Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

solo motero

solo motero

Buenas a todos. Yo de momento soy motero, y campista sin caravana. Durante muchísimos años he sido motero sin moto, o mejor dicho, con la moto de la faena, que ya tenia bastante para saciar las ganas de paseo... En la actualidad soy el feliz propietario de una Kawa 900VN, la Vulcan, roja y con menos de un año:cheers:. Seguro que pronto podré ser un caravanero, pero no nos acabamos de lanzar, y este ya és el cuarto año seguido que miramos caravanas, y si, si, si, pero al final no.:cry:.
En fin, precaución y a disfrutar cada uno como pueda, sepa o le guste...
Saludos.
 
lo conozco.

lo conozco.

Buenas a todos. Si conozco el foro VOCS, y soy asiduo visitante, aunque no participo demasiado... Lo visito a diario, junto con este y asi me entretengo cuando ya me he leido el solomoto y el custom machines.:):wav:
 
Pues eso yo también soy motero, tengo un Suzuki Burgman 400, y me da muchas alegrias ya que me gusta mucho descubrir nuevas rutas cada semana.
 
1558465_n.jpg


Bueno esta foto la he tomado prestada para que veais mi máquina.Es igualita que esta.
 
Yo soy motero, bueno, no del todo, porque no la cojo mucho, pero tener moto, la tengo, una suzuki GSF650 S Bandit, Vsssssssss
 
Se me ha escapado el dedo, bueno a la faena, hasta hace unos meses tenía una Yanaha Virago 1100cc., pero decidimos cambiarla por otra ás cómoda, ahora tenemos una SUZUKI BURGMAN 250CC.
 
Hola,

yo tengo una CBF500. yo más que motero, soy motorista porque la uso cada dia para cascarme los 30 km de casa al curro y otros 30 de la vuelta. El fin de semana no hay tiempo para disfrutarla, salir con amigos, saludarse con moteros y esas cosas que te dan vidilla... A ver si la nena crece y vuelvo a mis raices...
 
Hola a todos, ahora tengo una Yamaha Diversion 600, antes una Kawasaki Tengai 650 Trail, antes una Puch Minicross 50, antes una Moto Guzzi Trotter 40 cc.
Rafagas.
 
proximamente, una burgman 200
si somos capaces que nos pongan el gancho en la auto
creo que lo ponen proximamente
besitos de chocolate
no hemos sido nunca m oteros
 
Ninfaaaa, haber si te dejas ver mas el pelo por aquí, que desde que cambiasteis de moto, te vendes muy cara. Por cierto, creo que ya hemos comentado alguna vez lo mucho que me gusta la FJR 1300. 145 caballos de los que cunden, 3 maletas (imprescindible), postura comoda, buena autonomia, y diseño elegante, y en opcion ABS, es decir, moto para tragar kilometros a ritmo alegre, que es lo que mas me gusta hacer a mi con la moto, y lo que hoy por hoy, te puede llevar a la carcel....menuda mierda. No sigo que el tema me calienta.

Motero, ahora he visto tu respuesta.......(y gracias a que el hilo estaba arriba)
Hemos hecho varios viajecitos ya, a Madrid , Zamora, Andorra.....mas lejos no, todo se andará.
La verdad es que es mucho mas comoda, para el conductor y paquete ( yo siempre digo que solo me falta el dvd incrustado en la espalda de mi marido para estar bien del todo):D
El problema son los radares si, aunque tendriamos que ser conscientes tambien del riesgo que tiene sobrepasar ciertas velocidades. Ultimamente estoy muy sensible con el tema de la velocidad ( recientemente perdí a una amiga).
Ya sé que casi siempre se hace para recaudar dinero en las arcas, y que ultimamente el señor Pere Navarro se está pasando..........
En fin, V´SS para todos
 
V_sssss.Hola a todo@s.Pes ada, ahí van las mias:
Honda Vallardo 50cc.-Honda XR$ Trail 125.-kymco Venox 250.Saludos
 
Otro motero en este foro,desde siempre me han gustado las motos y de soltero o sin peques he asistido a diversas concentraciones de motos y kedadas domingueras así como a todas las manifestaciones contra los malditos guardarrailes. Y ahora con la familia en caravana y de vez en cuando me pego alguna salidita.
Es un placer ver que hay tantos moteros en este foro.También estoy en el foro www.bmwmotos.com.
Aquí os dejo mi vida Motera: Vespa 150, Suzuki GS500E, BMW K75, Suzuki GSX600F, Suzuki GSX750R, BMW K1100LT, BMW R1200RT..... y como no, una fotillo de mi querida:
r1200rtrf6.jpg


Saludos en vvvvvsssss.....
 
Otro motero en este foro,desde siempre me han gustado las motos y de soltero o sin peques he asistido a diversas concentraciones de motos y kedadas domingueras así como a todas las manifestaciones contra los malditos guardarrailes. Y ahora con la familia en caravana y de vez en cuando me pego alguna salidita.
Es un placer ver que hay tantos moteros en este foro.También estoy en el foro www.bmwmotos.com.
Aquí os dejo mi vida Motera: Vespa 150, Suzuki GS500E, BMW K75, Suzuki GSX600F, Suzuki GSX750R, BMW K1100LT, BMW R1200RT..... y como no, una fotillo de mi querida:
r1200rtrf6.jpg


Saludos en vvvvvsssss.....


Yo no me explico como un tio " bienpeinao" puede conservarse así , bienpeinao , porque me imagino que te pondrás el casco , no ???

Jajajaja,saludos y bien venido a este grupo de medio locos por las dos ruedas .
 
Yo vendí en Junio mi Drag Star v650,y tengo para bajar a Sevilla una X_MAX 250.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com