Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Creo que ya hemos conseguido coger una en español, ahora falta que nos la envíen, lo que no entendíamos era el paso ese que os pongo las imágenes, nos pedían datos que no sabíamos que meter.
Esperemos que la hayamos cogido bien. Por suerte aquí en el país Vasco hay bastantes cerca de casa por si nos confinan por provincia jajaja y en las lanzas también hay bastantes
 
Aqui tenemos confinamiento municipal, pero tengo varios campings en mi pueblo... ???
 
Yo este año no la voy a comprar por los siguientes motivos:

- confinamiento general que impide de momento la mayoría de la temporada baja moverse de provincia libremente

- vivo en Madrid y campings que pueda disfrutar aquí cerca solo hay uno y en castilla la mancha 0 y en Castilla León 6 que me pille a máximo 2horas para aprovechar finde.

- debido al tema covid muchos campings han decidido cerrar la temporada baja

- el hecho de tenerla me obligaría en cierto modo a usar los campings inscritos y no otros que pudieran estar bien también por la zona donde están

- he comparado precios de algunos campings en temporada baja sin el descuento y no se paga más que 3 ó 4 euros más por día sin la acsi con lo que para ir un par de noches el desfase no es algo desmesurado
 
si han quitado el monte holiday y el de riaza, ya no me la compro (este año)

el año pasado tampoco me la compre.

Normalmente me la compraba en caravanas holiday unos días antes de salir por primera vez en el año.
 
También depende mucho de que zona seas....la verdad que hay muchas comunidades con bastantes camping y otras en las que no hay prácticamente ninguno. Nosotros si nos confinan por provincia por suerte tenemos casi 5 para elegir a menos de 1-2h de distancia
 
En La Rioja entran 3 en la Acsi, pero aparte del confinamiento de todos los municipios de la provincia..... Tengo la Cv en Navarra!!!!!!! ??
 
Creo que ya hemos conseguido coger una en español, ahora falta que nos la envíen, lo que no entendíamos era el paso ese que os pongo las imágenes, nos pedían datos que no sabíamos que meter.
Esperemos que la hayamos cogido bien. Por suerte aquí en el país Vasco hay bastantes cerca de casa por si nos confinan por provincia jajaja y en las lanzas también hay bastantes
Cierto que por la zona tenemos bastantes, ademas de limitrofes. En Bizkaia no hay ninguno y queda un poco coja. Pero con los de Araba, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Cantabria y Las Landas, para escapadas de fin de semana por ejemplo.............
 
Cierto que por la zona tenemos bastantes, ademas de limitrofes. En Bizkaia no hay ninguno y queda un poco coja. Pero con los de Araba, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Cantabria y Las Landas, para escapadas de fin de semana por ejemplo.............
Las landas es lo único que me hace dudar.... aunque no se lo que se podrá ir este año. Dudo que antes de verano se pueda.
Y navarra poco poco entra.
 
Nosotros las Landas tenemos a 1h y media asique perfecto, hemos ido a varios campings y la verdad que nos han sorprendido para bien, hasta ahora hemos ido en Bungalows este año esperamos poder estrenarnos con la CV pero tal y como esta el asunto no podemos ir a ver ninguna que nos guste jajajjjaj
 
Las landas es lo único que me hace dudar.... aunque no se lo que se podrá ir este año. Dudo que antes de verano se pueda.
Y navarra poco poco entra.
Si, lo mejor es no hacer muchos planes para cruzar la frontera. En Navarra cierto que quedan pocos, pero quitando la zona norte, para las demás comarcas te puedes arreglar con lo que hay. Urbasa, Etxarri, Oricain (Pamplona), Mendigorria, Olite y Villafranca. (En mi opinion, claro)
 
Si, lo mejor es no hacer muchos planes para cruzar la frontera. En Navarra cierto que quedan pocos, pero quitando la zona norte, para las demás comarcas te puedes arreglar con lo que hay. Urbasa, Etxarri, Oricain (Pamplona), Mendigorria, Olite y Villafranca. (En mi opinion, claro)

En temporada alta,el de arbizu, que está cerca del de etxarri,sale súper barato.
Izarpe y acedo son 2 campings que están muy bien y no están en acsi,pero si en mundo campista.
Es verdad que mendigorria si voy , pero ojo,con acsi te obligan a salir a las 12 del domingo.... Sin acsi no,aparte que la piscina climatizada solo te dejan meterte 1 vez con acsi, sin acsi no hay límite.... No se, son políticas raras para estar en acsi.....y para 2 o 3 euros día que te puedes ahorrar en temporada baja en muchos campings, si encima ponemos esas condiciones, pues mal.
El de bardenas no pone condiciones, pero solo he oído una vez , me cae más lejos.
No están ni lizarra ni iratxe tampoco.
 
Pues ayer me ha llegado este mensaje!!!

Si todo está en orden, habrá recibido su CampingCard ACSI - edición española - suscripción combinada 2021 que le hemos enviado. Con toda probabilidad ni siquiera podrá ponerse en marcha en estos momentos, pero confiemos en que esto sea posible de nuevo en primavera.



Debido a un fallo en nuestro sistema, no hemos recibido su autorización para hacer el cargo del importe de la suscripción de € 22,20 de su CampingCard ACSI - edición española - suscripción combinada 2021.
 
En cuanto salgas dos veces se amortiza, me llego en diciembre, confio en poder usarla, todavía queda bastante año por delante...
Pued acabo de abrir la App de CC y hay un montón de actualizaciones, he bajado la de España, parece que la red se ha mermado, veremos camping desaparecer porque se han reducido, en la Comunidad de Madrid sólo queda el Aranjuez.... cómo está el patio!
El año que viene ya veremos, al final van a dejar de venderla en España a este paso...
Screenshot_20210214-114415_CampingCard ACSI.jpg
 
Pues ayer me ha llegado este mensaje!!!

Si todo está en orden, habrá recibido su CampingCard ACSI - edición española - suscripción combinada 2021 que le hemos enviado. Con toda probabilidad ni siquiera podrá ponerse en marcha en estos momentos, pero confiemos en que esto sea posible de nuevo en primavera.



Debido a un fallo en nuestro sistema, no hemos recibido su autorización para hacer el cargo del importe de la suscripción de € 22,20 de su CampingCard ACSI - edición española - suscripción combinada 2021.
Según nueva directiva Europea desde el 1 de enero de este año el banco puede solicitar la autorización de las compras online que realicemos... no sé si podría ser ese el motivo! Pinta que sí... habla con la entidad.
 
Estamos intentado comprar la ACSI y nos da error todo el rato. Dicho que la direccionales es muy largo. Lo malo es q lo acortamos y nos sigue saliendo predeterminado el nombre. A alguien más le ha pasado?
 
No, puedes conseguir la tarjeta ACSI personalmente en algún punto de venta física, en concesionarios de caravanas y autocaravanas por ejemplo.
 
Estamos intentado comprar la ACSI y nos da error todo el rato. Dicho que la direccionales es muy largo. Lo malo es q lo acortamos y nos sigue saliendo predeterminado el nombre. A alguien más le ha pasado?

Si te da problemas lo más probable sea el navegador, usa otro que tengas... con el MSFT Edge acabo de entrar y todo OK!!
 
He probado en pc con google, tablet con Safari y tablet con Google y nos sale todo el rato esto

2DF7E81B-B89C-43B5-9574-3BB30CF15F15.png
 
Si, pero si quería abreviar poniendo C/ en lugar de Calle y D. en lugar de Don me salía como predeterminado Calle y Don y no había manera. Al final lo hemos mandado a casa de los suegros y a la primera ??‍♀️??‍♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com