Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Mañico, vamos a ver, alicantinos vamos tambien 3 elementos mas Juan9143 o como sea, esto es, valencianos vamos 4 elementos. ya somos mas que mañicos.......
:laughing6::hello1:no discutais que si de myoria hablamos habra que contar los que van de madrid:laughing6: que salimos en distintas horas y dias pa no colapsar las carreteras ja ja ja:laughing6::occasion5::wav:
que poquito ya la recta final tengo ya ganas de conocer gente y de pasarlo bien con la gente mas wai y sana:drunken::walk::hello2::sleepy1:
 
joder lo que madrugais, os suena el despertador y ya estais en el ordenador. Yo creo que alguno duerme sobre el teclado jejejejejejejjejejeje
 
Nos quedan.....


mano3.jpg
 
Me caguen to, me estais tocando la moral de la entrepierna,con tanto decir los dias que os quedan :banghead::banghead::banghead::banghead::tongue3::tongue3::tongue3: porque a mi aun me quedan

6 dias noooooooooo
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::clock::laughing3::laughing3:
saludos.

jolupage.
 
Jolupage, no es que quiera tocarte la moral, ni crearte ansiedades prevacacionales, ni darte en las narices porque te QUEDA EL DOBLE, pero... es... nos quedan
 
Pues cuanto me alegro de que el miercoles santo(jeje) cuando yo llege esteis muchos alli,asi me pongo fino a cervezas.Entre saludos y demas.
Que mala es la envidia,y esta no es de las sanas,es de las malas.
 
La avanzadilla que lo tenga todo preparado para los del miércoles, ! que no queremos sorpresas ! queremos llegar y tenerlo todo en condiciones.
Por favor las latas de cervezas recogidas, como si no hubiera pasado nada.
 
Hola.

Por el tema de que venga tu sobrima por supuesto que no hay ningún tipo de problema.

Por el tema de las camisetas, lo siento, pero a no ser que alguien se echara para detras, no hay ahora, dado que hoy mismo Salvy llamo a Rhisto para comentarle que podia pasar a buscarlas que ya estaban realizadas. Lo siento!.

Un saludico y actualizo a tu sobrina en la web. :hello2:


Weno. Gracias de todas maneras. Apunta, eso si, una de cordero más pa la nena, que no veas como tripea... de adulto, claro. Un saludo...
 
La avanzadilla que lo tenga todo preparado para los del miércoles, ! que no queremos sorpresas ! queremos llegar y tenerlo todo en condiciones.
Por favor las latas de cervezas recogidas, como si no hubiera pasado nada.

!!!Que bueno que vengan los refuerzos el miércoles¡¡¡¡. Y cargaditos de cerveza, seguro que ya flaquean las reservas en esa fecha tan lejana. No os preocupeis tendremos todo recogidito, como si no hubiera pasado nada:glasses11::glasses11::glasses11: ojos que no ven, corazón que no siente:D:D:D
 
El tiempo

El tiempo

Pinchad sobre el dibujito.


salu2
 
Pinchad sobre el dibujito.


salu2

No te preocupes que os intentare mantener informados "insitu" y al dia del tiempo que hace, de todos modos, ojala lloviera bastantes hasta esos dias, dado qeu es necesario y el terreno y paisaje luego lo agradece mucho.
 
!!!Que bueno que vengan los refuerzos el miércoles¡¡¡¡. Y cargaditos de cerveza, seguro que ya flaquean las reservas en esa fecha tan lejana. No os preocupeis tendremos todo recogidito, como si no hubiera pasado nada:glasses11::glasses11::glasses11: ojos que no ven, corazón que no siente:D:D:D

:clown: Bien dicho!!!
 
O pinchad sobre este dibujote...salen más días y no llueve.


salu2
 
Nose Pero Cuando Llegemos El Martes Espero Una Cerveza Bien Fria Esto Va Dirigido A Aingeru Pero No Le Voy A Hacer Ascos A Las De Los Demas
Un Saludo
 
A mi no me parece nada mal lo que has dicho, primero porque has dado tu opinión sin ofender a nadie , segundo me parece muy coherente lo que has dicho y tercero, tienes más experiencia en kdd que nosotros. aunque, si estando allí a algunos les apetece hacer otra cosa..... yo , desde luego, me niego, a llevar dinero de nadie, entre otras cosas porque cuando estoy de vacaciones no quiero saber nada de dinero( ojo, Nicodra, lee bien, SOLO EN LAS VACACIONES:toothy7::toothy7:).

Nosotros también tenemos muchas ganas de conoceros y seguro nos lo pasaremos bien.:thumbup:

Gracias Bibilot, como decia esperamos conoceros, ademas conozco un poco Ceuta por un tema de negocios que tuve que estar alli unos dias.

Un abrazo :toothy7:
 
PPlu, así me gusta que prepares el equipaje con tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • GetAttachment.jpg
    GetAttachment.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
porque todos solo pensais en las cervezas.

Tengo dos cajitas preparadas para este finde.
Para la kdada abra que encargar un camión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com