Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta noche NO he dormido...

..,.jaja se ha tirado al agua seguro...debía estar buscando el salvavidas....... :toothy7::toothy7:
 
Que nooooo.....
que estoy aquí , es que he ido a mi Cv a hacer fotos interiores para el tema de la venta . Mañana o pasado voy a atracar al banco , y luego , trataré con esta familia el tema , y si esta no cae , ya está decidido , voy a ver otras nuevas y de 2ª , por si acaso .
Las prisas son malas consejeras , y necesito solo unos días para organizar todo el tema económico , que no es poco .
De todas formas , estoy abierto a sugerencias de nuevas y usadas ,por si me echáis una mano .
Tengo que publicar las fotos de mi chabola , para los que no la conocen , ESTÁ A LA VENTA ..

Feliks , todos caeremos en la tentación de las sombras , así que cuanto antes...,mejor ( jajaja )
 
so mamon que callao te lo tenias, esas sorpresas se le cuentan a los amigos, felicidades, te tengo que llamar pa lo que te dije, el interesado no me coje el telefono luego lo vuelvo a intentar.
 
¡¡¡Pero buenooooo!!!

¿Que pasa ultimamente en el foro?, estamos todos un poquillo locos, jajajaja, ¿cuantos cambios de elementos hay en la actualidad en marcha?, un montón, es alucinante.

Kiko, ya nos irás informando a ver como va la compra, de esta, que es impresionante, o de cualquier otra.
 
¡¡¡Pero buenooooo!!!

¿Que pasa ultimamente en el foro?, estamos todos un poquillo locos, jajajaja, ¿cuantos cambios de elementos hay en la actualidad en marcha?, un montón, es alucinante.

Kiko, ya nos irás informando a ver como va la compra, de esta, que es impresionante, o de cualquier otra.

Sereis informados , sin dudas .
Ésta hay que estudiarla muy en serio , pero no será la definitiva , en fin , estamos en ello...
 
kiko ,pues deberias dormir un poco porque la verdad es que se te ve mala cara
pic33.gif
 
kiko ,pues deberias dormir un poco porque la verdad es que se te ve mala cara
pic33.gif


Jajajaj ,Carmen ,no lo sabes tu bien , mas mala cara que un chino con diarreas...
 
Adelante, el mundo esta lleno de ilusiones, y hay que alcanzarlas y disfrutarlas. Te lo vas a perder? :D
 
Pues a disfrutarla,otro que se pasa al lado oscuroooooo.
 
Kiko, eres un cobarde a la primera tentación vas y caes. Desde luego..... es que no se te puede dejar solo.









.El bicho es una preciosidad, ya me contarás...
 
Buenooooo.....,jajajajaja
Hay que ver lo que da de sí estar todo el dia en casa encerrado , pegado al ordeÑador .

Bueno , pues me temo que no va a salir precisamente ESA...,jajajaja , pero......
Ya no digo ná , por si acaso , Peter , Borrame de la webcampada de semana Santa.....
Bueno , mejor no me borres , solo actualiza datos :

Kiko1.....................2+1+Lado oscuro ( jajajaj , si todo sale bien ) .
 
Kiko, eres un cobarde a la primera tentación vas y caes. Desde luego..... es que no se te puede dejar solo.


.El bicho es una preciosidad, ya me contarás...

Gonzalo , ha cambiado el panorama , ( por ahora ) , pero ya hay proyecto de futuro inmediato .

Efectivamente , la carne es debil , y yo lo soy , jajaja .
 
Kiko me alegro muchísimo!!!!! es preciosa!!!! :blob5::blob5:

Aun solo es un proyecto , Mariló , pero MUY solido , jajaja .

Bueno , detalles cuando cierre el trato , ya os contaré...
 
la que has puesto en las fotos es preciosa ,pero es de siete plazas ,no ??? tu necesitas una tan grande ??? pregunto ,es que como soy tan cotilla .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com