del Truma, hacemos como todos ¡por el Powertouch!, siempre y cuando estemos muy pendientes en el momento en que se decida el pedido para no fastidiar a nadie.

Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada

Truma (según quede su precio final):
1 angel-rutero
2 fluoristrada

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero
3. swed

ATC:
1. losgimeno
 
hola angel-rutero perdona haber sido tan escueto en el comentario
Si apuntame a mi que estoy intesado en un movedor el Powrtoch y gracias por tu colaboracion ya estaremos en contacto.
 
Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
Truma (según quede su precio final):
1 angel-rutero
2 fluoristrada

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero
3. swed

ATC:
1. losgimeno
__________________
KNAUS SPO
 
Buenos días a todos,
Yo estoy interesado en el Powrtouch model 3. Por favor apuntarme en la lista.
He contactado con Russell supplies y el precio que me ha dado con portes incluidos es de 850 libras. ¿que ofertas tenemos en este momento?.
Un saludo.
 
Biénvenido al foro maese, ya estás apuntado. No se cual es la última oferta porque tendría que releer las últimas páginas y aclararme, échale un vistazo a este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html

Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese

Truma (según quede su precio final):
1 angel-rutero
2 fluoristrada

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero
3. swed

ATC:
1. losgimeno
 
Que alguién que sepa apunte al compañero jolupage de campinsalons,que está interesado.
 
Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage

Truma (según quede su precio final):
1 angel-rutero
2 fluoristrada

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero
3. swed

ATC:
1. losgimeno
__________________
KNAUS SPORT 400LKK...
angel-rutero.gif
...Scénic 1.9dci 120cv
Conocer mundo, vida sana, disfrutar el momento y soñar...

user_offline.gif
 
Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier 2
8 joselnu 1
9 joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h20
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage

Truma (según quede su precio final):
1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio

Leas:
1. Owockadoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com