Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Yo la compro en el concesionario que compré y arreglo la caravana, el precio que marca este año 17.95€. Mas cara que los años anteriores
Hemos estado en Francia (Bretagne y La Rochelle) y menos uno que estaba a 20 euros, el resto a 18-16 y 14 euros.
El de 20 euros pagué hace 11 años en agosto 47€ diarios. Lo que no se es lo que cobran en temporada baja, pero que los precios están muy bien.
En España hay mas de la mitad a 20€.
Si sales se amortiza, claro que vas sin piscina y todos los extras que en invierno no tienen, pero si vas de viaje lo mismo te da porque pasas el día fuera. Yo he rebajado el presupuesto de camping a la mitad o menos que cuando salíamos en agosto.
 
Este año no creo que la coja. Para salidas alrededor sólo está el Aranjuez...
 
Ahora que han reflotado el tema te pregunto...
Qué tal vas???
Bastante bien, algo ha quedado de recuerdo.
Los pulmones recuperados, pero la saturación de oxigeno en sangre en los esfuerzos aun se baja, el olfato unas veces huelo todo y otras menos (no es molesto) y hay días que respiro mejor que otros, sobretodo cuando hace calor me va peor.
Pero contento, podía haber sido peor, conozco gente del pueblo que tiene que ir con oxigeno casi todo el día y yo estoy haciendo vida normal y trabajando, incluso excursiones al monte, aunque suave, las pendientes... me dice la neumóloga que paciencia, que ya se pondrá bien.

Por cierto, muchas gracias. ;)
 
Bastante bien, algo ha quedado de recuerdo.
Los pulmones recuperados, pero la saturación de oxigeno en sangre en los esfuerzos aun se baja, el olfato unas veces huelo todo y otras menos (no es molesto) y hay días que respiro mejor que otros, sobretodo cuando hace calor me va peor.
Pero contento, podía haber sido peor, conozco gente del pueblo que tiene que ir con oxigeno casi todo el día y yo estoy haciendo vida normal y trabajando, incluso excursiones al monte, aunque suave, las pendientes... me dice la neumóloga que paciencia, que ya se pondrá bien.

Por cierto, muchas gracias. ;)
Me alegro que estés recuperándote.
Animo.
Un saludo.
 
Bastante bien, algo ha quedado de recuerdo.
Los pulmones recuperados, pero la saturación de oxigeno en sangre en los esfuerzos aun se baja, el olfato unas veces huelo todo y otras menos (no es molesto) y hay días que respiro mejor que otros, sobretodo cuando hace calor me va peor.
Pero contento, podía haber sido peor, conozco gente del pueblo que tiene que ir con oxigeno casi todo el día y yo estoy haciendo vida normal y trabajando, incluso excursiones al monte, aunque suave, las pendientes... me dice la neumóloga que paciencia, que ya se pondrá bien.

Por cierto, muchas gracias. ;)
Cuánto me alegro, y a ver si mejoras del todo :) cuídate!
 
Que te recuperes del todo, PRONTO. Maldito BICHO ASQUEROSO, el daño que esta haciendo.
La ASCI, la recibo todos los años y creo que me sigue mereciendo la pena.
 
Última edición:
Este año no ha coincidido que la use, pero seguiré pidiéndola.
A los del sur creo que os viene mejor, tenéis más camping y mejores remeperaturas.
Esta semana pasada por aquí hemos estado por la noche a 3-4°C
 
La neumologa me dice que paciencia y tiempo que los pulmones están casi recuperados, así que a esperar
Me alegro mucho de que todo vaya bien, ya casi lo tienes,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com