Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver quien acierta


-* Yo me sumo a inaugurarla con la queimada de Visitante,, pero quizas unas sardinitas a la plancha antes para estrenar la cocina nos vengan bien

¿que te parece ?

podemos asar unos chorizos tambien si te parece poco y escanciar un poco sidra con ellos .
 
Si trae buen aparato de musica el Comando G te puede liar unos bailecitos dentro para todo el que se quiera apuntar.Espero noticias
 
JO, tío, qué nivelazo.......

ENHORABUENA, MAÑO

Por cierto, ¿cuándo te la dan? ¿llegas a Semana Santa?
 
Enorabuena Joel espero que la disfrutes al maximo.
Rosa tenla bien cerradita que con la panda creo que te la quieren perfumar,aliñar y quien sabe cuantas cosas mas.
Un besazo para los dos y a disfrutarla.
 
-* Yo me sumo a inaugurarla con la queimada de Visitante,, pero quizas unas sardinitas a la plancha antes para estrenar la cocina nos vengan bien

¿que te parece ?

podemos asar unos chorizos tambien si te parece poco y escanciar un poco sidra con ellos .

jeje vosotros lo quereis es joderme la auto antes de estrenarla....

que si un arañacito

que si queimada

que si sardinas

qie si unos bailecitos

con amigos como vostros los concesionarios de autos... se forran
 
JO, tío, qué nivelazo.......

ENHORABUENA, MAÑO

Por cierto, ¿cuándo te la dan? ¿llegas a Semana Santa?


nivelazo... bueno es de las intermedias en cuanto a precio... lo demás se nos disparaba

no sé si llego a semana santa, espero que sí,
 
Joel, no sabes como me alegro, me entere este fin de semana, que no pude ir a la bisiesta por estar en cama con fiebre, me alegro un monton.

Se la has pillao al amigo............??????, jejejejejeje.

En Elche no puede ser otro.

siento que no hayas podido venir, yo eswtuba sin auto, así que solo pude ir a pasar un rato, pero me hubiese alegrado verte.

En cuanto al sitio de compra, ha sido a caravanas cruz, que es el importador para España de Adria, y la verdad es que me han tratado muy bien.
 
Que preciosidad

Pues nada como todos conocemos tu espiritu forero y sabemos que te gusta compartir y ademas eres el superwebmaster de este nuestro querido foro y seguro que quieres que todos los webcampistas disfrutemos.....

Me la pido para el mes de Julio :)
¿VALE??????
 
:thumbup:

Una chulada.

Que la disfruteis tanto o más que la anterior.
 
Recuerda que tengo tu permiso para hacer una queimada dentro de ella el dia que la remojemos....:toothy7:

Que te crees que te va a dar el permiso, si fuera yo la tenias clara, antes de quemar la mia te atropellaba con ella, mira que al jefe lo defiendo yo, luego ya le pasare el sombrero
 
A mi me parece la adria Izola, aun asi seguire invetsigando
 
Labrit que ya sabia cual era que estoy de coña, es que el reloj se me suicido el domingo y mejor de coña que ca................... maldito bache
 
Labrit que ya sabia cual era que estoy de coña, es que el reloj se me suicido el domingo y mejor de coña que ca................... maldito bache

Joe, me habias asustaooooo...

...ya pensaba yo, "leñe, que pronto ha perdido el norte este hombre, y eso que vive allí"

:tard:
 
Atención pregunta: ¿La AC forma parte de "las vacaciones de webcampista?.
Si es así, reservamela para agosto, que julio ya está pillao. :toothy7:







Enhorabuena y suerte.
 
Cago en tó....
 
Manda guevos, con la auto y con Joel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com