Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Prefieres viajar de noche? ¿Porque?

Yo, si me toca conducir a mi, prefiero mil veces de día. Poco que me oriento ya...no somos de los que solemos madrugar tampoco, pero no me importa pasarme el día viajando, el trayecto en sí ya me gusta porque me encanta ver pueblos y paisajes a vista de pájaro, parando para hacer fotos, estirar piernas y comer lo que me apetezca (aunque sea a destiempo) hasta que no llego al destino.

Un saludo
Glòria
 
de noche los niños se duermen y cuando despiertan estan en las puertas del camping , sino van dando la lata todo el camino y al final acabas cabreado y riñendo con la mujer
 
Pues yo también soy de las que prefiere acostarse a las 10.00 de la noche y levantarse a las 4.00 para viajar.........
Reconozco que cuando hay niños pequeños lo mejor para todos es viajar por la noche pero si vas haciendo paradas durante el dia para comer,tomar el aire o ir al wc pues se distraen!!
La verdad la noche,por depende que carreteras,no me inspira confianza......
 
pues yo soy de los raros me gusta conducir de noche, ya que conducir de dia me da sueño en cambio de noche sin problemas
 
Noche-Dia

Noche-Dia

pues yo soy de los raros me gusta conducir de noche, ya que conducir de dia me da sueño en cambio de noche sin problemas

Es que tu Calimero has trasnochado mucho con esa mujer tan alegre y simpatica que tienes quien sabe por las RAMBLAS las vueltas que habeis dado .

Yo tambien conducia denoche pero por Marbella y Torremolinos ????????

saludos
un camionero prejubilado.............
 
A nosotros nos gusta madrugar mucho, 4 o 5 de la mañana y algunas veces cuando los niños despiertan ya hemos llegado, menos el año pasado que salimos por 1ª vez al extrajero (Paris) y los niños se portaron de maravilla.
 
Mi difunto padre decía “que las noches son para dormir ó estar de juerga... pero no para conducir” y eso que fue conductor profesional toda su vida, por mi parte, mi astigmatismo siempre ha hecho que el conducir de noche sea para mí un autentico tormento... máxime cuando hay por ahí mucho “cabroncete” que le importa un pijo como lleva las luces... prefiero madrugar y conducir con luz de día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com