Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

actualmente una piggio zip sp,yamaha teos 150c.c. a y una minimoto,dentro de 1 mes tendre entre mis piernas la nueva yamaha r6 2008 roja y blanca ,se me cae la baba solo de pensarlo.
 
Bueno, pues yo me estoy iniciando con una Hyosung Aquila 125, y cada vez estoy mas contento de este mundillo. Por cierto. El Próximo día 24 de Febrero se celebra la 1ª reunión motera de Mairena del Aljarafe a partir de las 09 en el centro hípico junto al recinto ferial. Se hará una pequeña rutita cervecística por el municipio ademas habrá concursos y comida de hermandad terminando con un concierto de rock. Así que ya lo sabeís si teneís un rato entre webcampada y webcampada podeís pasaros el 24 por Mairena del Aljarafe.
Saludos
 
Saludos a Loren, desde Madrid, le saluda Cangurita, ( en el foro campista) en la carretera en dos ruedas sobre mi CBR 600RR soy carbonilla (Carolina), mis amigos, mi marido y yo no nos perdemos una estamos deseando que llegue Jerez, a ver si nos vemos Saludos y rafagas Cangurita
 
Ah, se me olvidaba, cuando voy en serio mi CBR, y cuando vamos de ruta en la Ac, mi scooter de 125 cc, me lo paso pipa, pero yo sin mi moto, no voy a ningun sitio, de ahí viene mi nombre CANGURITA. siempre la llevo colgada en mi Hymer. Saludos desde Madrid
 
Hola a todos, pues yo con la misma desde hace 20 años, una vespa pk-75-kl de 1987 y por ahora no tengo cuentas de cambiar, si el asiento de mi vespa hablara..., a ver si sale la afotillo.
 

Archivos adjuntos

  • 225.jpg
    225.jpg
    24,7 KB · Visitas: 0
Por lo que veo aquí , casi todos teneis espíritu "R"...motos para correr mucho ...y tumbarse en las curvas :scratch:...mmmmmmmmmmm...nosotros somos del lado oscuro..jajajajaja...:thumbup: espiritu custom
La nuestra es una Suzuki Intruder c-800cc
Lo que si está claro, es que a todos nos une una misma pasión...la carretera, viajar y la sensación de libertad que dan las 2 ruedas:wink:
 
2mpigde.jpg


Esta es la mía, una vulcan 500cc, anteriormente han habido varias
 
motero

motero

Wenas,

Pues otro que tiene moto. YAMAHA TMAX 500.
Soy uno de los que provocó en su día lo que ahora es la TMAX FEVER. Autentica pasión y fiebre por este gran escúter de 500cc.

Alguna de mis experiencias, una concentración de mas 300 escúters y expedición a Cabo Norte.

TMAXERS CLUB SPAIN - Web dedicada a Yamaha Tmax
 
¿Has visto mi "Pegui" en la respuesta 68? Espero que estés contento con ella, porque la puñetera en altas va ¡que se las pela!, pero en bajas... coceaba como una mula... de fina nada.

¿La tuya es de inyección electrónica o de las primeras con carburadores?

es de carburacion y aunque no la hago muchos km si da alguna pega ...la maneta del freno ,tira un poco de agua , y no arranca demasiado bien que digo fatal! pero para mis escapadas me vale .Si es verdad que es muy incomoda por el aire y sobre todo las vibraciones que terminas con todo dormido (y digo todo) jajaja pero en fin mi moto es la mejor jajaja
 
pues nosotros tenemos en activo una suzuki vl 1500 una triumph speedmaster 900 y una scooter 125 aprilia leonardo pero mi aficion a las motos ha llegado a tener mas de 20 ahora poseo algunas menos ya que he vendido algunas para restaurar otras jejeje
creo que las dos aficiones tienen mucho que ver yo viajo con la moto por toda europa concentracion arriba y abajo con la tienda de campaña a cuestas tambien he tenido caravana que tambien ha hecho sus kilometros pero desde que tengo la autocaravana va mejor ahora solo ver como me puedo llevar las motos en la autocaravana jejejej
 
es de carburacion y aunque no la hago muchos km si da alguna pega ...la maneta del freno ,tira un poco de agua , y no arranca demasiado bien que digo fatal! pero para mis escapadas me vale .Si es verdad que es muy incomoda por el aire y sobre todo las vibraciones que terminas con todo dormido (y digo todo) jajaja pero en fin mi moto es la mejor jajaja

Pues a mi Aprilia le cogí el truco para arrancar, y como no lo hiciera así, ya no había manera... Lo del aire no se que es, pero a mi me parecía bastante cómoda y divertida a alta velocidad, ahora en la parte baja del cuentavueltas... eso ya era otra cosa, tirone y más tirones e incluso alguna que otra explosión al reducir de una marcha a otra...

A disfrutarla que de todos modos el motor Rotax es duro, yo la vendí con diez añitos y este aspecto...

mipegaso6500ng.jpg


Saludos
 
Hola,

Desde los 13 años he ido en moto, primero una Derbi Variant, hasta hace dos semanas una PGO T-REx 125 que tras 9 años conmigo he tenido que jubilar y ahora una recién estrenada Grand Dink 125, al igual que el compañero Thornberry

Por cierto ¿conocéis el foro www.granddink.com? está especialida en Kymco pero la verdaad es que participamos moteros de todo tipo.

Esta es mi pedazo motillo:



Y esta soy yo el día que me la dieron (TODA FELICIDAD):

 
Buenas a todos acabo de ver el hilo y yo no soy motorista pero mi chico siiiii tiene una al estilo de la de Larry (o eso creo) le dire que se meta y lo vea, ya vereis la ilu que le hace, jejeje.
Si quedais para hacer una escapada mandarme un privado que seguro que se apunta.:toothy7:
 
Mas de lo mismo

Mas de lo mismo

Para los amantes de las motos, una para cada dia de la semana,es lo que hay de barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com