Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

si te oyeran.............
nosotros si todo va bien vamos a cá Luis, asi que si hace buen tiempo nos pasaremos ha tomar una sangria......

Pues Javi, date prisa que con permiso de Pplusí traere Pocima de la mía, ya tengo la marmita preparada, lo haremos el viernes, ya que el sabado me voy por la mañana.

Con lo cual date por invitado.

Un abrazo a todos. :toothy7:
 
Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:

A mi no me parece nada mal lo que has dicho, primero porque has dado tu opinión sin ofender a nadie , segundo me parece muy coherente lo que has dicho y tercero, tienes más experiencia en kdd que nosotros. aunque, si estando allí a algunos les apetece hacer otra cosa..... yo , desde luego, me niego, a llevar dinero de nadie, entre otras cosas porque cuando estoy de vacaciones no quiero saber nada de dinero( ojo, Nicodra, lee bien, SOLO EN LAS VACACIONES:toothy7::toothy7:).

Nosotros también tenemos muchas ganas de conoceros y seguro nos lo pasaremos bien.:thumbup:
 
pplu, :occasion5:nosotros llegaremos este domingo a Riaza, apuntas 2 adultos y un niño para la visita a cuadras de caballos y un poni para el peque de la casa:downtown:. Que ganas tengo de meterle la bola a la caravana,bueno pplu me parece un trabajo de envidiar.:occasion6::notworthy:


Este domingo que viene? tambien otros que se animan a estar toda la semana a la espera de los semanasanteros? :toothy7:

Pos nada...el domingo os esperamos a mesa puesta si eso...:blob5:
 
Nos quedan:



 
los hay con suerte, a mi me quedan
clip_image001.gif
 
Pues a mi me queda lo mismo que a Miguelpedro¿porque? pues porque salimos el mismo dia:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

VAMOS A TENER QUE IR PLANIFICANDO EL VIAJE QUE YA ESTA HAY.

:hello2::notworthy::hello2::notworthy::hello2:

saludos.

jolupage.
 
:evil: jo aqui to er mundo se va ya y yo me quedo:banghead: cuando llegue el jueves ya esta to er mundo cansao :crybaby:dejarme argo:crybaby:


PD: BUENO LO MIRAREMOS POR EL LAO BUENO NOS IRAN LIMPIANDO LAS CARETERAS Y NOS IRAN CALENTANDO EL SITIO:laughing6: ; Y SOBRE TODO CUIDADIN EN LA CARRETERA QUE HAY MUCHO CAFRE SUELTO :hello2:
 
Hola amigo, solo quiero refrendarte las palabras de Pplu, algunos no nos conocemos pero esperamos hacerlo en Riaza, no pasa nada porque como bien dice lo unico que hay es buen rollito, ocurre que mi post era para comentar algo con lo que no estaba de acuerdo, pero ni me imagino que os haga sentiros mal, no era mi animo. Dicho esto Bienvenidos a esta familia y espero conocerte y que disfrutemos mucho juntos al igual que con los demas, tales como Bibilot, Oskitar, los de Mostoles, etc.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:

Pues muxas gracias a ti y a Pplu que ya estoy deseando que llegue el dia....

POR CIERTO, PPLU, APUNTA QUE VA CONMIGO UNA NIÑA MAS DE 14 AÑOS, QUE MI SOBRINA SE ME HA APUNTADO... Y ES QUE NO LA PUEDO DECIR QUE NO, QUE ME TIENE :love3:... JEJEJE..., ASI QUE SI PUEDE SER, SOLO SI PUEDE SER, SI HAY UNA CAMISETA DE LA TALLA S MAS.... graciassssssssss...
 
Por favor, ¿todavía existe la posibilidad de apuntarse? (hay 38 páginas del hilo y no puedo con todas). Venga, un empujoncito para que la mujer se sienta atraída y llevaremos agüita de nuestra tierra para que os acordéis.
Salu2
 
Pues muxas gracias a ti y a Pplu que ya estoy deseando que llegue el dia....

POR CIERTO, PPLU, APUNTA QUE VA CONMIGO UNA NIÑA MAS DE 14 AÑOS, QUE MI SOBRINA SE ME HA APUNTADO... Y ES QUE NO LA PUEDO DECIR QUE NO, QUE ME TIENE :love3:... JEJEJE..., ASI QUE SI PUEDE SER, SOLO SI PUEDE SER, SI HAY UNA CAMISETA DE LA TALLA S MAS.... graciassssssssss...


Hola.

Por el tema de que venga tu sobrima por supuesto que no hay ningún tipo de problema.

Por el tema de las camisetas, lo siento, pero a no ser que alguien se echara para detras, no hay ahora, dado que hoy mismo Salvy llamo a Rhisto para comentarle que podia pasar a buscarlas que ya estaban realizadas. Lo siento!.

Un saludico y actualizo a tu sobrina en la web. :hello2:
 
Si es que el cordero tira mucho pal monte...3 adultos, uno de ellos con 13 años, caravana y coche. Llegaremos el Domingo 15 de Marzo por la mañana y compartiremos con vosotros hasta el lunes 24.
de momento apúntanos a la degustación de cordero, para correr y demás siempre habrá tiempo.
Salu2
PD: Dar.......yo llevaré agua que es precisa,....la de mi tierra suele gustar.
 
Si es que el cordero tira mucho pal monte...3 adultos, uno de ellos con 13 años, caravana y coche. Llegaremos el Domingo 15 de Marzo por la mañana y compartiremos con vosotros hasta el lunes 24.
de momento apúntanos a la degustación de cordero, para correr y demás siempre habrá tiempo.
Salu2
PD: Dar.......yo llevaré agua que es precisa,....la de mi tierra suele gustar.

Actualizado en la web, espero que no nos tengamos que pegar en la sala multiusos para poder entrar...

:D Bienvenidos! :toothy7:

Supongo que el resto de asistentes me entendeis, que llegadas las fechas, y casi encima , espero no os sepa malo el tener que ajustarnos un poco más por unos nuevos foreros/amigos que se apunten (sera que yo como hasta ultima hora jamás se nada, me solidarizo con ellos :D)
 
Gracias pplu, lamento haber tardado tanto en comunicarlo (quiero ir, pero si es problemático buscaré una alternativa). Por favor, ante cualquier inconveniente te rogaría me lo transmitieras por privado. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2
 
Si es que el cordero tira mucho pal monte...3 adultos, uno de ellos con 13 años, caravana y coche. Llegaremos el Domingo 15 de Marzo por la mañana y compartiremos con vosotros hasta el lunes 24.
de momento apúntanos a la degustación de cordero, para correr y demás siempre habrá tiempo.
Salu2
PD: Dar.......yo llevaré agua que es precisa,....la de mi tierra suele gustar.


Bienvenidos, qué bien, también estais toda la semana.:hello2:
 
event.png

Algunos no tenemos tanta suerte
 
Actualizado en la web, espero que no nos tengamos que pegar en la sala multiusos para poder entrar...

:D Bienvenidos! :toothy7:
)

También habrá trompazos???, yo me apunto a darlos, vereis que pronto entrais en calor.
 
Supongo que el resto de asistentes me entendeis, que llegadas las fechas, y casi encima , espero no os sepa malo el tener que ajustarnos un poco más por unos nuevos foreros/amigos que se apunten (sera que yo como hasta ultima hora jamás se nada, me solidarizo con ellos :D)

Qué haciendo meritos pa llenarnos los depositos de agua de valencia, eh, PPlu.:wink:
 
Gracias pplu, lamento haber tardado tanto en comunicarlo (quiero ir, pero si es problemático buscaré una alternativa). Por favor, ante cualquier inconveniente te rogaría me lo transmitieras por privado. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2


No te preocupes, seguro que estamos todos dispuestos hacer un espacio para vosotros. Luego esta el tema de que alguien se de de baja de ultima hora y compensar con las nuevas altas...y sino, lo dicho, nos "apretamos" y ya esta...:blob5:
 
. No me gustaría alterar la buena marcha de la acampada por mi falta de previsión.
salu2

No te preocupes, al menos, por nuestra parte, desde mañana todos a dieta pa haceros sitio :toothy7::toothy7:
 
juanma9413 o 1394 o 9123 o es 9314? no te preocupes. los valencianos/alicantinos seremos mayoria. bienvenido seas al grupo.:king::king::king::king::king::blob5::blob5::blob5: si te pones de acuerdo con jolupage y pacorrete igual te recogemos tambien en Albacete donde se juntan todas las carreteras del levante..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com