Ya están controladas. Fecha de fabricación, semana 21 del año 2017. Todo en orden. Supongo que la antigua propietaria algo sabía de neumáticos resecos.Aunque tenga pocos kilómetros, cámbiale las ruedas. Te lo digo por experiencia
Mira!!! Algo que me tiene siempre en vilo. Los neumáticos. Desde que le puse los TPMS ando más tranquilo. Antes cualquier sonido de rodadura extraño era motivo de preocupación. Obsesiones...Ya están controladas. Fecha de fabricación, semana 21 del año 2017. Todo en orden. Supongo que la antigua propietaria algo sabía de neumáticos resecos.
Ya están controladas. Fecha de fabricación, semana 21 del año 2017. Todo en orden. Supongo que la antigua propietaria algo sabía de neumáticos resecos.
De ahí el calentón repentinoSe me había pasado, 14000 kilómetros en 11 años...[emoji44]
Muy cuidadosa, en todos los sentidos. Tenía hasta unas espumas que hacían de funda para las escobillas del limpiaparabrisas para que no se resecasen. Y así con todo.O simplemente es una èrsona cuidadosa, curiosamente aun existe... bien por la antigua propietaria
Osea un amor a primera vista, sinceramente ella te eligió a tiY la suma de las dos cosas provoco una compra impulsiva y poco premeditada.
Pues claro!!! Ellas siempre nos eligen...Osea un amor a primera vista, sinceramente ella te eligió a ti
Yo de estos aparatos no estoy muy puesto, solo lo justo. Y lo justo para mi es que tenga gps, bluetooth y conector para cámara de marcha atrás. A mí me vale de radio, para escuchar música en un pendrive o en una Sd y para ver la cámara. Se me hace incómodo para ver una película o usarlo de tv por la posición que tiene, pero bueno... cada uno.Hoy he estado trasteando y ya tengo bastante claro como hacer los bricos.
Además he decidido modificar el garaje, ganando un armario y algo parecido a un cajón.
A ver si consigo explicarme...El garaje tiene forma de L y la parte corta de la L está algo más alta que el resto, con lo que lo que se deje ahí acabará cayendo. Y está parte también tiene acceso con una portezuela debajo de la cama. Es muy simple cerrar esa parte con un simple tabla y aprovechar la portezuela para crear un nuevo armario y dividirlo a media altura para poder aprovechar mejor ese espacio, accediendo a la parte superior, que sería honda como un cajón, levantando la parte móvil del somier.
También hemos decidido cambiar el radio CD, que se ha quedado algo desfasado (hace por lo menos 10 años que no llevamos un CD en el coche) por una radio de estas chinas con Android. Al estilo de esta..
#Aliexpress € 107,90 33%de DESCUENTO | 1 Din coche Android 9,0 Radio reproductor Multimedia PX6 4G RAM 32G ROM GPS navegación pantalla IPS TDA 7851 arranque rápido
170.65US $ 30% OFF|2020 1 Din Auto Android 9,0 Radio Multimedia Player PX6 4G RAM 32G ROM GPS Navigation IPS Split bildschirm TDA 7851 Schnelle Boot|Car Multimedia Player| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El caso es que no conozco ninguna de las marcas que venden estos chinos y no se si son de fiar o no. Tenéis referencias de alguna en concreto?
La idea es que sirva para todo. De radio, manos libres, reproductor de audio, reproductor de vídeo y smart TV y poder verlo en la tele vía HDMI. Y usarlo también de Navegador Y para eso descargar Sygic Camper.... O hay alguna alternativa a Sygic???
Ala ya he dado un poco la brasa.
Buenas noches.
Es que la diferencia, para el tamaño de mi bolsillo, es mucha.A en cuanto a mercas y pr diferencia de precios, mejor una de buena marca, sin grandes alteradas, las marcas chinas hasta que no se estabilicen salen como moscas y desamparen de la misma forma
Cargoler, sinceramente que lleve un alpino es por que me lo regalo la mujer, pero son caros
Moirate estos en Amazon
Kenwood es buena marca y no excesivamente cara
De lo primero mira hace años empece a grabar películas en pen, al final, ya se soy rarito en este tema, utilice los pen para otras cosas, llevo un tele que poco uso y ademas con un portátil me las apaño, entre foros (tres camaras disparando dan para mucho cielos cuantas fotos atrasadas para tratar) y algún que otra peli en disco duro, algún canal que cojas pues llevo y me sobra, paso mas tiempo fuera de la ac que dentro, y quien muere las piernas mueve el corazón y hace fotos y hasta videos
Bueno, yo tengo una tarifa de 25gb y mi mujer igual, acumulable lo que no gastes, lo que me hace tener al mes casi el doble. Con eso me apaño para ver Netflix y Tv por internet donde no tengo señal. Utilizó una tablet con 4g y conexión a tv. La parabólica está descartada.Però no llevas a un bicho de 10 años adicto al Boing, al Clan, a Disney Channel, al Frank de la jungla y a un montón de Youtubers de lo más insoportables.
Yo por mi parte, prácticamente no veo la tele en casa, menos lo haré de viaje. Cada vez más, lo poco que veo. son canales de viajes en Youtube.
Para que me entiendas, que es la Tv, a esa caja en la que salen imágenes y tíos diciendo tonterías, supongoBueno, yo tengo una tarifa de 25gb y mi mujer igual, acumulable lo que no gastes, lo que me hace tener al mes casi el doble. Con eso me apaño para ver Netflix y Tv por internet donde no tengo señal. Utilizó una tablet con 4g y conexión a tv. La parabólica está descartada.
Eso si, en el extranjero los gb se reducen...