Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos
 
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos
con todo LO MACHOTES q sois los SUPREMOS y kereis ver fotos de HUEVOS ajajajajajjaja valiente clase de virilidad mas raras teneis jajajajaja
 
con todo LO MACHOTES q sois los SUPREMOS y kereis ver fotos de HUEVOS ajajajajajjaja valiente clase de virilidad mas raras teneis jajajajaja

Peter,mis hermanos SUPREMOS,requieren ver huevos,en post de tranquilizar a los mortales,has de saber,que hacen esto,por que si enseñaran los suyos,se asombraria todo el personal,y para que no queden mal el resto de mortales,lo ocultan de esta manera.
ya ves,otra forma de ayudar a los humanos de los tomates supremos.
Saludos supremos.
 
No obstante peter,veo que eres un candidato serio a tomate,creo que en la de mayo si vienes,estaras en condiciones de pasar la noche con los hermanos tomates supremos,te aseguro que no la olvidaras nunca.
 
Peter, el sábado estuvimos en Hidalgo y vimos tu c.v, o una igual, preciosa.

El cuarto de baño un puntazo, los sillones, el suelo..... todo, la envidia malsana me corroe.
 
No obstante peter,veo que eres un candidato serio a tomate,creo que en la de mayo si vienes,estaras en condiciones de pasar la noche con los hermanos tomates supremos,te aseguro que no la olvidaras nunca.

hermano tomate, no creo que peter este preparado para ser uno de los nuestros, piensa que el pierde aceite, pero bueno siempre podra ser nuestro bufon, asi nos reiremos
 
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos

efectivamente hermano como las panteras, y por el culo ni el pelo de una gamba, cago y por se natural y ligerito no valla a ser que coja orgura...
 
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos


Lo que me faltaba por oír, además de machistas, los tomates son homófobos....increible, en la época que estamos...
 
Peter, el sábado estuvimos en Hidalgo y vimos tu c.v, o una igual, preciosa.

El cuarto de baño un puntazo, los sillones, el suelo..... todo, la envidia malsana me corroe.

Peter a este ritmo deja de ser nueva para ser km 0, si la esta pisoteando todo el mundo, yo ayer se la enseñe a unos amigos, y te garantizo que el mando que falta del horno no se lo quite yo, y el arañon en el cristal de la puerta no fue con mi llave
 
En estos casos,se pasa uno con el destornillador en la mano y se la decora de lao a lao.

:laughing6::laughing6:, lo que se llama personalizar la c.v.
 
aqi os dejo la ropa de invierno de los tomates supremos, el uniforme es obligado en nuestras ceremonias
 

Archivos adjuntos

  • frio-cojones.jpg
    frio-cojones.jpg
    41,5 KB · Visitas: 0
no te preocupes q en ese caso ya no kiero se tomate jajajajaja

Aaaaahhhh....me parece que al final vamos a tener que montar tú y yo otro clan...uno en el que tenga cabida todo aquel da igual la condición sexual, o social,,,sería un clan con mucho glamour, cantante, diseñador...ya sabes...ja,ja,ja...
 
Aaaaahhhh....me parece que al final vamos a tener que montar tú y yo otro clan...uno en el que tenga cabida todo aquel da igual la condición sexual, o social,,,sería un clan con mucho glamour, cantante, diseñador...ya sabes...ja,ja,ja...
EN EFECTO YA LO HABLAREMOS TU Y YO JAJAJAJAJA
 
Peter a este ritmo deja de ser nueva para ser km 0, si la esta pisoteando todo el mundo, yo ayer se la enseñe a unos amigos, y te garantizo que el mando que falta del horno no se lo quite yo, y el arañon en el cristal de la puerta no fue con mi llave

Y yo me iba a sentar en un sillón pero estaban ocupados por una familia "majísima" que venían del campo o era de la playa?
 
Y yo me iba a sentar en un sillón pero estaban ocupados por una familia "majísima" que venían del campo o era de la playa?

los del barro en los zapatos que llevaban a los niños con piedras y palos en las manos, esos venian del campo; mia amigos eran los del mono azul, los mecanicos que estaban lenos de grasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com