Pues fíjate que yo creo que es de los sectores turísticos menos problemáticos frente al 'bicho'.
¿Qué compartimos en un camping en verano?
¿La piscina?
¿Se transmite por el agua?
¿Habría algún problema en cerrarlas temporalmente?
¿La playa? Lo dudo.
¿Los baños, fregaderos?
Estamos viendo estos días a la UME como desinfectan con hipoclorito de sodio (lejía de toda la vida) las instalaciones de muchos sitios publicos.
¿Habría algún problema en hacer cola fuera de los baños, como ahora hacemos en el Mercadona, hasta que la persona encargada de la limpieza le tire con la sulfatadora a la ducha...?
No me puedo imaginar, despues de la pandemia, a la gente compartiendo duchas piscinas y o espacios comunes. Se buscan alternativas. Turismo rural, intercambios...etc.
Siento decirte que no es así, en corea ya hay 60 personas que lo tuvieron de los primeros y han vuelto a dar positivo estos ultimos dias.A Teluro ya no le preocupa tanto eso de pillarlo, una vez lo pase del todo es inmune. alguna ventaja tenían que sacar.
Se habla de un salvoconducto para que personas así puedan moverse con total libertad. (dentro de lo que cabe)...
Realmente me hace gracia que con mas de 15000 muertos (que seguramente sean muchos mas), colefios cerrados, empresas perdiendo millones de euros, hospitales llenos de gente.... algunos digáis que los que vemos la cosa chunga somos unos pesimistas, no se que debe pasar para no serlo la verdad.Yo no sé si muestra o no ,pero no hay que ser tan pesimista y no creerse todas las mentiras y bulos ,que alguno vuelva a dar positivo ,no quiere decir que les pase a todos puede que un 10/20% o yo que se no se hagan inmunes o que realmente no sé curaron al 100/% , y de una forma u otra todo tendrá que volver a la normalidad ,a la buenas noches ,y a ser positivos .
X xierto ¿sabes lo que significaría que ese 10 o 20% que dices tengan probabilidad de volver a enfermar?, no verdad, piensalo.Yo no sé si muestra o no ,pero no hay que ser tan pesimista y no creerse todas las mentiras y bulos ,que alguno vuelva a dar positivo ,no quiere decir que les pase a todos puede que un 10/20% o yo que se no se hagan inmunes o que realmente no sé curaron al 100/% , y de una forma u otra todo tendrá que volver a la normalidad ,a la buenas noches ,y a ser positivos .