Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta noche NO he dormido...

Jaime , la culpa la tienes las mujeres , sino , fijate la que le lió Eva al pobre Adán , ala todos a tomar por saco por su culpa , pues eso , eso es lo que me ha pasado a mí , jajaja .

Bibilot , Creo que no , que ya no existe marcha atrás , el "banquero" ya está trabajando , así que nada hija , pa-lante .

Lidia , al final no va a ser esa de la foto , pero no desvelaré eñ secreto hasta que sea un hecho consumado , cuestión de dias , nada mas . Tambien te veo venir , jajaja , así que ya sabes , NOS VEMOS AL OTRO LADO .

Madelman , en la próxima ya es imposible ,será en Semana Santa , pero no te impacientes , sonarán las campanas para que todos las oigais .

Peter , NO , no duermo , aunque la cosa va por buen camino , quien sabe , a lo mejor hasta estreno antes que tú...

Gonzalo , ni nevera , ni hornilla , ni camas auxiliares , hay que economizar , que ahora hay que pagarla , jajaja .

A partir del Miercoles de la semana que viene...,ya os contaré MAS EN SERIO , igual para entonces , YA SERÁ MIA , pero cual ?? ah ??? :glasses1:
 
QUe si, que los flechazos son así . Que mi ANita y yo no teníamos ni idea del mundo este de las caravanas y autocaravanas. Del modo más casual vimos una. Y fue como lo tuyo, un flechazo y a ajustar cuentas y meterse , y.....a disfrutar. Ni un segundo de arrepentimiento (¿qué os vamos a contar a vosotros que llevais años ya en esto?) . Si las cuentas salen, pa'lante, y si no , nos llamas , nos calamos un pasamontañas y atracamos algún banco, pero pa'lante.

ENHORABUENA.
 
QUe si, que los flechazos son así . Que mi ANita y yo no teníamos ni idea del mundo este de las caravanas y autocaravanas. Del modo más casual vimos una. Y fue como lo tuyo, un flechazo y a ajustar cuentas y meterse , y.....a disfrutar. Ni un segundo de arrepentimiento (¿qué os vamos a contar a vosotros que llevais años ya en esto?) . Si las cuentas salen, pa'lante, y si no , nos llamas , nos calamos un pasamontañas y atracamos algún banco, pero pa'lante.

ENHORABUENA.

No te preocupes que esta misma mañana yo ya lo he atracao..,pero a cara descubierta...,jajaja , ahora...,A PAGAR..!!
 
Kiko el problema se soluciona con dos avlistas.
Ya contaras como van las negociaciones y cual es la elegida.
Saludos.
 
Hala, pues con dos c.......s . Y si se pone muy cuesta arriba el pagarla, siempre puedes vender tu casa e irte a vivir a la AC. jaja . Y aún te sobrará una pasta pa darle un par de vueltas al mundo ....Después del divorcio, clarojajajajjja
 
YA lo estoy viendo : GRAN INAUGURACION


¡¡¡EL PRIMER BOTELLON DE LA WEBCAMPADA COSTA DEL SOL EN LA AC DE KIKO1¡¡¡

¡¡¡¡ OLE OLE OLE ¡¡¡¡
 
Kiko el problema se soluciona con dos avlistas.
Ya contaras como van las negociaciones y cual es la elegida.
Saludos.

Ya está solucionado Antonio ,y sin avalistas , he hipotecao hasta a mi suegra , jajaja , y la elegida se hará definitivamente cuando cierre el tema , ya dije , quizas el miercoles de Semana Santa , Ah...!!! por cierto Charli , de botellones nanai de la china , yo no bebo , pues...,en ella no se bebe , jajaja ( bueno , algo se hará )

:occasion5:
 
VAAALE. CAFELITO Y TE CON PASTAS ¿Al menos,no? . Nos lo bebemos fuera mientras nos limpiamos la baba viendo el apresto de carrocería nuevecita flamante.
 
Ya está solucionado Antonio ,y sin avalistas , he hipotecao hasta a mi suegra , jajaja , y la elegida se hará definitivamente cuando cierre el tema , ya dije , quizas el miercoles de Semana Santa , Ah...!!! por cierto Charli , de botellones nanai de la china , yo no bebo , pues...,en ella no se bebe , jajaja ( bueno , algo se hará )

:occasion5:
y q si tu no bebes mejor para nosotros a mas cabemos me pido para dormir la mona la capuchina jajajjaja
 
¿la capuchina peter?, pues a mi no me digas que te ayude a subir las escaleras.
 
Jajajaja , sois la leche...,¿¿ mira que si al final os digo que es una broma ?????








Pues NO....,es de verdad , jajajajaja .
Bueno...,es una Knaus...y ya he dicho bastante..jajaja .
 
"Jodelllll"... como está "er lao oscuro"... ¡oiga!
SWVillan10.gif
 
Jajajajajaj , está negrito del tóooo...
SWVillan10.gif
 
Kiko, apúntate a la Jaleada de Abril, que hay que hacer una queimada para espantar las malas meigas de la nueva casita (la del banquero, las de los avalistas, las del lado claro, y las de las cunetas...) Con una queimada te la dejo garantizada para disfrutar de por vida, pero no vamos a esperar a fin de año para hacerla ¿no? A ver si te va a pasar como a mí cuando compré la caravana que tuve que estar un tiempo sin salir con ella para poder pagarla.
 
COMO SE NOTA DONDE HAY

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • C2CCA3B99KLCA31SYATCARLNUBGCA6NN8KWCAEIJYR0CA01X68RCA8WDOACCARCED13CAQ4I80QCA58I78QCADKFYORCAGPX9DOC
    5,1 KB · Visitas: 0
Kiko, apúntate a la Jaleada de Abril, que hay que hacer una queimada para espantar las malas meigas de la nueva casita (la del banquero, las de los avalistas, las del lado claro, y las de las cunetas...) Con una queimada te la dejo garantizada para disfrutar de por vida, pero no vamos a esperar a fin de año para hacerla ¿no? A ver si te va a pasar como a mí cuando compré la caravana que tuve que estar un tiempo sin salir con ella para poder pagarla.


Jaime , si no pasa nada , la tengo a finales de este mes . NO DESCARTO que vayamos , pero aun faltan formalizar los tramites , y es un poco pronto .
De todas formas , me apetece , así que lo pondré en estudio serio .
Para Mayo ya tengo ruta , para abril...,lo estudio , que le vamos a dar a las meigas esas un susto...,que se van a cagar , jajaja .
 
Kiko, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que ya estás pasado al lado oscuro! A disfrutarla y a hacerle muchísimos kilómetros!!!!!!!!!!!!
 
Kiko, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que ya estás pasado al lado oscuro! A disfrutarla y a hacerle muchísimos kilómetros!!!!!!!!!!!!

Gracias Mónica , ya te habrá contado Antonio , y sabes qué ?? , bueno , pues que quizas vosotros hayais sido los protagonistas de esta decisión . Lastima que no ha podido ser justamente la que queríamos , pero.... , aún así , nos quedamos muy contentos .
Hasta la semana que viene no podemos ir a formalizar la operación , pues es fuera , y el trabajo me lo impide . A partir del viernes estoy de vacaciones , y es el mismo miercoles cuando vamos al tema , así que , bueno , creo que ya está practicamente todo hecho . Los datos...., a la vuelta .
Un beso , y suerte para vosotros , mucha suerte .
 
Gracias Mónica , ya te habrá contado Antonio , y sabes qué ?? , bueno , pues que quizas vosotros hayais sido los protagonistas de esta decisión . Lastima que no ha podido ser justamente la que queríamos , pero.... , aún así , nos quedamos muy contentos .
Hasta la semana que viene no podemos ir a formalizar la operación , pues es fuera , y el trabajo me lo impide . A partir del viernes estoy de vacaciones , y es el mismo miercoles cuando vamos al tema , así que , bueno , creo que ya está practicamente todo hecho . Los datos...., a la vuelta .
Un beso , y suerte para vosotros , mucha suerte .
KIKO YA TE LANSAS MU RAPIDO
QUIERO UNA AFOTO PERO CAPUCHINA NO QUE ESTAR MU MALLORRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com